Elm1ster escribió:Wence-Kun escribió:BugBoy escribió:Y te importa mucho en que se gaste la pasta la gente??...o es que te gustaría que no los comprase nadie para que fuesen gratis o a 2 pavos y comprarlos???...No hay mayor estupidez que juzgar a los demás....pero es el único argumento que os queda...y tú colega del 1 y los 000...lo mismo le digo.
Que nos afecta a todos, incluyendo los que no tenemos pasta para comprar Dlcs o peor aun, los que no nos interesan y quisieramos un juego bien hecho.
Aquí los únicos que no ven más allá de sus narices son los que pasan por el aro y se dejan tomar el pelo alegremente, y sí, señor
BugBoy me importa mucho en este caso porque me afecta directamente, a que me bajen la calidad del producto por un mayor precio y cada vez va a peor, de la misma forma que si pusieran las barras de pan a 10 € cada una y todo el mundo las comprara, también me afectaría.
Me encanta ver como la gente se preocupa más por una compañía que tiene beneficios millonarios (no son una ONG, están para ganar dinero.....bla, bla) que por uno mismo, esa es la mentalidad ideal para ellos y por lo visto hay más de lo que pensaba.
Vamos a ver...quizás no me he explicado lo bien que debería (más que nada por que nos han llamado borregos e imbéciles y así empezamos mal)..
NO estoy defendiendo a las compañias por sacar un producto "mediocre" (para gustos los colores) y luego freirnos a DLc´s..
Lo que intento decir es que ellos son muy libres de hacerlo por que son una empresa y nosotros muy libres de pasar por el aro o no...y si paso por el aro,es problema mio..y el que no pase,pues que deje a los demás en paz...o al menos que no insulte.
Lo que me gustaría saber es si la gente que despotrica tanto del COD y sus DLC´s los tiene...por que entonces vamos mal..y sino lo tiene...QUE MÁS LE DA!!!...Seguro que tiene montones de juegos "acabados" y sin DLC´s que duran 200 horas..Que deje a los demás que nos "engañen".
En mi caso me lo paso teta con los zombis y cada pack me cuesta 3 Euros...y vaya si lo amortizo!!.
Y por favor,no me hagas demagogia con el pan...los videojuegos nos podrán gustar mucho,pero no son "vitales"...
Y si nos ponemos a quejarnos de empresas que nos dan productos "inacabados" para luego sacarnos la pasta en extras,está el mundo lleno y nadie se lleva las manos a la cabeza.Por que el GPS de un BMW cuesta 1000 € instalarlo y así mil cosas más...Por cuantos iPhone van ya?? y iPad??...no acacan de sacar el 4 y ya anuncian el 5....o el 6...Yo paso de la manzana precisamente por esas cosas y no por eso llamo borregos ni imbéciles a los fanboys de Apple...no tengo nada suyo y pista.
Y las teles?? HD Ready...Full HD...LED TV...3D con gafas....3D sin gafas...cada año,a cambiar la tele..pues si alguien puede o quiere...allá él...yo pienso pasar con mi HD Ready y un sintonizador HD externo hasta que le salgan telarañas.... y no por eso llamo imbéciles a los que han cambiado la tele cada 6 meses...
Se trata simplemente de respetar cada postura...lo hagan bien las empresas o no...cada uno se deja tomar el pelo por quien quiere.... o no.