sam_herlihy escribió:Buenas, compañeros.
Esta mañana he pillado el juego en la web de Game ya que he visto que estaba disponible mientras que la semana pasada solo lo estaba en tienda (y francamente me pillaban algo lejos)
El caso es que por la tarde me han enviado un correo, y es la primera vez que lo hacen con el siguiente contenido: me confirman que el juego lo mandan pero proviene de una tienda y que está abierto pero nuevo. Me gustaría preguntaros para los que tengan el juego por el contenido de la caja para comprobar que no falta nada.
Un saludo y gracias.
Yo lo compré la semana pasada en tienda. Tenía miedo de eso, de que al ser los últimos estuviese abierto o cualquier cosa, pero la verdad es que perfecto. Me venía precintado y sólo viene el disco dentro de la caja. Nada más. Por lo menos en mi caso.
Como se los querrán quitar de encima estarán ya vendiendo los de las tiendas por la web. No entiendo las políticas esas de desprecintar los juegos, supongo que dirán que es para exponer la caja, pero bueno... A mí hace nada me llegó una consola así, pero no me avisaron como a ti, aunque se notaba que algo fallaba.
Y por cierto, el juego genial! Además tenía descuentos acumulados y me costó menos de 5€
Ahora me estoy empapando con vídeos de la historia para ponerme con la de este. Ya me he visto los del Calamity Trigger original y la reconstrucción que sale en el Continium Shift, que me ha parecido menos lioso al no estar troceado por personajes. ¿De los otros no hay nada así? No sé si viendo por ejemplo únicamente las partes de Ragna ya podría ir saltando de juego