Yo estoy tranquilo,porque tengo prácticamente lo mejor de ps4 y ps5.Tengo muchísimo acumulado.He comprado mucho durante la pandemia.
Han habido muchos días,que si día sin iva,que si un -20% en mediamarkt,etc etc...realmente,mi sensación es que casi todo el año ha sido blackfriday si esperabas momentos adecuados.Quita los juegos de la propia sony,lo más fuertes,como demon's souls remake,ratchet and clank nuevo,spiderman mile's morales,returnal y sackboy.....y todos,quitando el returnal,que lo pillé en Amazon por 59,99e - 4e(de una promoción de Amazon,que han habido un par y ya ni me acuerdo...que si recarga x dinero,etc) y el ratchet and clank,tambien por 59,99e,los demás los he conseguido nuevos,a buenos precios...que si privalia te da 15e de bienvenida,que si mediamarkt tal(que creo que ha sido la gran agitadora del año),etc etc...y solo he abierto y jugado al sackboy.Me gusta dejar los que considero mejores para el final,y de ps4 igual.
Por cierto,las ofertas de la store no son tan tan malas si has comprado tarjetas prepago de 50e por 38e,por ejemplo.
Lo que es en el blackfriday,me he pillado la switch oled en Game(sin oferta,sus 349,95e),tails of iron en digital por 18 y pico para ps5(que es ps5/ps4),ps+ en digital por 39,99e(tenía el monedero casi a 150e,que creo que es el tope,y comprando tarjetas de 50e por 38e semanas antes).
Por pillar,me podría pillar algunos.Pero he decidido parar.Nunca he tenido tantísimos juegos comprados en 1 año.Pero entre que he trabajado durante el estado de alarma,forzosamente,y que luego no se podía salir y gastarte el dinero en irte por ahí para lo que sea,pues me he dado caprichos.
Es seguro,100%,que me pille nioh collection para ps5.Y tengo originales el nioh 1 y el 2.Pero quiero esa versión si o si,y así aprovecho que no he jugado a los dlc's.
Luego,me tienta el re 3 remake a esos 17 y pico en digital...pero preferiría físico(y eso que me pillé no hace mucho el re 0,re 5 y re 6 en digital,de oferta los 3).
El code vein,que está,por ejemplo,en Game y otros sitios a 19,95e(y estuvo hace poco en la store bastante barato)...y creo que cerraría el ciclo de ps4,con algún juego puntual por ahí o expasión de algún juego,como GOT.Y de switch,metroid dread.La switch oled es que ni he probado un solo juego aún.
Pero no tengo prisa,quitando nioh collection,que sí me lo voy a pillar ya.Y se vienen dentro de pocos meses elden ring,ya reservado,y horizon forbidden west,que cae el día 1,y es que no quiero ver ni ofertas.Porque ya sería comprar por comprar.Que lo he hecho durante el año,por puro placer.Aún así,decir de este agua no beberé,tampoco.
Sé que no debería comprar más.Es lo único que sé.Pero si compro algo más tampoco me extrañaría.