INCUBUS escribió:Impresionante.
Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).
Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.
Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.
Fie escribió:INCUBUS escribió:Impresionante.
Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).
Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.
Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.
¿juego de culto elden ring?
¿hola?
Fie escribió:INCUBUS escribió:Impresionante.
¿hola?
DavET escribió:Fie escribió:INCUBUS escribió:Impresionante.
¿hola?
Adiós !!!
Crápula escribió:Muy bonito, pero como siempre cuando golpeas al enemigo de turno el efecto es el mismo que si le pegas a una pared de hormigon. Saltan 4 chispas y ni se inmuta, hasta que toca hacer acuse de recibo después de 40 hostias.
difusal escribió:adri079 escribió:St. Anger escribió:Espero que la jugabilidad esté verde aún. Lo de voltereta y aporrear botónes de ataque está ya más quemado que la pipa de un hippie. A estas alturas hace falta un sistema de combate mucho más profundo.
Pero si parece una copia de nioh, posiblemente el mejor sistema de combate de la pasada gen.
Te tienes que reír...
Nioh debe tener el peor sistema de combate de un soulslike. Se basa en machacar botones y armar builds que impidan que los enemigos te maten de un golpe. Puedes repetir 100 veces un enemigo y no aprender absolutamnete nada. Tiene una dificultad totalmente desmedida y sin sentido. Todo lo contrario a un buen darksouls.
difusal escribió:adri079 escribió:St. Anger escribió:Espero que la jugabilidad esté verde aún. Lo de voltereta y aporrear botónes de ataque está ya más quemado que la pipa de un hippie. A estas alturas hace falta un sistema de combate mucho más profundo.
Pero si parece una copia de nioh, posiblemente el mejor sistema de combate de la pasada gen.
Te tienes que reír...
Nioh debe tener el peor sistema de combate de un soulslike. Se basa en machacar botones y armar builds que impidan que los enemigos te maten de un golpe. Puedes repetir 100 veces un enemigo y no aprender absolutamnete nada. Tiene una dificultad totalmente desmedida y sin sentido. Todo lo contrario a un buen darksouls.
bainomamueles escribió:Muy ilusionados os veo a algunos. ¿Ha salido algún videojuego bueno de China?
Riwer escribió:bainomamueles escribió:Muy ilusionados os veo a algunos. ¿Ha salido algún videojuego bueno de China?
Genshin Impact generando 1000 millones cada 6 meses no es un juego chino que conoce todo cristo?
Si lo consideras excepción pongo otro menos conocido, Dyson Sphere Program, juegazo como la copa de un pino. (si, también chino).
fbuttem escribió:Que sea popular no significa que sea bueno. Mira el reguetton.
adri079 escribió:difusal escribió:adri079 escribió:
Te tienes que reír...
Jajajajajajajajajaja jajajajajajaja
S0ldad0_Ras0 escribió:Riwer escribió:@S0ldad0_Ras0 Veo que vas a seguir en tus trece tergiversando.
Comparando Dyson con Satisfactory (que no tienen nada que ver como para encima hablar de copia) y hablar de que me flipe un juego por un anuncio que deja claro al terreno el que quieres llevar el asunto.
Si quieres negar a toda costa que hayan juegos buenos chinos es cosa tuya.
La gente no juega Genshin Impact porque sea largo sino porque les divierte, como todo videojuego que , como ya te he dicho, siendo free to play no sobrevivien ni de coña si no fidelizan al usuario. (Y lleva 3 años y 500 millones en inversión).
Pensarse que la gente juega y paga en Genshin Impact (y de ahí su éxito) por el Zelda es de ser muy corto de miras la verdad.
Los incautos que hicieron algo asi se fueron al ver que no tenia nada que ver con Zelda o se quedaron por su autenticidad. Me cuesta creer que ese panfleto lo estés intentando hacer pasar por argumento serio xD (Y más cuando precisamente la publicidad inicial fue destructiva haciendole mala imagen por precisament el BoTW)
Del Dyson ya es repetirme. Ya te lo he dicho, coge una review que juzga el juego objetivamente y deja de montarte peliculas. Tacharlo de "indie chino sin español" no le quita lo juegazo que es.
Que si 60.000 reviews? Los textos que no tiene en un idioma? Si es que te tienes que reír. Por qué te rebajas tanto para defender lo indefendible?
Te tengo que enseñar yo ahora que la cantidad de usuarios o el idioma de los textos no hace un juego mejor o peor? xD
Es el mejor factory builder del mercado directamente. Más quisiera Satisfactory ser la mitad que Dyson sphere program y solo Factorio le planta cara en el top del género.
Que por cierto, Loop Hero ha sido un éxito internacional con mas de un millón de copias vendidas en su primer año (vamos por el segundo) y tiene 27.000 reviews.
Extrapola ventas de esas 60.000 reviews colega.
Lo triste es la xenofobia que gastais algunos como para que tengamos que estar dandole vueltas a la procdencia de desarrolladores como si allí no pudiesen tener el mismo amor y pasión por los videojuegos. Aunque ya es que ni es eso, sino que es esa xenofobia la que te hace intentar vender a otros a toda costa que dichos juegos no son buenos. Necesitas autoconvencerte tú de eso para dormir por las noches mejor con tu cruzada xenobófica?
Háztelo mirar anda.
Háztelo mirar tu que yo estoy de coñas y tu te lo tomas a pecho y hasta estas llamando xenófobos a más gente con toda tu cara porque a mi no me convencen los juegos chinos porque me parecen malas copias de videojuegos de paises aliados
No soy yo el que esta intentando vender la moto o la aspiradora Dyson te lo repito, vete a China o a Rusia a jugar al Loop Hero y alli de paso te lees las noticias internacionales que no sean solo de videojuegos
S0ldad0_Ras0 escribió:Háztelo mirar tu que yo estoy de coñas y tu te lo tomas a pecho que me dices que soy corto de miras y hasta estas llamando xenófobos a más gente con toda tu cara porque a mi no me convencen los juegos chinos porque me parecen malas copias de videojuegos de paises aliados
No soy yo el que esta intentando vender la moto o la aspiradora Dyson te lo repito, vete a China o a Rusia a jugar al Loop Hero y alli de paso te lees las noticias internacionales que no sean solo de videojuegos
Bloqueame ya, que estas tardando chinorri.
Moraydron escribió:@S0ldad0_Ras0 en serio te has picado por que la realidad no te daba la razon con el tema de genshin impact y alguien te lo ha demostrado?
Bueno estamos en noticias, el nivel no es muy alto, ahora a utilizar el comodin de "es coña" cuando claramente te has picado y te ha jodido no tener razon, y encima te vas a comer un baneo, te ha salido redonda la jugada.
Me encanta lo del "amigo chino" es el clasico " yo no soy homofobo/racista si tengo amigos gays/negros" xDDD.
Un saludo.