Resumiendo que Titan era un Firefall by blizzard , pero al final se han ventilado la vertiente mundo persistente y han sacado solo el PvP .
A mi personalmente me ha gustado el video del gameplay , es bastante dinamico, las habilidades como el blink, el gancho ese, o el teleport pueden dar muchisimo juego, tiene cosas de otros juegos es evidente, de primeras se me han venido a la cabeza, Global Agenda y Firefall, obvio TF2,Unreal, etc.
Pero es normal, esta casi todo inventado, y blizzard siempre repite la misma formula, coge un genero y le da su estilo,por ejemplo con el WoW, basicamente cogio las bases del EQ , y le metio elementos del DaoC y otros MMO's con cierto exito de la epoca, y le dio su lore y toque jugable "easy to learn, hard to master" , con el HearthStone idem, antes de sacarlo Magic estaba sacando sus versiones anuales digitales, y ubi llevaba un tiempo con Duel of Champions cogiendo cierta popularidad, incluso Mojang tenia Scrolls en beta, Blizzard cogio todo eso , lo simplifico y le dio su toque personal, y con HoS mas de lo mismo, ha cogido las bases de los MOBA's y le ha dado su toque.