mogurito escribió:the_waterman escribió:mogurito escribió:Pa un juego que me interesa de la switch y el Crash Bandicoot lo sacan para pc también, pues nada , terminaré vendiendo la swtich como siga sin ofrecerme nada interesante ya que este juego en pc se pilla más barato y se juega mejor
Dónde pone que saldrá para PC?
lo pone en la noticia
Me compré la switch como complemento de mi PC y es una pena de que no tenga juegos exclusivos. Seguramente compre el crash bandicot en pc por muchas razones
Que Switch no tiene exclusivos? la que has soltado...
Zelda, Mario Kart 8, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbids, Pokken, Fire Emblem Warriors, Mario Odyssey, Xenoblade 2... de WiiU solo Zelda, MK8 y Pokken que siendo una consola muerta que no llega ni a cifras de Vita en ventas es como si no existiera porque 4 gatos los han disfrutado.
Y de exclusivos estando todavía en primeras fechas de febrero,se saben:
Kirby Star Allies (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Yoshi (de corte clásico y plataformas, entrega printcipal, no un spin off)
Mario Tennis Ace (que parece el Mario Tennis de Gamecube en estética en lugar de los últimos sosos y además con el modo historia como tenía el de Gameboy)
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Hyrule Warriors
Fire Emblem (entrega principal)
Bayonetta 2
Project Octopath
No More Heroes 3
Shin Megami Tensei V
Pokémon (entrega principal)
Bayonetta 3
Metroid Prime 4
Pikmin 4
De esos Bayonetta 2, Hyrule Warriors y DK, solo 3 son de WiiU y aún así están en el mismo caso de antes, apenas nadie lo pudo disfrutar y la mayoría de usuarios de Switch no habrá tenido WiiU. Descartado 3 juegos de los ya disponibles y 3 de los que quedan por salir el resto no son de WiiU, son exclusivo puro, mas los que se me olviden mencionar y lo que quede por anunciar, como Smash, Animal Crossing, posiblemente Luigi Mansion, esta consola tiene mucha vida.