Rock Lee escribió:Aquí si el juego lo trajeran no vendería nada, aquí en España somos un publico minoritario que ve manga o anime, no vendería mucho la verdad.
sigo sin ver el problema, la verdad, aunque vendiese poco, te aseguro que venderia mas que otros juegos que hay ahora mismo en el catalogo de gamecube absolutamente prescindibles.
dejemos el topico de que a españa no llega porque vende poco, que sega ha traido a espeña cosas que venden aun menos.
si saliese se lo pillaria mazo de peña, aunque sean pocos los que vean la serie, o que pasa, que los que no ven la serie no se pillan el juego??
creo que es erroneo tu comentario, el decir: na, como la serie la ve poca gente el juego no se vende una mierda.
hay alguna serie de metroid? o de viewtiful joe?? NO y venden.
hay gente que se pillaria el juego por la serie, y otros que desconozcan la serie y se lo pillen por el juego en si, como por ejemplo los personajes de guilty gear, no los conoce ni cristo
es un arcade de lucha en cell shading que es la polla, y ante la falta de juegos del genero, yo creo que venderia un huevo
y naruto?? que? tambien lo ve poca gente no? claro, si sale el naruto 4 en españa no lo compra ni dios....