ximo_cooper escribió:Rubi. escribió:@ximo_cooper A mi por lo personal las graficas me importan y no me importan.
Me interesa que un juego sea bueno y que lo vendan por su lado bueno historia,jugabilidad,etc.
Los que venden graficos y mas graficos y resolucion por muy bueno que sea se me quitaran las ganas de probarlo.
Y bueno ya volviendo a lo del inicio,esos no son exclusivos.
Un exclusivo seria uno generacional a que me refiero ?
Que actualmente han salido remasters de todo y para casi todo pero en su tiempo fueron exclusivos incluso con su etiqueta por ejemplo Resident Evil Zero,Remake en GC exclusivos en su tiempo lo fueron y lo seran siempre para su generacion porque jamas los vistes en las PCs de su epoca,Xbox,PS2...
Pero que pasa con estos "exclusivos"que mencionas nunca se dijo que lo fueran.
Solo son las exclusivas temporales que tan de moda hay en esta generacion.
Para nada son exclusivas de XONE nunca lo fueron y nunca lo seran.
Asi y el forza horizon 2 tambien salio en X360 claro sii a ese te referias
Pero estábamos hablando del primer año de vida,si me traslado a ese periodo que es de lo que estamos hablando ahí eran exclusivos,aún no se sabía nada de que pudieran llegar a pcs con Windows,que esa es otra,hablas de pc como otra plataforma y estas en lo cierto,un pc puede tener Mac OS,Linux,infinidad de sistemas,pero no podrás jugar a esos “no exclusivos”
quieres jugarlos ?compra una one o paga una licencia de Windows,por lo tanto de quién son exclusivos esos juegos?y si en el futuro puedes jugar a uncharted 4 en la ps5 de quien será exclusivo el juego?de ps4 o de sony?
Ahi esta el problema osea mencionas que las consolas no tienen exclusivos sino las empresas entonces para que quiero una PS4 ?
Sii sacaran refritos,ports de PS4 a PS5 ?
Para que quiero XONE sii en PC sacan ports a 60fps y 4K nativos de sus juegos pasado un año ?
Para que Wii U si en Switch sacan remasters de Wii U ?
Parece que no entiendes lo que significa exclusividad,un exclusivo es un juego que se queda en esa plataforma para toda una generacion osea minimo 6 años y no solo eso al menos por Sony aun usan la maravillosa coletilla Only For.
Sii sacan un remaster o remake en 6 o 10 años ya sera mucho demasiado tiempo ya el juego fue exclusivo en su tiempo asi que da igual sera como casi un nuevo juego o version pero en todo caso el original de años atras seguira siendo un exclusivo.
Pero en el caso de XONE unos meses o un año despues esta en PC y obvio mucho mejor asi que para que una XONE no tiene sentido por algo cuando Microsoft saco una muestra de sus ventas mas del 50% optaban porque tenias retrocompatibilidad con Xbox y X360 y muchos de sus juegos nunca llegaron a PC por lo cual son lo medianamente exclusivo de XONE y la maxima razon de sus ventas,el jugar otros titulos ahi cosa que no tiene Sony que mejor te saca ports o remasters sii quieres jugar lo mas viejo y Sony lo dijo. Para que alguien querria jugar Gran Turismo de PS2 ? Es viejo malas graficas...........
Y Nintendo se sube a un carro parecido en marca.
Vieron que las consolas Mini eran una bomba y mejor le quitan retrocompatibilidad con 3DS y Wii U asi 3DS sigue vendiendo y sacan remasters de Wii U aun mas caros que antes.
Encima quitan consola virtual para que las consolas Mini vendan como churros calientes y azucarados. Vamos Nintendo me parece la peor en este campo.
Ojala que jamas saquen remasters de Odyssey,XC 2 o algun exclusivo de Switch a Nintendo Vixi(nombre inventado por mi de la posible consola de 2022).
Sony lo seguira haciendo eso no hay que dudarlo sii de lo mas vendido para PS4 estan entre los puestos remasters de PS3. Ya vieron que sacar el mismo juego con una mini mejora grafica y al mismo precio vende igual de bien.
Y bueno creo que explique todo aun me faltan mas cosas,quiza deberia crear un canal de videojuegos seria interesante aunque seria pura critica quiza peor que saselandia y compañia. pero bueno aahn esa es mi palabra y la tuya aahn Ximo ?