parasite23 puedes ponerle a tu conector jamma facilmente al menos 2 bones +,estan correlativos los ultimos 2 contactos de tu conector jamma son GND"masa" los 2 anteriores serian 2 botones que te faltan...lo que pasa que en las cps2 ai que usar el conertor de patadas que llevan con un puerto especial..bueno ace muchos años de todo esto i ya no recuerdo todo bien porque algunas cps1 tambien llevavan conector en el piso de arriba..., pero te aseguro que lo de ponerle 2 botones + a tu maquina es mui sencillo
,me as alegrado con lo de que los juegos funcionan bien xD,alguien tiene idea de si el -5 es necesario en esta PCB,yo no lo tengo conectado porque la malloria de placas no lo usan...,saludos.
edit:los botones empiezan en el pin22 y acaban en el pin26,tu tienes 3 osea que tienes soldados asta el pin 24,te faltan el 25 y 26,con eso tendrias 5 botones con lo que supongo que en un juego tipo one vs one de cps2 para sacar el 6 boton la forma es mediante el conector propio de la cps2...
segun esto el 6 boton tambien sale del conector jamma:
http://www.arcadespareparts.com/screens ... 12740.htmlpin 27 dejando solo el ultimo pin 28 para gnd,aunque en muchisimos esquemas de conectores jamma ponen el pin 27 i el pin28 ambos para gnd.
pues ya lo tengo i con my cacharro chapucero homemade no lo puedo ver en la tv porque funciona a 15khz,de momento lo estoi provando en el monitor,se me presentan algunas dudas,aver si alguno de los que ace tiempo que lo teneis me las podeis aclarar:puedo cambiar la dificultad en algunos juegos i en otros no..por ejemplo en outzone no ai forma de cambiarla i viene al maximo¿algun modo de cambiar la dificultad a estos juegos?hellfire,zero wing,outzone...hay muchos mas en los que pasa esto,tambien noto como un reescalado de pantalla o no se como llamarlo¿esto sera debido a que uso un monitor o os pasa en las tv tambien?,saludos i gracias.