Bioshock 2 para PS3 en el 2009

Eso dicen en thehdroom, que afirman que desde Take Two han anunciado la secuela de bioshock para PS3 en el proximo año fiscal como asi 10 millones de copisa vendidas de GTAIV.

Esto se ha descubierto en las ventas y futuros juegos de Take Two en una nota de prensa oficial:

Take-Two's earning statement confirms BioShock 2 is coming in fiscal year 2009. That would likely put its release sometime next holiday season.

The report's formatting initially had PS3, Xbox 360 and PC next to BioShock 2 but it has since been revised with "TBA." With BioShock coming to PS3 shortly the odds of BioShock 2 being developed for both consoles are worth betting on. Whether it will appear on Xbox 360 first as a timed exclusive remains to be seen.

The report also states Grand Theft Auto IV has sold over 10 million copies worldwide as of August 16.

Also selling strong is Carnival Games on Wii and DS which combined have moved over 2 million units.

Other notable items in the release is a fiscal 2009 launch for Borderlands on PS3, Xbox 360 and the PC, as well as Superstars Wii NBA, the basketball version of MLB Superstars.

Fuente
TOMA YA!

Me alegra muchisimo la noticia. Bioshock 2no es una de mis prioridades al igual qe el 1, pero es una buena noticia saber qe estará en nuestro catalogo.
por mi de puta madre
me encanto el 1 cuando lo jugue en la xbox y estoy esperando k salga en mi kerida ps3
asi k imagina lo k opino de la 2º parte,ojala enseñen pronto alguna imagen o video
Ni de coña. En todo caso para el 2010
Yo tengo intención de alquilarme el uno cuando salga. Y el juego si que puede salir en 2009, ya que en verdad, fue lanzado en 2007, osea, que dos años después la segunda entrega, los números cuadran :P

Por curiosidad, ¿será multi?
aun recuerdo declaraciones de cierto personaje diciendo que antes se suicidaria que quitar una exclusividad a microsoft XD

saludos
uuuum no me lo creo aun
Yo lo voy a pillar pa la xbox porque sale primero pero me parece bien q la exclusividad sea temporal.

El uno es dios, pero del resto de la trilogia tengo mis dudas, no fue lanzada pensado en una trilogia como otras trilogias de esta generacion como GOW o Mass Effect. Me da miedo que vayan inventar demasiado y la caguen, aunq el buen sabor del primero no nos lo quita nadie [sonrisa]
Hmm una cosa que puede que algunos no hayan caido, "está previsto para el año fiscal del 2009", osea, que puede salir hasta marzo del 2010, por si a alguien le parecía raro que en el 2009 fuese demasiado pronto :-|
Cuando salga estara tan mascado que pasara la peña de el...
10 respuestas