Veo bastante gente despistada. No hay que tomarse lo de black friday al pie de la letra por lo de "friday", ya que estos últimos años se ha aumentando el plazo de ofertas, primero a todo el fin de semana, después empezando a media semana, y ya finalmente, algunas cadenas, poniendo las ofertas desde el mismo lunes.
De hecho, el año pasado hubo bastante revuelo, porque como digo, los ofertones (porque el año pasado fue así, OFERTONES en mayúscula) empezaron el lunes-martes-miércoles en la mayoría de cadenas, y cuando llegó el viernes, muchos sitios estaban ya sin stock, y la gente que esperaba al viernes famoso, se quedó sin poder comprar.
Como pone un compañero, MM empieza el jueves, pero tradicionalmente es la cadena que más tarda en abrir las ofertas. Por ejemplo, el año pasado, Carrefour tenía anunciado que las empezaba el miércoles o jueves, no recuerdo, pero yo me pasé el martes, y ya tenía los juegos a precio BF, que yo me llevé un Bloodborne Goty por 27 euros.
Casos como el pack de dualsock+GT Sport, o el pack de trilogía Uncharted+TLoU volaron de una manera alucinante, y el jueves (no ya el viernes) no había más stock.