Black Friday (Nintendo Switch)

@txefoedu
que putada 389 ya es jodido, pensé que la tendrían a 369 pero bueno es normal dando el iva no van a rebajar el pack
Alguien sabría decirme si en el caprabo tambien tendrán electrónica y si harán la oferta!? Gracias!
Mucho ojito que en algunos Eroski no venden videoconsolas y para poder pillarla tendríais que pedirla para que la llevasen al hiper que os interese. Recuerdo en la salida de la Switch ese fin de semana hacían la misma promoción del día sin iva y a mucha gente le ocurrió que fue a lo Eroski de su pueblo y no tenían. En el de Burjasot (Valencia) pasé hace unos meses a mirar y directamente es que no tienen NADA de videojuegos.
Huguit0 escribió:Mucho ojito que en algunos Eroski no venden videoconsolas y para poder pillarla tendríais que pedirla para que la llevasen al hiper que os interese. Recuerdo en la salida de la Switch ese fin de semana hacían la misma promoción del día sin iva y a mucha gente le ocurrió que fue a lo Eroski de su pueblo y no tenían. En el de Burjasot (Valencia) pasé hace unos meses a mirar y directamente es que no tienen NADA de videojuegos.

Eso es, no penseis que va a haber stock por montañas como en Media Markt. Habrá algunas sueltas donde haya, pero auguro un stock bastante escaso.
@Tidyman joder sois más desconfiados tú y los demás que el copón

Imagen
Un saludo[/quote]
Aturcitu escribió:Hay videoconsolas en todos los Eroski? Se puede hacer socio in situ?

Por la web. Lo haces en el momento y te dan a imprimir una tarjeta provisional para usar
@Mr_Children Hostia, la de colores al mismo precio que la de Mario, y con el juego en fisico.

Nada mal, me hace dudar otra vez [+risas]
AdriGeta22 escribió:@Mr_Children Hostia, la de colores al mismo precio que la de Mario, y con el juego en fisico.

Nada mal, me hace dudar otra vez [+risas]

Esa oferta solo se ha visto en un MM que era el de Huelva y fue la semana pasada (no sé si sigue). Yo lo pondría como mínimo en cautela que se vaya a ver en otros
@phosy Ya, y a saber si solo son las que tienen hay. Que son 4. Eso vuela en nada.
Mr_Children escribió:@Tidyman joder sois más desconfiados tú y los demás que el copón

Imagen
Un saludo
[/quote]

No joder, no es desconfianza, no te mosquees!!! Es que yo fui a hablar con el chico, tenía el folleto delante y me dijo claramente que solo lo tenían previsto en la consola con los mandos rojos y azules y en versión digital. Y yo le dije, y para los que queremos la consola en gris y el juego físico? Y me dijo, "lo siento pero no va a haber".

Espero que se haya equivocado y mañana por la mañana pueda comprar la gris con el juego físico por 349€.

Por cierto, es foto de donde es? (no dudo eh, no te me mosquees) pero es por saber si antes de mañana se puede comprar la consola o no. La gente habla de a partir de las 22.00 de la noche pero creo que hablan de la web, no de la tienda física.

Un saludo
La SNES mini a 87, ahi MM bien especulando
:O
GPack escribió:La SNES mini a 87, ahi MM bien especulando
:O

Pues yo hace unos días la vi en el MM del Splau (Cornella de Llobregat) a 79€.
Huguit0 escribió:Mucho ojito que en algunos Eroski no venden videoconsolas y para poder pillarla tendríais que pedirla para que la llevasen al hiper que os interese. Recuerdo en la salida de la Switch ese fin de semana hacían la misma promoción del día sin iva y a mucha gente le ocurrió que fue a lo Eroski de su pueblo y no tenían. En el de Burjasot (Valencia) pasé hace unos meses a mirar y directamente es que no tienen NADA de videojuegos.

No me digas eso que es al que iba a ir yo.... Pues a esperar a amazon. Saludos.
chiny1900 escribió:
txefoedu escribió:Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.

Mi idea era pillar en eroski la de mandos rojos. Vender el código a 40. Y con el saldo pillar saldo de amazon y meterlo ahí. Sabes si en eroski tienen la de los mandos rojos? es que en la pag no sale nada.

El tema es que veo muy muy difícil que consigas vender el código de descarga a 40€ cuando el juego ya tiene prácticamente un mes y además en físico está nuevo a 45€ en algunas tiendas...
Huguit0 escribió:
chiny1900 escribió:
txefoedu escribió:Yo tengo 3 opciones de momento y si el viernes no sale nada mejor, tendré que decidirme por alguna de ellas o dejarlo para más adelante.

OPCION 1: Consola suelta en Hiper Eroski por 329 euros. (Neon o negra) Con el IVA que devuelvan en ticket para la siguiente compra (unos 57 euros) compro el Mario Odyssey físico por 54,90. No tengo claro si se puede hacer al instante o hay que esperar algún día para que el saldo aparezca en la tarjeta.

OPCION 2: Consola con Pack Mario Odyssey por 349,95 en Game y generar unos 8,75 euros para futuras compras.

OPCION 3: Consola con Pack Mario Odyssey por 349 en Amazon. Pagando con cheque regalo generado desde Coinc son entre 323-335 euros reales, dependiendo si aplican el 4% en saldo o puedo hacer el 8% el viernes.

De precio salen todas más o menos parecidas. Me llama más la consola con mandos rojos y la caja del pack de Mario, pero el juego lo prefiero físico, así que no sé que haré al final.

Mi idea era pillar en eroski la de mandos rojos. Vender el código a 40. Y con el saldo pillar saldo de amazon y meterlo ahí. Sabes si en eroski tienen la de los mandos rojos? es que en la pag no sale nada.

El tema es que veo muy muy difícil que consigas vender el código de descarga a 40€ cuando el juego ya tiene prácticamente un mes y además en físico está nuevo a 45€ en algunas tiendas...

Lo tengo ya vendido no hay problema, me interesaba mas que nada por el color.
Una pregunta, ¿sabéis si en Madrid hay hipermercados Eroski? porque estoy buscando en Google y sólo me aparecen los supermercados (llamados City)
Muchas gracias.
@Huguit0 Cómo es esto de solicitar una consola para un centro? Estoy como @jachan, y diría que en mi zona (Mallorca) no hay hiper.
diriais que la oferta de mediamark por 349 el pack con mario odissey digital es buena??? por cierto es apartir de las 22h cierto??
carlinchigaf escribió:diriais que la oferta de mediamark por 349 el pack con mario odissey digital es buena??? por cierto es apartir de las 22h cierto??

Si no te importa que sea digital no está nada mal, aunque la tienes al mismo precio en Amazon y te lo traen a casa gratis siendo premium y el servicio postventa es muy bueno.
¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Sé que son careros, pero no van a hacer ni una oferta? ¿alguien ha preguntado allí?
prosikito escribió:¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Sé que son careros, pero no van a hacer ni una oferta? ¿alguien ha preguntado allí?

cierto lo acababa de ver, mejor en amazon que en MM. gracias
carlinchigaf escribió:
prosikito escribió:¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés? Sé que son careros, pero no van a hacer ni una oferta? ¿alguien ha preguntado allí?

cierto lo acababa de ver, mejor en amazon que en MM. gracias

Además si compras un cheque regalo de 25 te hacen descuento de 5 euros en la siguiente compra por lo que en Amazon se queda a 344 euros. Yo lo he hecho a.sí
A 320 en game con funda de regalo
Creo que ya lo comentó alguno antes, pero alguna ha salido en reacondicionados de amazon, sin mas acabo de mirar y quedaba una como nueva, que con el 20% de descuento se me ha quedado en 245€

A ver si llega como dice...

Imagen
gayofu escribió:Creo que ya lo comentó alguno antes, pero alguna ha salido en reacondicionados de amazon, sin mas acabo de mirar y quedaba una como nueva, que con el 20% de descuento se me ha quedado en 245€

Imagen

Yo devolví una antes de ayer, a ver si no te toca esa que venía con un rayonazo atrás de 3 pares de coj...

Yo acabo de preguntar en uno de Madrid y me han dicho que no iba a haber rebajas en la consola, pero que a partir de mañana iba a haber un pack regalando el Lego City. Pero vamos, la señora que me ha atendido tampoco parecía saber muy bien de lo que hablaba.
sinceramente no creo que haya muchos chollos en el black friday, ya sabemos que las consolas tienen el precio casi fijo en todos lados y que varian muy poco, creo que el pack por 350 en amazon es de lo mejor que se va a encontrar
Pues que me coma los huevos Reggie y cia. Yo era uno de los que pensaba hacerme con una este B.F, pero viendo lo visto, esperando a cualquier día sin IVA. Más pasta para juegos de Ps4
Yo acabo de pillar otra por 253 en Amazon UK. Id echando un vistazo a España, UK, Alemania y Francia por si hay suerte. Yo ya me estaba dando por rendido y me he llevado una sorpresa.
A los valencianos, vengo del Eroski del Parque Alban y ya no tienen nada relacionado con videojuegos.

Por cierto, ¿cómo veis 418€ por la Switch, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y la funda S.M.Odyssey Edition?
MrGarapablo escribió:A los valencianos, vengo del Eroski del Parque Alban y ya no tienen nada relacionado con videojuegos.

¿Y el de Burjasot?
chiny1900 escribió:
gayofu escribió:Creo que ya lo comentó alguno antes, pero alguna ha salido en reacondicionados de amazon, sin mas acabo de mirar y quedaba una como nueva, que con el 20% de descuento se me ha quedado en 245€

Imagen

Yo devolví una antes de ayer, a ver si no te toca esa que venía con un rayonazo atrás de 3 pares de coj...

Cuando devuelves por eso la sustituyen o se anula pedido?
LOPE escribió:
MrGarapablo escribió:A los valencianos, vengo del Eroski del Parque Alban y ya no tienen nada relacionado con videojuegos.

¿Y el de Burjasot?

El de Burjassot es ese, es donde está Conforama y el Domino's Pizza :(

Pero bueno, creo que me voy a pillar la Consola + Mario Odyssey + Mario Kart + Funda a 420€ en Amazon.
MrGarapablo escribió:
LOPE escribió:

¿Y el de Burjasot?

El de Burjassot es ese, es donde está Conforama y el Domino's Pizza :(

Pero bueno, creo que me voy a pillar la Consola + Mario Odyssey + Mario Kart + Funda a 420€ en Amazon.

Esperemos al viernes pues a ver si amazon saca algo decente, aunque sea ahorrarse unos pavetes. Lástima lo de eroski, ya lo tenía pensado y previsto pasarme el viernes...
En carrefour a 349 con el mario
baluart escribió:
chiny1900 escribió:

Imagen

Cuando devuelves por eso la sustituyen o se anula pedido?

Yo quería reemplazo y no me dejaron así que la devolví y me esperé al black friday. A ellos les llegó creo que o lunes o ayer.
Yo ya tengo la version Mario, como mola la verdad la consola.

Lo que mas me ha alegrado es que tiene 2 años de Garantia. Y que el wifi, permite el 5g, que es mas rapido que el normal.

Voy a probarla bien y a guardar que es para navidad.

Saludos, y espero que la tengais pronto todos, al mejor precio posible.
Al final he ido al game, y he comprado la edición con los joycon rojos, con el dinero que tenia en puntos y los puntos que he generado me he comprado la funda azul de zelda, que está genial por cierto, y además un cristal templado por 4 euros, total 354 aprox.

Pregunte por cierto en uno de los dos Mediamarkt que hay en Granada , y NO van a poner el pack de consola (negra o neon) + mario odyssey en físico. Me ha comentado que van a poner únicamente el pack que lleva joy rojos y codigo de descarga para mario.

Eso principalmente me ha hecho decantarme a comprarla en game, ya que vale lo mismo pero genera puntos.
Al final la mejor oferta va a ser la que puso Carrefour hace una semanas...
Amazon ha puesto el pack del mario por 349€. Pero es juego digital.

Oferta Amazon

En game también esta la misma oferta por la web.

Ofertas Game

En el game también hay ofertas de algunos juegos. Como el Zelda por 49,90€
AdriGeta22 escribió:Yo ya tengo la version Mario, como mola la verdad la consola.

Lo que mas me ha alegrado es que tiene 2 años de Garantia. Y que el wifi, permite el 5g, que es mas rapido que el normal.

Voy a probarla bien y a guardar que es para navidad.

Saludos, y espero que la tengais pronto todos, al mejor precio posible.

¿Con lo de 5g te refieres a que funciona con los modems que van por tarjeta sim y no por linea de teléfono? Por que yo uso el 4g de amena en casa y para jugar online a la WiiU ni de coña, al igual que con Ps4, estas navidades me haré con la Switch y estaría bien saberlo.
@lorenooki Es el wifi de casa. La ps4 pro tambien leo tiene y se nota un monton. Llega bastante mejor la conexion.

Y tengo dos tipos de clave

La normal y esta que es la misma clave y pone al final lo del 5g.

Psdata : Perdon que lo habia dejado antes a mediias [+risas]
No sé qué miedo le teneis algunos al Mario odyssey digital por falta de memora si solo ocupa 5 gb y algo. Yo tengo una micro sd de 128gb con ese juego digital y me sobran aún 119gb teniendo también 3 demos de otros juegos instaladas. Solo lo entendería por los que estén pensando en vender el físico antes siquiera de empezar a jugarlo. Que es lo que parece a veces jeje.

De verdad, creo que esa oferta de consola + Mario digital a 349 está muy pero que muy bien.
FranScorpions escribió:No sé qué miedo le teneis algunos al Mario odyssey digital por falta de memora si solo ocupa 5 gb y algo. Yo tengo una micro sd de 128gb con ese juego digital y me sobran aún 119gb teniendo también 3 demos de otros juegos instaladas. Solo lo entendería por los que estén pensando en vender el físico antes siquiera de empezar a jugarlo. Que es lo que parece a veces jeje.

De verdad, creo que esa oferta de consola + Mario digital a 349 está muy pero que muy bien.

Yo miedo ninguno, de hecho al final he comprado esta oferta. Pero llámame antiguo si quieres pero me haría ilusión tener mi cajita y mi cartuchito xD
alexisbdn escribió:
FranScorpions escribió:No sé qué miedo le teneis algunos al Mario odyssey digital por falta de memora si solo ocupa 5 gb y algo. Yo tengo una micro sd de 128gb con ese juego digital y me sobran aún 119gb teniendo también 3 demos de otros juegos instaladas. Solo lo entendería por los que estén pensando en vender el físico antes siquiera de empezar a jugarlo. Que es lo que parece a veces jeje.

Yo miedo ninguno, de hecho al final he comprado esta oferta. Pero llámame antiguo si quieres pero me haría ilusión tener mi cajita y mi cartuchito xD

Sí bueno, esa es otra razón comprensible jeje. Yo es que desde que tengo xbox one donde es mucho más barato comprar en digital me he acostumbrado bastante a comprarlos así, ya que al final, en físico, aunque puedas venderlos más adelante ya no ganas en comparación con los digitales al salir los físicos bastantes más caros, siempre refiriéndomes sobre todo con novedades.
Disculpad, la de game con la funda, si amazon no saca algo jugoso habrá que ver esa... ¿está ya disponible , hasta cuándo, o sólo el viernes?. Saludos.
FranScorpions escribió:
alexisbdn escribió:

Sí bueno, esa es otra razón comprensible jeje. Yo es que desde que tengo xbox one donde es mucho más barato comprar en digital me he acostumbrado bastante a comprarlos así, ya que al final, en físico, aunque puedas venderlos más adelante ya no ganas en comparación con los digitales al salir los físicos bastantes más caros, siempre refiriéndomes sobre todo con novedades.

Si lo lógico sería eso que los digitales fueran más baratos. A mí por venderlos la verdad es que no es porque nunca he vendido un juego en mi vida y si todo va bien no creo que lo haga xD Pero bueno al final me ha salido a 344 con el Mario y a ese precio es una rebajita en el juego y disfrutarlo lo voy a disfrutar como un enano igual.
@alexisbdn

Ten por seguro que lo vas a disfrutar. Yo lo he empezado hoy y me ha encantado, mucho mas guapo de lo que pensaba y/o había visto en un par se vídeos. Juegazo.
Vale el ECI sin oferta por la switch ha sacado alguna rebaja en juegos peros poco más, creo que solo falta Amazon y Pcc no?

Referente a los juegos físicos o digitales, yo prefiero físicos porque me los paso una vez y o los cambio o los vendo, nunca me paso un juego dos veces
1515 respuestas