Sinceramente, he leido la mayoria de comentarios, y me sorprende muchisimo la enorme confianza que teneis muchos a compañias que han hecho grandes juegos, ... pero eso no significa que todos los hagan buenos (de hecho, aun recuerdo la enorme decepcion que tuve al probar el primer Dragon Age ... y ver que no tenia multijugador local ...).
Y el ejemplo lo tenemos en todas las compañias. Y soy el primero que se entristece de esto, porque quien diria en los 90 que Konami quedaria en lo que es ahora, o Namco mismamente, o otras muchas que desaparecieran poco tiempo despues.
Y que actualmente, haya compañias de desarrollo para moviles, que manejan presupuestos multimillonarios y proyectos como el Shenmue sean un intento descafeinado por falta de presupuesto.
Que vengo a decir ... que a mi que una empresa que ha sacado una trilogia como Mass Effect, le tengo respeto ... pero a ESA SAGA, no a quienes la hicieron, porque mismamente ANDROMEDA me parece un titulo que si me dicen que lo sacaron los hijos de los que estaban en el estudio ... me lo creo.
Y Anthem ... me parece un titulo que directamente es un pollo sin cabeza. Y es lo malo de la gran mayoria de grandes producciones actuales, y el Cyberpunk es un ejemplo de ello. Puede tener la buena pinta que quieras, pero si no hay un director de proyecto con dos dedos de frente, y que SEPA como unificar todos los puntos clave del desarrollo, ya puede tener buena pinta, que luego el juego sale una mierda.
Porque los juegos indie tienen tan buena acogida? porque los hacen pocas personas, y entre ellas hay comunicacion. pero estoy seguro, pero segurisimo, ... que juegos como anthem lo hicieron tanta gente, que lo acabaron, y ni entre compañeros sabian lo que hacian unos ni otros ... y ni ellos lo probaron, porque de hacerlo, no sacan semejantes mierdas.