Esta claro que siempre que blizzard saca una nueva expansion para el WoW, las voces que mas suenan por los foros son las de criticas...por que, el que no tiene nada en contra, no postea y vive feliz.
Esto siempre ha pasado y pasara en el wow, cada vez que sacan algo nuevo, los mismo que se quejan dicen que "lo de antes" era siempre mejor...cuando en su dia tambien rajaron bien...ademas de amenazar de que dejan de postear, dejan el wow,etc.. y al final cual ninja silencioso, vuelven, juegan y se vician como el que mas como si nunca hubiera pasado nada...total, quien se va a acordar de que dije que me iba y los puse a todos a parir 6 meses despues? Habra que probar esto...a ver si de verdad es tan malo como dicen..y al final, ahi estan de nuevo enganxados otro año mas hasta que anuncian la nueva expansion y vuelven a rajar de lo lindo...
Para mi, aun es pronto para opinar sobre esta nueva expansion, ya que realmente poco se sabe, y de lo que se sabe, la mitad se quedara en el tintero "como la senda de los titanes" y la otra sufrira cambios...ademas de recibir novedades poco a poco, donde supongo, daran a conocer nuebos bosses de raid, nuevo lore, etc...asi que cuando pruebe la beta, ya vere si de verdad es un asco o vuelve a ser algo entretenido.
Me encanta el lore del WoW y aunque es verdad que los pandaren vienen de lejos, ademas de haber creado su propio lore estos años que han estado ocultos desde el W3, si da la impresion de momento de que le estan dadon mas bombo del que quizas merezcan como raza jugable...pero lo dicho...aun quedan por ver muchas mas cosas.
De momento, mientras me divierta, seguire jugando y cuando me aburra el juego, lo dejare, sin mas dramas
Un saludo