Yo hice el blanqueamiento de una Dreamcast y una Nes, esto es unos 5 años o un poco mas,
Conseguí el compuesto para peluquería al 20 o 30% (lo que viene a ser agua oxigenada) use dos pirex de horno (los de vidrio), lo llené de liquido, sumergí ambas consolas, las tapé con papel film (plástico transparente) y sellé lo mejor que pude. La idea es que tanto el liquido como el gas decoloran lo amarillo.
Las dejé una semana en un patio interior de la casa de mis padres con la advertencia de que nadie las toque.
El resultado, ambas consolas volvieron a su color natural, no siento que los plásticos se hayan hecho más débiles, y como dato, tengo la sensación que la carcasa de la dreamcast ahora es un poco mas áspera, pero nada especial.
Luego del tiempo pasado diré la Nes recobró parcialmente su color amarillo, pero es mas leve como un 30 o 40% pero no ha avanzado el tema. En cambio la dreamcast conserva su blanco original sin ningún amarilleo evidente.
Para mi, ambas consolas están muy bien y fue un proceso que valió la pena. Si tengo el tiempo para hacerlo y tengo consolas muy dañadas, si que me gustaría hacerlo de nuevo pero si son consolas repetidas (otra DC, snes o NES) me gustaría ver el tema de pintarlas. No como la génesis del video de este hilo (que para mi la genesis azul con rojo le queda falta) sino con mas gusto.