blindwrite

m han pasao una imagen de blinwrite, antes de comenzar la grabacion testeo la imagen y no m da ningun error, pero a la hora de apretar el boton de "Go" me sale una ventana con un toxo de error y no comienza la grabacion, ¿alguna solucion?
salu2 y gracias de antemano
puedes sacar el contenido con winiso o cdmage y grabar después con nero, ojo con la etiqueta del cd, el cdmage t la muestra muy bien.
es q la extension de la imagen es WBT o algo asi, pero en winiso no tiene este tipo de imagen en la lista de opciones abrir
¿q hago?
Montala con las Daemon Tools y extre el contenido o has una imagen de esa imagen usando como lector la unidad virtual, con el Clone por ejemplo (por si tuviese algun tipo de protección).
¿Komoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr?
puedes explicarmelo un poco mas
A ver, montas la imagen BWI con las Daemon Tools, una vez montada usa otro programa de grabación, como el Clone para hacer una imagen, de la imagen BWI (que paranoya, verdad?) o bien una copia directa desde esa imagen montada en la unidad virtual. La unidad virtual, será la ultima letra en caso de Windows 2000/XP y la primera en caso de Windows9x/Me.
ok lo probare
x cierto dd puedo encontrar las daemons tools
salu2 y muxisimas gracias a ti y a yamique
La puedes econtrar aqui mismo, en Download > CD-R > Utilidades de grabación

Salu2.
7 respuestas