bloquear paginas web desde un modem

Saludos, quiero bloquear paginas web desde un modem he estado buscando y no he encontrado forma alguna de bloquearlas, mi modem es un technicolor TG582n ya intente desde 192.168.1.254 pero no hay ninguna opcion para bloquear paginas, alguien sabe alguna forma de bloquearlas desde el modem?
Puede que tu modem no lo permita.
Necesitas un router y que además tenga esa opción para bloquear páginas.
Otra opción es que pones las dns de opendns, te creas una cuenta en opendns y allí le pones la lista de direcciones bloqueadas.
Si el router no tiene la funcion solo puedes restringir a nivel de equipo. Ese tipo de cosas se hacen con servidores.
A veces la interfaz web no ofrece todas las opciones, prueba a ver si el router permite acceso telnet y busca un manual de su CLI.

Esto es así por ejemplo en el Thomson Speedtouch, el CLI es como diez mil veces más potente que la web, la cual se nota que está hecha para el usuario de a pié, pero el aparato es un router total (crear pools DHCP, cortafuegos configurable a nivel de FORWARDING, etc.), simplemente no soporta 802.1Q por ser muy antiguo y barato, pero como router no gestionable es potente (como router, no como modem que no es ni ADSL2, tb por ser antiguo).
ya probe desde opendns pero solo te deja bloquear 25 paginas y las tienes que agregar manualmente yo necesito bloquear miles de paginas y con el opendns no puedo
minish97 escribió: yo necesito bloquear miles de paginas y con el opendns no puedo

Entonces tendrias que ponerte en contacto con el gobierno chino. Ellos te pueden ayudar porque tienen experiencia en este tipo de cosas.
Otra opción es arrancar el cable que va al router. Así ya bloqueas todas las páginas.
Lo que necesitas pues es un proxy que te haga de firewall y te cree una subred para que tengan que pasar si o si por el para acceder a internet.

Con el modem no puedes, con el opendns no te es suficiente, puedes probar con un firewall de antivirus, algunos llevan bloqueador de paginas web..., etc...

Yo probaria con un antivirus que te permita esto (Norton y McAfee, desconozco si otros de pago) y si no pues montarte un proxy y una subred.
Miles de paginas?, igual si explicas lo que quieres hacer es mas facil ayudarte.
quiero bloquear paginas de ads, tracking, web bugs, estafas, que tengan virus y paginas inutiles, son mas de 700 kb de paginas que quiero bloquear y me gustaria que fuera desde el modem,porque para bloquearlas desde la pc ya uso el archivo hosts pero el problema es que no se puede usar el hosts desde un 3ds o celulares.
Chungo, igual algun proxy online te lo permite, pero lo apropiado en estos casos es usar un servidor.
10 respuestas