El soporte panorámico será bienvenido pero necesita más currele, a su favor tienen que el clusterfuck en que se convirtió el desarrollo de Blade, en el propio directorio del juego pueden encontrar sin encriptar ni comprimir los archivos con las funciones de programación intactas (no confundir con el código fuente) para ser editadas y quizás arreglar lo que peor tiene este juego... LOS CONTROLES.
No creo que se atrevan a lanzar este juego sin un soporte de mando en condiciones o freelook.
En cualquier caso, animo a esta gente a que tomen como referencia el remaster de shadowman, que parece un juego nuevo con cámara libre y controles con una profunda revisión que lo han convertido casi en un juego totalmente diferente a lo que salió en 1999, mucho más ágil que los tomb raider de aquella época (para bien).
Blade es una obra maestra y se merece un remaster digno.
Sobre el mod blade of light, con todos mis respetos, pero eso es una puta mierda de engendro que destroza el juego original saturando hasta la extenuación el bloom y todos los colores, directamente se carga la atmósfera original.
Mucho mejor es el mod HD que mejora las texturas, pero blade of light quien lo diseñó con todos mis respetos, no tenía ni idea de hacer un reshade sin joder literalmente el juego.
Actualmente se puede disfrutar bastante el juego con dgvodoo, gorenty mod que hace las apariciones de bichos en cada partida de manera aleatoria y si le pones el mod hd que han puesto más arriba, queda flama flama, sin destrozar el juego original como hace el blade of light.
PD: Yo por si acaso no borro de momento de mi disco duro la versión con mods, no sea que ocurra como el remaster de Warcraft 3