@INCUBUSmalomalvado escribió:INCUBUS escribió:Lo de las monturas se aleja de lo clásico en Diablo, me recuerda a Sacred, pero puede estar muy bien sobre todo para distancias largas, que no se haga pesado si va a ser tipo mundo abierto.
Aunque imagino que conservarán los portales también.
Ojalá se parezca al Sacred 1 , para mi el mejor juego de este tipo junto al Diablo 2.
Pues más vale que este 4 no se parezca al Sacred, porque una de las cosas que mata a Sacred es la "absoluta" ausencia de linealidad. Una cosa es que te puedas perder en el mundo y hacer lo que te de la gana (léase misiones secundarias o explorar) y otra que te puedas saltar todo por la interconexión de zonas.
Lo estaba jugando hasta hace poco (Sacred) por enésima vez porque siempre hay algo (del día a día) que no me deja continuar, pero, esta vez, que es cuando más lejos he llegado (ya me he parado otra vez), entiendo por qué.
Para mí, un juego te tiene que contar una historia y tiene que ser mínimamente lineal, si no... Yo entiendo que a algunos os guste perderos, pero a mí no

Un rato sí, pero nada más.
No digo que Sacred sea malo, pero lo que comento es algo que me hace desapegarme del juego poco a poco. Luego, a lo tonto a lo bobo, al hacer zonas secundarias (e innecesarias, en cierta medida) he leveleado (sin quererlo) como un .... y el juego va perdiendo toda la gracia. No hay reto, avanzas por avanzar. De ahí la necesaria linealidad y dificultad creciente.
Perdón, porque me he ido un poco por los cerros, pero vamos, espero que el único parecido sea el caballo.
---
Sobre si se parece o no a los dos primeros, aparte de ser muy pronto para decir algo, la atmósfera, a mi parecer, no pinta ni de lejos la que el 1 o el 2 daban. El 3 no lo jugué por todo el pitorreo del online y tal, pero, desde lejos (es decir, sin jugarlo), pecaba de lo mismo. Por tiempo, edad y demás, no creo que llegue a jugarlo, ni este 4.
Por lo demás, cinemáticas de lujo.
Jo, y yo que no quería comentar en esta noticia