Valtimor escribió:No es mi problema si tienes serios problemas de comprensión lectora, lo que yo he dicho, es justo lo que se lee en la link que he puesto, así que de mentiroso poco.
Otra cosa es que no te agrade la noticia o no estés de acuerdo con ella. Y dejo el tema porque creo que ya te he pasado la cara por el suelo lo suficiente al demostrar que yo no mentía.
Has leido lo que citas? Evidentemente es mentira que fuese juego numero 1 en ventas como bien afirmabas ni en febrero ni en lo que llevamos de marzo. Y puedes patalear cuanto quieras.
Y hablas de compresion lectora? aplicate el cuento majo, que parece que leer no es lo tuyo, puesto que yo soy el primero que ha dicho que lo fue, pero solo la primera o dos primeras semanas. Y evidentemente eso no significativo de nada como bien expliqué.
Pero como he demostrado, te equivocas
Y no tengo ninguna necesidad de hacer alusion a tu ridiculo, porque venir a decir que un juego es el numero en ventas el dia despues de que salga, digno de fanboy ciego xD
Y por supuesto corrobora lo dicho por otros compañeros, que no está siendo para nada un exito en ventas, siendo mi informacion aportada las pruebas que desmontan tu negacion. Negacion que apoyabas en esa ridicula noticia.
Cómico cuanto menos.