@xavi_bravo Es broma, no? primero, no es un error, era un oferta, como se ha podido ver, segundo, dejan comprar por encima del stock, nula previsión, en vez de intentar arreglar el error ofreciendo otro pack o retrasando el envío hasta entrada de nuevo stock, se limitan a cancelar, aunque en los pedidos aparece como enviado a tienda, y, los que hemos pagado por paypal, dinero retenido hasta 10 días.
Si eso te parece bien, si, así va el mundo, con gente como tu, si no te importa que se rían de ti y te retengan el dinero, pues enhorabuena, el slogan de MM parece que no va contigo.
escalant escribió:Valvemi escribió:A vosotros no os parece grave que tengan retenido nuestro dinero de 3 a 7 días? Y las personas que no pueden hacer las compras de sus hijos pensando que ya tenían hecho el regalo de reyes y resulta que por la cara les quitan el regalo y el dinero hasta ver a saber cuando que?
Para mí es MUY grave que te dejen un montón de días sin tus 200euros.
A mí me devolvieron el dinero en menos de una hora, no está retenido tanto. De hecho gente aquí ha puesto que les hicieron un reembolso en PayPal. Si no lo hubieran hecho, no habría podido comprarla cuando reclamé...
Bueno, a mi me aparece esto:
El dinero se ha reembolsado a su saldo de PayPal. Estará disponible alrededor del 3 de diciembre de 2018.
No es ni medio normal