Aprovechando un poco el hilo me casco un offtopic que es gratuito...
Estas ultimas semanas he estado frecuentado paginas y aplicaciones de venta de segunda mano que hacia tiempo que no usaba y me he quedado a cuadros con el percal. Gente vendiendo multitud de artículos de segunda mano con un 10% de rebaja respecto al PVP. En el caso de la Switch precios de 260 a 280, pero no me refiero solo a la Switch, juegos de 34,90 PVP a 30 euros juegos de Switch a 50 euros, los que estan a 58.90 PVP...
Yo creo que hay gente que cree que haber poseído algo es un valor añadido a ese producto que lo revaloriza y que esta muy equivocada respecto a lo que ofrece y a lo que pide a cambio. De paso os recomiendo un libro de Daniel Kahneman (nobel de Economía) "Pensar rápido, pensar despacio" que habla un poco de esto.
PD: Si alguién me va a contestar "Pues si te parece caro, no lo compres" que se ahorre el comentario. Mi neurona me da para decidir y he decidido no comprarlo. La cuestión es que todos nos vemos tarde o temprano en esa situación, como comprador o como vendedor y creo que hay una mala interpretación en general en este tipo de apps & webs.