¿Bioshock en wii? (Rumor)

1, 2
Lo que hay que leer de unos cuantos fanboys... O_o

Con respecto al título del tema, solo puedo decir: lol. Simplemente no, y el que diga que si, no ha probado el juego (igual que el que ha dicho que se lleva un 10 por los gráficos, ni ha olido el juego; entonces GoW qué se lleva, un 11?)
el bioshock tan como es, es IMPOSIBLE portarlo a wii, pero si lo rehacen totalmente o parcialmente para wii es mas que factible, es el mismo caso para aquellos que quieren ver un RE5 en wii, que tecnicamnete es imposible portarlo, pero si lo rehacen totalmete o parcialmete si es posible, pero portarlo directamente es como portar directamente el RE4 a la ps1.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
que si hombre que si, la majia de wii puede con todo esto y con mas, es más, crysis si lo sacan en consola solo lo podria mover la wii...

/ironic
los kenedi muertos por mutantes
Es muy fácil hacer humor con esto, pero no tiene que ser una conversión 1:1, ya que es imposible. Un Bioshock con gráficos al nivel del Riddick o del Doom 3 de xbox o incluso del re4 podría tener una magnífica ambientación. Y Wii tiene potencia para algo más que eso.

Y si nos ponemos, a ver qué ambientación es más acongojante que la de los Project Zero.

Para los descalificadores de opiniones, digo esto después de jugar a Bioshock en PC.
dudo mucho k puedan pasar un bioshock a wii, pero bueno...

saludos
cita de gaaratf:
Bioshock en WII....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien hubo mucha gente que critico el cubito en su dia y en el disfrutamos de la mejor version de un resident evil para consola ( que le daba ostias a la ps2 en toas las caracteristicas que quieras).

El que rie el ultimo rie mejor,al menos yo no pago 400 o 600 euros por una consola que se funde y otra que ni siquiera tiene todavia el playstation home activo..........en fin algunas prometen mucho y se quedan a la mitad...............a mi nintendo no me a mentido asi que todo lo que venga sera bueno.

pd: lo que me rio yo viendo a mi vecino con cara de gilipollas mientras las lucecitas rojas le han dejado el culo como la bandera del japon....o como uno de mi cuadrilla que tras pagar 600 euros por una ps3 me dice el otro dia......no juego con ella juego con la wii de la mujer.

Jejejeje k sepas k tengo la Wii desde k salio practicamente y la xbox llego muuuuuucho despues, también tuve mi cubito con sus juegazos y su falta de catalogo y también tuve mi N64 k es un peaxo de consola. La Wii es una buena consola pero nos la han metido doblada en muchos puntos porque al fin y al cabo tenemos mucho catalogo pero los unicos k valen son los de siempre... los made in Ninty y un par mas, luego cada dia k me meto es este foro no hago sino ver mierda de nuevos juegos con una calidad grafica pesima, y me la soplan los graficos realmente k pa eso tengo mi 360 pero joder me parece una timada que ni siquiera lleguen al nivel tecnico de Game Cube...

Lo siento toy pasando una crisis de mi fanboy de nintendo XD, toy seguro de que el panorama cambiara en breve (espero)

Saludetes [bye] [bye]
meloncito escribió:

Quien diga que todos los fps son iguales y no innovan, pumpum mata y sangre, es como si dijera que todos los plataformas de la epoca de los 8/16 bits eran iguales. Total, saltar, recojer monedas, anillos o estrellas, y llegar al final del nivel, bah, todos iguales, y ademas, el 60% del catalogo en 8/16 bits eran plataformas, siempre iguales y sin innovar, eh? x_D

Anda que...

Di Mario, no te cortes.. [qmparto]
siddhartha escribió:

O Sonic :P.
como se drogan estos analistas diossssss vaya tela, menudos pamplinas
siddhartha escribió:

No tengo problemas con decir titulos puesto que no critico a estos juegos, sino a los que critican los FPS's por decir q son todos iguales: marios, sonics, castlevanias, ristar, bob, zool, donkey kongs, prehistorik man, pc kid, chuck rock xD, wonder boys, contras...y una burrada más.

Genero de plataformas, con un personaje de izquierda a derecha recogiendo cosas, cargandose enemigos y llegando a final de nivel. Pero cada uno es muy distinto, con su historia, movimientos, diseño, graficos, musica, ambientacion, jugabilidad, etc...

Pues lo mismo pasa con los FPS's, pero hay quien iguala un quake con un bioshock, pero mas bonito, y se queda tan ancho.
lo que pasa es que esta es la generacion de los FPSs, como lo fueron los juegos de plataforma en los 8bits; RPGs en los 16; Accion-aventuras 3D (plataformas 3D??) y peleas en los 32 y 64; y los accion-aventura y survival horror en los 128
lestar escribió:lo que pasa es que esta es la generacion de los FPSs, como lo fueron los juegos de plataforma en los 8bits; RPGs en los 16; Accion-aventuras 3D (plataformas 3D??) y peleas en los 32 y 64; y los accion-aventura y survival horror en los 128

Venga tópicos y mas tópicos...
Scatsy escribió:
Venga tópicos y mas tópicos...

Ya lo creo.

Tuve la SuperNintendo con bastantes juegos y ningún RPG...

En cambio tenía juegos de acción, de lucha y plataformas sobretodo
meloncito escribió:No tengo problemas con decir titulos puesto que no critico a estos juegos, sino a los que critican los FPS's por decir q son todos iguales: marios, sonics, castlevanias, ristar, bob, zool, donkey kongs, prehistorik man, pc kid, chuck rock xD, wonder boys, contras...y una burrada más.

Genero de plataformas, con un personaje de izquierda a derecha recogiendo cosas, cargandose enemigos y llegando a final de nivel. Pero cada uno es muy distinto, con su historia, movimientos, diseño, graficos, musica, ambientacion, jugabilidad, etc...

Pues lo mismo pasa con los FPS's, pero hay quien iguala un quake con un bioshock, pero mas bonito, y se queda tan ancho.

Te entendí, te entendí. Y vamos, que estoy completamente de acuerdo contigo de pe a pa.
Andrew Ryan escribió:Rapture no tiene cabida en Wii. Rapture necesita ser creada sobre cimientos fuertes, donde ni otras naciones ni dios puedan entrometerse.

Oh! señor Ryan!, pero si la salida tambien es progresiva!. No! rapture con dientes de sierra es una ofensa!, una ofensa que no puede ser permitida!

Ahora está ese tal... Fontaine, creando su propio imperio y haciendome la competencia. Dice crear una tal Ps3, una plataforma tan fuerte como para crear una nueva Rapture, pero Andrew Ryan dice.. NO!, no puede haber otra rapture que la creada por mi, una rapture con ideales libres, donde el hombre es lo primero, sin prejuicios ni limitaciones técnicas (ehm, y morales).

Arriba rapture! [poraki] [poraki]
La unica critica que yo le hago a los FPS es el control, no puedo comparar jugar con un pad a hacerlo con teclado y raton por mas que lo intento. Ya podra ser todo lo bonito que quieras un juego.

Otra cosa es la WII que sin llegar a ser exactamente lo mismo, al menos si es jugable.
No te abras confundido en el titulo y en vez de poner rumor quisiste poner humor? [sati]
en serio, esto no es un rumor. Nadie se lo cree.
Todavía no he visto ningún juego que tenga ni la mitad de calidad que el Riddick o el Domm3 en Wii.Deberían empezar por ahí.
rugalb2k escribió:Todavía no he visto ningún juego que tenga ni la mitad de calidad que el Riddick o el Domm3 en Wii.Deberían empezar por ahí.

ahi creo que te equibocas, el metroid 3 tiene el mismo nivel de doom3, por lo menos la version de pc que jugue hace algun tiempo.
rugalb2k escribió:Todavía no he visto ningún juego que tenga ni la mitad de calidad que el Riddick o el Domm3 en Wii.Deberían empezar por ahí.

Sera calidad grafica porque jugable al menos para mi esos dos dejan bastante que desear, vamos que los deje porque me aburrian y mira que soy gran fan de los half life (sobre todo el primero)
ruberli escribió:ahi creo que te equibocas, el metroid 3 tiene el mismo nivel de doom3, por lo menos la version de pc que jugue hace algun tiempo.

ja-ja-ja
leonxx escribió:Sera calidad grafica porque jugable al menos para mi esos dos dejan bastante que desear, vamos que los deje porque me aburrian y mira que soy gran fan de los half life (sobre todo el primero)

Pues a mi la historia/jugabilidad del Riddick me enancho de lleno, eso si yo lo juegue en pc. Por otra parte opino lo mismo que tu del Doom3 muchos gráficos pero se hace aburrido.

Salu2
ruberli escribió:ahi creo que te equibocas, el metroid 3 tiene el mismo nivel de doom3, por lo menos la version de pc que jugue hace algun tiempo.

¿En qué PC jugastes?.
Scatsy escribió:¿En qué PC jugastes?.

Juegue en una amd64 3200+ con 1gb de ram y una ati x800xl. que para la epoca del doom 3 era casi lo ultimito.
ruberli escribió:

Juegue en una amd64 3200+ con 1gb de ram y una ati x800xl. que para la epoca del doom 3 era casi lo ultimito.

¿Y a que resolución y detalles y demas jugastes?.
me parece que fue todo en full y resolucion de 1280*1024
Pues entonces o bien tenias la pantalla llena de mierda o tu memoria te juega una mala pasada XD, por que MP3 no llega a la altura del Doom3.

Igualmente, una ATI no era la mas apropiada para el Doom 3.
Scatsy escribió: Pues entonces o bien tenias la pantalla llena de mierda o tu memoria te juega una mala pasada smile_XD, por que MP3 no llega a la altura del Doom3.

o quiza el que esta juega el mp3 con la pantalla llena de mierda eres tu :cool:
yo juego con un crt de 32' HD y se ve de exelente, full nitido y con 16:9
ruberli escribió:

o quiza el que esta juega el mp3 con la pantalla llena de mierda eres tu :cool:
yo juego con un crt de 32' HD y se ve de exelente, full nitido y con 16:9

No, no juego al MP3 con la pantalla llena de miera por que no lo juego directamente (ni lo tengo ni tengo interes en comprarlo) XD, me baso en las imagenes mostradas (sobre todo en las últimas).
creo que este hilo ya se ha desvariado mucho.

Cierro.
CyBeR PeReZ escribió:
Cierro.

[mad] [mad] [mad]

Abro XD
82 respuestas
1, 2