ALPESS escribió:Hola, tengo ps4 y estoy dudando comprar la xbox One, porque se me ha roto mi reproductor multimedia, y el de ps4 no me gusta nada.
Con las ofertas del BF, me tienta bastante, donde veis mejor comprarla? Fnac? El Corte Ingles?
Es buena la postventa de Fnac?
Al parecer la parecer la mejor post-venta la da ECI y Amazon.
Yo compré una Xbox fat en ECI y tuve algún problema que no recuerdo, creo que con el leector, fuí a los dos días y en 10 minutos me la habían cambiado por otra sin pedir explicaciones ni marearte. Además, había instalado los dos juegos digitales que llevaba y ni me preguntaron por eso. Y, para finalizar el buen trato, vi otro pack que me gustaba más y no tenían cuando compré, les pregunté si podía llevarme el otro y sin problemas. En definitiva: cero problemas para cambiarla y me llevé los juegos digitales de los dos packs.
@maximaxi tonygabbana escribió:
Alguien sabe donde pillar el Mafia 3 por 10 euros todavía? En Game me clavan 4 euros de envío.
No sé por qué pasa que te cobran 4€ algunos días, creo que pasa los fines de semana. Otros días también tienen a Correos por 2€ y más empresas mensajeras. Me pasó lo mismo la semana pasada.
Es curioso, yo siempre que he comprado tienen varias empresas de mensajería, correos, envialia y una o dos más. La primera vez cogí envialia (2.5 € si el pedido es inferior a 30 €) y genial, en 24 horas lo tienes en casa. Así que siempre los elijo a ellos.
Hoy me ha llamado la atención el comentario de lo 4 €, he hecho el "amago" de comprar el Mafia III y me permitía pagar 2.5 € de gastos de envío, pero sólo con correos. No aparecían las otras empresas. Imagino que están saturados con el BF.