Blizzard presenta Overwatch

1, 2, 3
Cuando empece a ver el trailer me encantó, luego vi el gameplay y me decepciono un poco. Me hubiera gustado que hicieran algo a lo Destiny pero bien hecho y con sus diseños.
Vaya puta mierda. Huele a una mezcla de refritos lo mires por donde lo mires.
Nerfeos are coming antes de salir el juego
faSeS escribió:
TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.

StarCraft sin teclado y ratón es sencillamente imposible de jugar a un nivel digno, si, se que existe el StarCraft 64 pero vaya...debe ser lo mas ortopédico de la historia, lo mas potable que he visto de RTS en consola es Halo Wars, que asume las limitaciones del control y es un juego mas pausado y con menos unidades

Sobre el Overwatch, sencillamente es el TF2 de Blizz, eso es bueno porque el TF2 es de lo mejorcito, y eso es malo porque yo prefería algo diferente o el renacimiento de StarCraft Ghost

play3 y plAY4 SON compatibles CON CUALQUIER RATON Y TECLADO

solo tiene que sacarlo y dar soporte en los drivers y yata funcionando IDENTICO en play3 y play4

el PORBLEMA es cuando dicen. es que tenemos que adaptarlo al PAD, ESE A SIDO EL GRAN ERROR...

no adaptes nada.. DA SOPRTE A RATON Y TECLADO Y YATA! que la gente que juega a los RTS juega en MESA yo tengo mi play4 en una MESA! y juego a los FPS en mi play4 con RATON Y TECLADO!
Meh, qué poca originalidad. Es como cuando EA anuncia un nuevo shooter o un moba. ¡Pero es Blizzard! Más de lo mismo, aunque tenga una grandísima producción.

Me esperaba mucho más. Porque pueden hacerlo si quieren.
Naitguolf escribió:Meh, qué poca originalidad. Es como cuando EA anuncia un nuevo shooter o un moba. ¡Pero es Blizzard! Más de lo mismo, aunque tenga una grandísima producción.

Me esperaba mucho más. Porque pueden hacerlo si quieren.

En mi opinión es mejor esto a que hagan como con destiny, al menos aqui van con la verdad por delante y te muestran que es un fps sin modo historia para echarse unas partidillas y punto, no como en destiny que se anunció como la panacea, que si modo historia, que si 10 años, que si la madre del cordero y así vendió millones, pero destiny es un juego que a los 4 dias te aburres de él.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Parecido al Dota 2? ¿Un MOBA? En serio miraos la vista. Es un TF2 con habilidades diferentes, vamos fps de toda la vida.
Soy el primero en criticar a esta compañia (de hecho con Diablo III nunca me cansaré de enumerar sus grandes carencias y del mal que hizo Jay Wilson con la base del juego), pero que le este cayendo mierda a este nuevo juego me parece absurdo, te puede gustar mas o menos la temática y el diseño, pero tacharlo ya de mierda o fracaso es para hacerselo mirar.

Yo después de haber visto el panel de la Blizzcon comentando las cosas del juego, se ve que Blizzard le ha puesto cariño. Piensan darle una historia a cada personaje (12 confirmados jugables en la Blizzcon y otros tantos que tienen pensado sacar), de momento en el panel han comentado un poco la historia de Tracet. Como bien han dicho el juego trata de Héroes y no de clases por así decirlo, cada héroe tiene su kit de habilidades que le dan un enfoque único, vamos que todo el parecido que puede guardar con Team Fortress 2 se basa en ser un FPS cooperativo por equipos.

Tampoco han comentado el modelo de negocio del juego, han dicho que están debatiendolo, como otras tantas cosas como subidas de nivel, logros etc...

Y bueno ya solo falta que Blizzard se dedique a sacar peliculas de animación para pelearse con Pixar porque vaya tela. [ayay]
Para gustos colores pero personalmente tengo que decir que no me atrae nada de nada.... ni la estetica ni el gameplay.
Stalker/clase over y lameo...si no se han aclarado a balancear el wow donde hay clases absurdamente over
maxacasaurio escribió:
cercata escribió:Como sabeis que se va a parecer a Team Fortress ??? Si no han enseñado nada del juego :-O

Como que no, si han enseñado un video del gameplay enseñando las clases, espia, medico, ingeniero asalto etc. no con esos nombres pero clavadito al TF
Y ahora mismo 200 personas lo estan jugando en la blizzcon [rtfm]

Ahh, perdon, no lo vi.

Entonces suena a asalto a consolas de bluzzard
cercata escribió:
maxacasaurio escribió:
cercata escribió:Como sabeis que se va a parecer a Team Fortress ??? Si no han enseñado nada del juego :-O

Como que no, si han enseñado un video del gameplay enseñando las clases, espia, medico, ingeniero asalto etc. no con esos nombres pero clavadito al TF
Y ahora mismo 200 personas lo estan jugando en la blizzcon [rtfm]

Ahh, perdon, no lo vi.

Entonces suena a asalto a consolas de bluzzard

Overwatch will be on PC, consoles are something they can look at in the future.

Igualmente el juego da para salir en consola sin duda.
Pues yo creo que tiene una pinta impresionante!
Bua, tiene una pinta cojonudísima, como TF pero mucho más variado y cada personaje es totalmente único.
¡Grandiosa la cinemática! Pinta impresionante.
faSeS escribió:
TSWZ escribió:Y yo que esperaba un Starcarft para PS4 y Xbox One [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shooters hay un montón, juegos de estrategia ninguno, pero al final siempre es lo mismo, donde hay más fans ahí es donde van, sin complicarse la vida.

StarCraft sin teclado y ratón es sencillamente imposible de jugar a un nivel digno, si, se que existe el StarCraft 64 pero vaya...debe ser lo mas ortopédico de la historia, lo mas potable que he visto de RTS en consola es Halo Wars, que asume las limitaciones del control y es un juego mas pausado y con menos unidades

Sobre el Overwatch, sencillamente es el TF2 de Blizz, eso es bueno porque el TF2 es de lo mejorcito, y eso es malo porque yo prefería algo diferente o el renacimiento de StarCraft Ghost

Tienes razón que en consola nunca será como en PC, pero tampoco justifica la sequía de juegos de estrategia en consola, desde PSX que llevo jugando con el primer Comand & Conquer y es lo único que hay en consolas, mientras que en PC hay muchas obras maestras, por ejemplo Age of Empires o Starcraft, hay para todos los gustos.
TSWZ escribió:Tienes razón que en consola nunca será como en PC, pero tampoco justifica la sequía de juegos de estrategia en consola, desde PSX que llevo jugando con el primer Comand & Conquer y es lo único que hay en consolas, mientras que en PC hay muchas obras maestras, por ejemplo Age of Empires o Starcraft, hay para todos los gustos.

El público de los juegos de estrategia está en PC, no tiene más.

Tampoco entiendo el interés en que saquen juegos de estrategia en consola, no creo que a nadie que le guste el género elija jugar en consola antes que en PC.
Tiene muy buena pinta, mira que no soy mucho de shooter, pero este es el primero que llama mi atención en años
cuando la estrenan en el cine?
Narcyl escribió:Yo veo mas un tipo "dota" de disparos que un TF.

Aquí todos son héroes con diferentes habilidades, no varias clases.

¿Diferencia entre heroes con diferentes habilidades y clases? tic tac tic tac
josemurcia escribió:
TSWZ escribió:Tienes razón que en consola nunca será como en PC, pero tampoco justifica la sequía de juegos de estrategia en consola, desde PSX que llevo jugando con el primer Comand & Conquer y es lo único que hay en consolas, mientras que en PC hay muchas obras maestras, por ejemplo Age of Empires o Starcraft, hay para todos los gustos.

Tampoco entiendo el interés en que saquen juegos de estrategia en consola, no creo que a nadie que le guste el género elija jugar en consola antes que en PC.

Hay mucha gente que no juega en PC, prefiere las consolas ''porque sí'', o porque no tienes que cambiar cada pocos años de componentes, o porque mirar requisitos y instalar juegos es un rollo, o porque algunos les interesa jugar con los juegos piratas en PC pero no saben como se hace, etç etç

He escuchado muchas cosas hasta el día de hoy, yo mi PC lo actualizo poco (este año me tocaba darle un Power UP pero no lo he hecho aún) y de PC juego pocos juegos porque hay muchos exclusivos que los prefiero en consolas (por ejemplo los Super Robot Wars de PS3) pero eso no quita que no sepa valorar las cualidades del PC, aunque estos últimos años de PC no he jugado a nada porque prefiero las consolas, la verdad siempre he usado el PC para jugar juegos de estrategia y MMORPG, pero últimamente no he visto el gancho que tenían antes, yo soy jugador del Guild Wars y con el Guild Wars 2 es la mierda más grande que he visto en mi vida (para muchos es el juego perfecto, pero yo puedo criticar muchas cosas y solo mencionaré los dos puntos más importantes que recuerdo ahora, el chat es una mierda, mover el personaje con el teclado es el punto más molesto, ya que llevo 10 años jugando solo con ratón y para mí es imposible acostumbrarme a eso)

Básicamente por eso prefiero que salga todo en consolas, porque lo que he jugado siempre en PC últimamente está decayendo, me podeis decir muchas cosas sobre otros juegos que son mejores en PC y os voy a dar la razón, pero así son mis preferencias.
josemurcia escribió:Bua, tiene una pinta cojonudísima, como TF pero mucho más variado y cada personaje es totalmente único.

Por que en TF hay poca variedad y todos los personajes son clavados...
kenshin88 escribió:
josemurcia escribió:Bua, tiene una pinta cojonudísima, como TF pero mucho más variado y cada personaje es totalmente único.

Nada que ver, en TF tienes 9 clases que se pueden repetir en los equipos sin problema.

Esto es como un MOBA, va por héroes, no puede haber 2 héroes iguales en la partida, y cada héroe tiene varias habilidades únicas y el ultimate. Y se dividen en ataque, defensa, tanque y apoyo.
josemurcia escribió:
kenshin88 escribió:

Nada que ver, en TF tienes 9 clases que se pueden repetir en los equipos sin problema.

Esto es como un MOBA, va por héroes, no puede haber 2 héroes iguales en la partida, y cada héroe tiene varias habilidades únicas y el ultimate. Y se dividen en ataque, defensa, tanque y apoyo.

MMMMM y eso lo sabes por...? yo no he visto que digan en ningun lado que no puede haber 2 heroes iguales por partida, ni que sea 5 vs 5 ni que sea un MOBA. Te lo sacas tu de la manga por que si.

Que vamos no digo que no sea asi por que tampoco he leido lo contrario pero lo afirmas como si fuera 100% oficial.
No he dicho que sea un MOBA, he dicho que es como un MOBA en esos aspectos. Mira la página web y mira los videos de cada personaje, no me extrañaría que hubiera modo de juego MOBA tampoco con sus minions y todo.
Mistyc escribió:Tiene muy buena pinta, mira que no soy mucho de shooter, pero este es el primero que llama mi atención en años

Y juegas al CS:GO? XD :p
Pues yo coincidio con los que opinan en que tienen muchas cosas de un MOBA, de hecho por lo que he leído me lo esperaba mucho más parecido al TF2.

Lo que sí veo difícil es el tema equilibrado. Yo he visto ahí cosas muy OP
En serio se esta intentando argumentar que no es como un moba? Solo con decir que hay skills y que una de ellas es un ultimate ya se puede decir que es como un moba.

Lo que hace la bilis por dios, por que decir "como un moba" (o como dota) es un recurso comparativo para explicarse, nadie ha dicho que sea un moba a pesar de tener elementos de su nucleo (heroes unicos con habilidades y un ultimate).

De hecho la existencia del factor ulitmate es la que añade mucho factor estrategico por si sola. (pensar cuando tirarlos, siendo evidentemente lo mas funcional en team fights).
O haciendo que ir en parejas o grupos pequeños sea muchisimo mas eficaz que otros shooters, donde, por el propio planteamiento de habilidades y ultimates se presupone que un camper no puede hacer 2 headshoots a un par de heroes cooperando y toque replantear su estrategia en base a su posicion.

De hecho para mi se parece muchisimo mas a un moba que a TF2. A TF2 se parece Loadout, no este.
TSWZ escribió:
josemurcia escribió:

Hay mucha gente que no juega en PC, prefiere las consolas ''porque sí'', o porque no tienes que cambiar cada pocos años de componentes, o porque mirar requisitos y instalar juegos es un rollo, o porque algunos les interesa jugar con los juegos piratas en PC pero no saben como se hace, etç etç

He escuchado muchas cosas hasta el día de hoy, yo mi PC lo actualizo poco (este año me tocaba darle un Power UP pero no lo he hecho aún) y de PC juego pocos juegos porque hay muchos exclusivos que los prefiero en consolas (por ejemplo los Super Robot Wars de PS3) pero eso no quita que no sepa valorar las cualidades del PC, aunque estos últimos años de PC no he jugado a nada porque prefiero las consolas, la verdad siempre he usado el PC para jugar juegos de estrategia y MMORPG, pero últimamente no he visto el gancho que tenían antes, yo soy jugador del Guild Wars y con el Guild Wars 2 es la mierda más grande que he visto en mi vida (para muchos es el juego perfecto, pero yo puedo criticar muchas cosas y solo mencionaré los dos puntos más importantes que recuerdo ahora, el chat es una mierda, mover el personaje con el teclado es el punto más molesto, ya que llevo 10 años jugando solo con ratón y para mí es imposible acostumbrarme a eso)

Básicamente por eso prefiero que salga todo en consolas, porque lo que he jugado siempre en PC últimamente está decayendo, me podeis decir muchas cosas sobre otros juegos que son mejores en PC y os voy a dar la razón, pero así son mis preferencias.

En el momento en el que he leído lo de las instalaciones como preferencia para preferir las consolas he dejado de leer. No se si te has dado cuenta pero todos o casi todos los juegos de consola de hoy en dia se tienen que instalar y prácticamente todos los juegos en pc ( el 92% ) son compras digitales, es decir, le das a comprar/activar en steam/origin/lo que sea y simplemente te esperas a que se acabe de descargar y a jugar.
Me parece perfecto que prefieras las consolas pero en día salvo el tema de los requisitos no hay ninguna diferencia que haga ams simple jugar en consola que en pc, es mas, yo no me tengo que preocupar de si he pagado mi suscripción online...
Me encanta blizzard, siempre llegando 10 años tarde.
Mi humilde opinión: Tenían que haber hecho un rpg, de los que se hacen ahora, es decir, buenos gráficos, libertad de movimientos, etc, etc.... sólo que con su inventiva.

Me da que Blizzard está dando sus últimos coletazos....
No se yo si llegará a enganchar pero lo probaré seguro.
adriano_99 escribió:En el momento en el que he leído lo de las instalaciones como preferencia para preferir las consolas he dejado de leer. No se si te has dado cuenta pero todos o casi todos los juegos de consola de hoy en dia se tienen que instalar y prácticamente todos los juegos en pc ( el 92% ) son compras digitales, es decir, le das a comprar/activar en steam/origin/lo que sea y simplemente te esperas a que se acabe de descargar y a jugar.
Me parece perfecto que prefieras las consolas pero en día salvo el tema de los requisitos no hay ninguna diferencia que haga ams simple jugar en consola que en pc, es mas, yo no me tengo que preocupar de si he pagado mi suscripción online...

Si hubieras leído mi mensaje no me hubieras contestado esto, creo que he dado a entender perfectamente que no era yo.

Lo que dices ya lo sé, pero te equivocas en una cosa, yo no juego online en las consolas, así que tampoco me tengo que preocupar de pagar la suscripción.
un lujo de vídeos como siempre de esta compañía. el juego ya se probara

[beer]
Ahí está el contenido "rescatado" de las ruinas de Titan.

Tengo sentimientos encontrados, tiene muy buena pinta y necesito un shooter online decente, pero por otro lado no es Blizzard sino su cadaver putrefacto el que lleva publicando juegos a su nombre durante varios años.
tiene muy buena pinta a ver como va de nivelado
Blizzard a día de hoy da igual lo que haga que los foros se llenaran de criticas por su producto.

Pasado un tiempo ves que en los mismos foros estara la gente buscando betas del mismo juego de manera desesperada.

Para mi tiene grandes juegos y algunos regularcillos directamente porque no van conmigo, pero siempre tengo ganas de probarlo y ver si me enganchan.
Y la pregunta es, qué pasa con el ninja, el vaquero y el grandullón del wallpaper oficial?
BRUTAL! Es como un TF2 pero cicladisimoooooossss!! ratataaaa jajajajaja
A mi me ha gustado, la jugabilidad del Quake3 y con elementos de MOBA. Un buen mix para los que nos gustan los shooters :)
lucena escribió:Y la pregunta es, qué pasa con el ninja, el vaquero y el grandullón del wallpaper oficial?

Acabarán saliendo, actualmente los personajes disponibles son solo los que hay en la web oficial.
Bueno, la estética no me emociona... pero lo probaré como todos los de Blizzard.

Y de nuevo van a la carga a por el mercado asiático diría yo, con el arquero samurai ese y escenarios muy del rollo, como ya hicieron en su día con los pandas de los cojones.
los blizzdrones lo defenderán
Como siempre Blizzard con esa estética ufff abortos, abortos everywhere.
Aun así, probare la beta.
Adel escribió:Como siempre Blizzard con esa estética ufff abortos, abortos everywhere.
Aun así, probare la beta.

Pues a mi esta estética me encanta. Y es bastante diferente a Diablo o Starcraft.
Esta GE-NIAL! por lo que se ve, claro.
Es genial. Y esa cg si fuera pelicula, iria al cine de cabeza
Resumiendo que Titan era un Firefall by blizzard , pero al final se han ventilado la vertiente mundo persistente y han sacado solo el PvP .

A mi personalmente me ha gustado el video del gameplay , es bastante dinamico, las habilidades como el blink, el gancho ese, o el teleport pueden dar muchisimo juego, tiene cosas de otros juegos es evidente, de primeras se me han venido a la cabeza, Global Agenda y Firefall, obvio TF2,Unreal, etc.

Pero es normal, esta casi todo inventado, y blizzard siempre repite la misma formula, coge un genero y le da su estilo,por ejemplo con el WoW, basicamente cogio las bases del EQ , y le metio elementos del DaoC y otros MMO's con cierto exito de la epoca, y le dio su lore y toque jugable "easy to learn, hard to master" , con el HearthStone idem, antes de sacarlo Magic estaba sacando sus versiones anuales digitales, y ubi llevaba un tiempo con Duel of Champions cogiendo cierta popularidad, incluso Mojang tenia Scrolls en beta, Blizzard cogio todo eso , lo simplifico y le dio su toque personal, y con HoS mas de lo mismo, ha cogido las bases de los MOBA's y le ha dado su toque.
Bueno .... no se ve mal , pero a mi no me atrae lo suficiente .. eso si .. las cinemáticas son espectacurales.
El juego no se que tal será, pero lo que es innegable es que Blizzard sabe hacer cinemáticas y personajes realmente atractivos y carismáticos.
118 respuestas
1, 2, 3