Molan las zapatillas converse de la intro jaja. Creo que casi lo único que no ha envejecido mal del programa. Pero bueno, en esa época estábamos ávidos de información ya que no existía internet y como mucho podíamos ver los juegos en algún stand de tiendas o super, en casa de un colega o en algún vídeo promocional que viniera con revista. Así que se agradece que existiera, aunque era bastante mejorable.
Un detalle que no entiendo es que todo fueran ordenadores para jugar. Descartando que fuera emulación, no sé porqué diántres usaban un monitor de ordenador para jugar a la Snes, por ejemplo. Quedaba mal y aparte podría dar lugar a confusión entre los niños.
Luego estaba bastante mal aprovechada la media hora. Lo más cercano a un análisis del juego era ver a un presentador acercarse a un chaval en plena partida para oír
Chaval: "Pss, está bien...mmm, mola...(me cago en tu p.madre tío me han matao por distraerme)...sí, es difícil...vale)"
Presentador: "No te muevas de ahí ni para mear que ahora vamos con otro chaval a ver qué tal le va..."
Yo quería ver el puto juego, no la cara del melenas metiendo el micro y al chaval contestando como buenamente podía y pensando lo jodidamente pesado que era el nota (que encima les rompía el cuello con un "bueno me voy..." cuando al chaval ya lo habían matao e iba a explicarse correctamente
).
Y en ese primer programa encima se tiraron la mitad del tiempo con la creación por ordenador de esos chavales. Vale, que tenía mérito y tal y era interesante. Pero a mí se me hizo eteeeeerno. Yo quería gameplays, análisis, avances etc. Vamos lo que vendría a ser lo que ofrecía una revista pero en televisión.
Pero bueno es lo que había.