Space Lord escribió:ximo_cooper escribió:Yo creo que se a lo que se refiere el compañero,está pasando con juegos en los que en las demás plataformas hay nivel,has jugado a fortnite en switch?y a paladins?doom?y los has jugado en el resto de plataformas?se nota que el usuario medio de switch no es muy fan de ese tipo de juegos cuando entras al online
Ehhh ¿la proporción de usuarios de Switch respecto a las demás plataformas que llevan años funcionando tendrá algo que ver?
Camarinal escribió:Dj Kane escribió:Drlove106 escribió:En fin. Teniendo en cuenta que ya no juega nadie es el único empujón para que de nuevo tenga algunos jugadores. Pero vaya el mercado de jugadores de Nintendo es demasiado infantil para que el juego prospere
mas quisieras, trolete.
los crios están jugando a ser mayores con "la plei" , el gta, el fifa, el cod y el minecraft
los jugadores de nintendo de siempre y los nuevos que llegan atraídos por la portabilidad y los exclusivos son precisamente público mucho mas adulto y maduro que el de la competencia. No se si compraré este juego, depende de un par de amigos, pero es otro puntazo mas para su catálogo
Socio creo que el troll aquí eres tú,el argumento de los que tienen ps4/One juegan a ser mayores con sus cod/fifas etc.... me parece ya lamentable y ridiculo a más no poder,más que nada porque yo tengo la ps4 y odio los cod,fifas y hostias...pero flipo con los bloodborne,uncharted,dragón quest 11,red dead redemption 2,the witcher 3,ni no kuni 2,nioh,horizon zero dawn,detroit,Monster hunter(de calidad,no los cutre ports de switch),shadow of tomb raider,anthem....ahí tienes variedad de todo tipo sin meter fifa,cod y gta que yo personalmente odio...entiendes ahora lo PATETICO de tu comentario diciendo que la gente pilla ps4 por esos juegos?
Reservoir escribió:Macho, que mania de rellenar catalogo con juegos de hace la tira de años...
Dangaioh escribió:Camarinal escribió:Dj Kane escribió:
mas quisieras, trolete.
los crios están jugando a ser mayores con "la plei" , el gta, el fifa, el cod y el minecraft
los jugadores de nintendo de siempre y los nuevos que llegan atraídos por la portabilidad y los exclusivos son precisamente público mucho mas adulto y maduro que el de la competencia. No se si compraré este juego, depende de un par de amigos, pero es otro puntazo mas para su catálogo
Socio creo que el troll aquí eres tú,el argumento de los que tienen ps4/One juegan a ser mayores con sus cod/fifas etc.... me parece ya lamentable y ridiculo a más no poder,más que nada porque yo tengo la ps4 y odio los cod,fifas y hostias...pero flipo con los bloodborne,uncharted,dragón quest 11,red dead redemption 2,the witcher 3,ni no kuni 2,nioh,horizon zero dawn,detroit,Monster hunter(de calidad,no los cutre ports de switch),shadow of tomb raider,anthem....ahí tienes variedad de todo tipo sin meter fifa,cod y gta que yo personalmente odio...entiendes ahora lo PATETICO de tu comentario diciendo que la gente pilla ps4 por esos juegos?
igual de PATETICO decir que los que juegan o el mercado de nintendo es infantil no?
o solo no vamos a criticar a la otra parte?
porque yo también tengo switch y juego o jugaré al doom, al bayoneta, al xenoblade, al octopath, al wolfestein, al dragonball, al oustlast, al resident evil, al night of azure 2, al metroid, al zelda, al dragonquest 11, aqui tambien meto variedad, sin meter marios y kirbys y esos infatiles.
supongo que el argumento de mercado infatil te parecerá tambien lamentable no?
Camarinal escribió:Dangaioh escribió:Camarinal escribió:
igual de PATETICO decir que los que juegan o el mercado de nintendo es infantil no?
o solo no vamos a criticar a la otra parte?
porque yo también tengo switch y juego o jugaré al doom, al bayoneta, al xenoblade, al octopath, al wolfestein, al dragonball, al oustlast, al resident evil, al night of azure 2, al metroid, al zelda, al dragonquest 11, aqui tambien meto variedad, sin meter marios y kirbys y esos infatiles.
supongo que el argumento de mercado infatil te parecerá tambien lamentable no?
Y a qué viene tu comentario? Yo he dicho acaso que los jugadores de switch sean infantiles? Yo solo he dicho que la consola de Nintendo necesita de juegos triple a exclusivos para ella,que no sean de Nintendo...así que el sinsentido de tu comentario se lo dices a quien piense así,porque hablar por hablar acabas en ridiculo socio
Thango escribió:@XboxoX Bueno, las versiones de consola no requieren de conexión permanente como la de PC, aun así tengo zona wifi en el movil
Pombero escribió:@Twotsunami
El POE es muy buen juego también, como dato te digo que el Grim Down y su expansión están totalmente en español gracias al SteamWorkshop, saludos.
Twotsunami escribió:Pombero escribió:@Twotsunami
El POE es muy buen juego también, como dato te digo que el Grim Down y su expansión están totalmente en español gracias al SteamWorkshop, saludos.
Que grandes! No hay excusa para no probarlo entonces
saludos
Space Lord escribió:No contestas sobre las ventas de Skyrim en Switch. Tienes que aprender a discutir con argumentos, solo con decir "yo sigo pensando que..." lo único que haces es que quedar como un pedante que no admite sus errores.
Las respuestas/vómitos de esos compañeros no prueban una mierda, porque todos hacéis lo mismo: vomitar odio, repetir lo mismo una y otra vez como loros, pero nunca con argumentos razonados, solo las frases lapidarias de un hater anterior.
Y los que solo criticaban a Nintendo en la página anterior ¿qué pasa chicos? ¿al ver que también ha salido en PS4 y Xbox callados como putas?
matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.
PsYmOn escribió:juacons escribió:Esta noticia si hubiera llegado hace unos 3 años, aún aún tendría un mínimo tiro, pero ahora...
Ojo, que no digo que sea mala noticia, digo que este juego del que fui muy fan en su día, ahora es irrelevante salga donde salga.
Sí, casi dos años antes del estreno de Switch.
ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.
nekuro escribió:ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.
Es que los refritos en sony son el anticristo, pero en nintendo, ahhhh, en nintendo son lo mejor. <-Lógica eoliana
Rubi. escribió:matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.
Sii esta generacion puro remaster puro refrito puro indie,y poco juego nuevo.
No por nada al inicio PS4 solo indies,XONE nada y ahora Switch puro port.
jiujinkai escribió:nekuro escribió:ninjaman69 escribió:Otro juego de hace 6 años que a nadie le interesaba, pero sale en switch y ya es increible e imprescindible? ok todo sigue normal por aquí.
Es que los refritos en sony son el anticristo, pero en nintendo, ahhhh, en nintendo son lo mejor. <-Lógica eoliana
Nintendo no tiene refritos, es que la magia hace que se reinventen, Ya con el pokemon y ese Super smash bros 2.0 estais que lo bordais
Me alegro por vosotros mortales, la mejor inversion que podeis haber hecho de 400 pavos para jugar a estas perlas
jiujinkai escribió:@nekuro estaba siendo sarcástico, es la consola de los refritos
jiujinkai escribió:@bartletrules Si, debe ser que no recuerdas el primer y casi segundo año de PS3 , o, no lo has vivido, por que el catálogo de juegos aaa y demás era digno de ovación.
Rubi. escribió:matranco escribió:Refritos y más refritos. Así cualquiera rellena catálogo.
Sii esta generacion puro remaster puro refrito puro indie,y poco juego nuevo.
No por nada al inicio PS4 solo indies,XONE nada y ahora Switch puro port.
Rubi. escribió:@ximo_cooper
A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.
Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.
Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias
Drlove106 escribió:@gabatxo
Venderte una consola que necesita un móvil para chatear online está muy bien. Conformismo lo llamo yo. Que oye para jugar a Marios y cía está muy bien. En cuanto la sacas de hay el resto son cutre ports y juegos mediocres. Pero oye que el conformismo está hay. No menciones ahora CoD ni fifas.
ximo_cooper escribió:Rubi. escribió:@ximo_cooper
A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.
Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.
Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias
Pero estábamos hablando del primer año de vida,si me traslado a ese periodo que es de lo que estamos hablando ahí eran exclusivos,aún no se sabía nada de que pudieran llegar a pcs con Windows,que esa es otra,hablas de pc como otra plataforma y estas en lo cierto,un pc puede tener Mac OS,Linux,infinidad de sistemas,pero no podrás jugar a esos “no exclusivos”quieres jugarlos ?compra una one o paga una licencia de Windows,por lo tanto de quién son exclusivos esos juegos?y si en el futuro puedes jugar a uncharted 4 en la ps5 de quien será exclusivo el juego?de ps4 o de sony?