REJE escribió:@rezejoke yo no pude esperar más por esa hipotética rebaja del RE2 y lo pedí en Base (creo recordar que me salió por 21 y poco) aunque aún lo estoy esperando, ese y el DMC5. Es raro porque entre uno y el otro pedí el Secret of Mana y este si me ha llegado ya ¿puede ser porque fue enviado por Royal Mail?
Que raro... ¿quizás por las fechas en que hiciste el pedido? Pero eso no explicaría por qué el Secret of Mana, siendo posterior, te haya llegado ya.
A mi siempre me han tardado más o menos una semana...
Seguro que te acaba llegando
Eormonder escribió:REJE escribió:Ahora falta que anuncien el Days Gone por 20€ y se caen los tablaos
Para mi la mejor oferta de la store es el pack resident evil 4,5y 6 de 50€ a 14.95€y nadie dice nada xD
Yo lo pillaría si no fuera por el horrible recuerdo que tengo del Residen Evil 6. No sabría decir exáctamente el motivo, porque ha llovido bastante desde entonces. ¿El manejo? ¿La excesiva orientación a la acción? Ni idea... pero la cuestión es que no pude pasar de las 3 horas y lo vendí de segunda mano el mismo día de la compra.
También es cierto que mi experiencia con la saga, aunque me avergüence decirlo, es muy muy limitada. No me peguéis pero mi primer Resident fue el 5 (me pasé en cooperativo con un amigo y menudas risas).
A ver si con los Remakes del 2 y el 3 pongo remedio a mi caso de incultura grave. Y con el tiempo, supongo que Resident Evil "1" y Resident Evil "4" deberían acabar cayendo también. O quizás lo suyo sea jugar al Resident Evil "1" primero...
Selfish escribió:En cualquier GAME tenéis el Resident Steelbook de segunda mano por 25€.
Yo tuve suerte y el mío tenía el código del traje de Claire sin usar.
He estado tentado en más de una ocasión... pero como aún tengo un código de 10€ sin mínimo de Amazon... apuraré hasta inicios de Enero, a ver si suena la flauta y lo bajan