BO II TU6 Der Riese Zombis Offline desbloqueado

1, 2, 3
ostia, esto empieza a parecer salsa rosa jajajajajajajaja. Si quereis que el maestro os "enseñe" esta noche cuando acabe el follonero os quiero metidos cenados y cagados jajajajajjajajajaja
Entonces en GOD no hay manera ahora mismo noo? no se podra reempaquetar el TU ya modificado y usarlo como si fuera uno normaal? joder k pereza me da ponerme a extraerlo ahora, ademas k veo k en cuanto lo extraiga y lo haga todo sacan el TU 7 los cabrones de Treyarch jajajajaj Wenooo cuando lo tenga aver si juego con vosotros alguna vees k ultimamente solo stoy con guiris xD
(mensaje borrado)
FdnSL escribió:Es normal q el nombre de los mapas nuevos y la peacekeaper aparezcan con otras palabras raras?
FdnSL escribió:
FdnSL escribió:Es normal q el nombre de los mapas nuevos y la peacekeaper aparezcan con otras palabras raras?

No borraste la caché en el proceso o bien tu juego es de otra Media ID.
En definitiva, no es normal que ocurra.

Pedronso, no es posible reempaquetar un TU, que yo sepa, si se pudiese se habría hecho, pero tampoco es necesario para que funcione [360º]
(mensaje borrado)
Weno de todas formas acabe extrayendo el juego y poniendo el parche, no me pude aguantar xD Esta guapisimo el mapa nuevo la vdad aver si juego con vosotros o algo k anoxe os vi en la sala pero estariais jugando ya. Por donde hablais? skype, ts?
Por el chat de juego, foro, whatsapp ...
Sent0 te tienen muy ocupado ehh no hay quien te vea jugar por las noches, a que te dedicas? [inlove]

Tú, Barbas y el More reparaos para una sesión divertida en la siguiente partida, vais a flipar [poraki] [poraki]
Yo quiero yo quiero! El mamon de bocaseca ya se a estudiado el mapa!! XD
pedronso escribió:Entonces en GOD no hay manera ahora mismo noo? no se podra reempaquetar el TU ya modificado y usarlo como si fuera uno normaal? joder k pereza me da ponerme a extraerlo ahora, ademas k veo k en cuanto lo extraiga y lo haga todo sacan el TU 7 los cabrones de Treyarch jajajajaj Wenooo cuando lo tenga aver si juego con vosotros alguna vees k ultimamente solo stoy con guiris xD

Si se puede.

Para quienes lo quieren en GOD:

1. Si ya lo tienen en god, pasenlo por GOD2ISO.
2. Despues extraigan el iso con el iso extract
3. Copien los archivos dentro del iso extraido
4. Reempaqueten con Create iso by froggy
5. Pasenlo por el ISO2GOD
6. Copienlo a su HDD
7. Maten zombies en DIE RISE :3

Tengo el mismo problema, de los nombres raros. No borre el cache; Borrare el cache y comento que tal. BTW, mi iso es Region Free.
bocasecaman escribió:Sent0 te tienen muy ocupado ehh no hay quien te vea jugar por las noches, a que te dedicas? [inlove]

Tú, Barbas y el More reparaos para una sesión divertida en la siguiente partida, vais a flipar [poraki] [poraki]

Vamos a flipar con el empanamiento del Sent0? [carcajad] , miedo me das... y miedo me da otra noche más acostandome a las tantas..... [360º]
smeagol75 escribió:
bocasecaman escribió:Sent0 te tienen muy ocupado ehh no hay quien te vea jugar por las noches, a que te dedicas? [inlove]

Vamos a flipar con el empanamiento del Sent0? [carcajad] , miedo me das... y miedo me da otra noche más acostandome a las tantas..... [360º]

esta noche repetimos no ? putoo bocaseca y barbas con sus wallhacks jajajaja.
Que dices de atravesar muros?
Jejeje te vas a enterar MorePower.. [fumando]
hola. alguien sabe porque hay tanta gente creando partidas modificadas? supersalto, municion infinita... se puede modificar? me gustaria meterle mano.
morenicolive escribió:
smeagol75 escribió:

esta noche repetimos no ? putoo bocaseca y barbas con sus wallhacks jajajaja.

serás cabrónnnnn, ya sabes que el único mod que busco es que no tengais que revivirme 59 veces por partida [carcajad]
aunque cuando vuelva sent0 [inlove] lo mismo muere más que yo.... jajajajaja
jajaja habeis desencriptado /descomprimido los ff ? que amos :')
morenicolive escribió:jajaja habeis desencriptado /descomprimido los ff ? que amos :')

Noo, pero molaría.
De todas formas a ver si coincidimos los cuatro joer que vamos a echarnos unas risas. [+risas]
Ya me habeis olvidado a pesar de ser Rambo? [buuuaaaa] K wena la partida de anoche, barbas vs zombie: zombie wins jajajajajajj Esta noche aver si examos otraaa :)
noidroid escribió:Si se puede.

Para quienes lo quieren en GOD:

1. Si ya lo tienen en god, pasenlo por GOD2ISO.
2. Despues extraigan el iso con el iso extract
3. Copien los archivos dentro del iso extraido
4. Reempaqueten con Create iso by froggy
5. Pasenlo por el ISO2GOD
6. Copienlo a su HDD
7. Maten zombies en DIE RISE :3

Tengo el mismo problema, de los nombres raros. No borre el cache; Borrare el cache y comento que tal. BTW, mi iso es Region Free.

No me dí cuenta antes, pero deberías advertir que si convierten todo el paquete a GOD no podrán subir de TU a ese GOD que ya estará en TU6, osea que no vale para nada tenerlo así si ya lo has extraido para parchearlo...

PD: Pedronso anoche te perdiste y no dijiste ni adios cohones!!
Me podrian explicar en que carpeta del disco HDD1 del xbox se sustituyen los archivos, saludos!!!! mi juego me muestra puros archivos .dat
ioreparo escribió:Me podrian explicar en que carpeta del disco HDD1 del xbox se sustituyen los archivos, saludos!!!! mi juego me muestra puros archivos .dat

Esos archivos .dat supongo que son los de tu juego en formato GOD.
Los archivos se sobreesecriben a la carpeta del juego extraido como dice en el tuto:
Si tienes la iso extraelo con Extarc-xiso.
Si tienes el disco extraelo/instalalo desde el FSD.
Si sólo tienes el GOD puedes usar GOD2ISO y Extract-xiso.
Aunque con esto tengamos solucion, unas breves preguntas..

A QUE COJON.. espera Activision para sacar el TU 7? La gente que haya comprado el mapa y quiera jugar offline y no tenga esta solucion estara MUY MUY mosqueada.. xDDDD

Pregunta 2, cuando salga el TU 7 todos los que tengamos el RGH y hayamos echo esta modificacion para poder jugar, podemos actualizar como siempre los TUS? elegir el 7 y seguir jugando?

salu2.
PaRaRz escribió:Aunque con esto tengamos solucion, unas breves preguntas..

A QUE COJON.. espera Activision para sacar el TU 7? La gente que haya comprado el mapa y quiera jugar offline y no tenga esta solucion estara MUY MUY mosqueada.. xDDDD

Pregunta 2, cuando salga el TU 7 todos los que tengamos el RGH y hayamos echo esta modificacion para poder jugar, podemos actualizar como siempre los TUS? elegir el 7 y seguir jugando?

salu2.

1. Que le den a cutrivisión, pobres compradores que no tengan una RGH/JTAG.
2. NO, debes limpiar el juego o reinstalarlo.
bocasecaman escribió:No me dí cuenta antes, pero deberías advertir que si convierten todo el paquete a GOD no podrán subir de TU a ese GOD que ya estará en TU6, osea que no vale para nada tenerlo así si ya lo has extraido para parchearlo...

PD: Pedronso anoche te perdiste y no dijiste ni adios cohones!!

Bueno, si. Pero en mi caso me agrada mas ese formato; Me parece mas limpio y organizado. Guarde el GOD limpio antes del proceso, para cuando salgan nuevas actualizaciones :O.

Gracias por el FIX, BTW!. Y para comentar, no sirvió el borrar el cache en mi caso, tuve que usar un TU Region Free.
Una duda de un colega que me esta preguntando, se puede volver a comprimir de .god a iso ? para pasarlo por el extract xiso yhacerle el tema del mapa de los zombies? es que borro la iso.. y comenta que si no tiene que volver a bajarse el juego.. xDsalu2.
Gromber, tan facil como sacar la carpeta 415608C3 del FSD al escritorio pasarlo por el GODtoISO y descomprimir el ISO con el extract-xiso para meterle la modificacion de mapas, despues lo meto otravez al ISOtoGOD y funcionaria todo? Salu2.

PD: No se yo al no estar el bin.. :S

Edito: Pues nada, mi colega empaquetado otra vez el god del juego extraido del FSD, y lo ha convertido a .ISO pero cuando lo metes en cualquier sitio para extraer la ISO por ejemplo en extract-xiso para meterle la modificacion del mapa dlc de black ops 2, no funciona, el programa no reconoze la ISO como si no hubiera nada, esta claro que sin su archivo maestro el .bin no creo que pueda hacer nada.. salu2.
Ya se ha dicho antes, si lo has descomprimido y parcheado, para que crear otro GOD?
lo mejor es dejarlo tal cual pero..
si lo quieres hacer de todas formas tendrias que rehacer una iso con Createiso y luego iso2GOD.
smeagol75 escribió:

Joder, casi lloro al al leer los mensajes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo muchas ganas también de echarnos unas buenas partidas, pero estoy de exámenes hasta arriba, me queda poco más de una semanita y ya me tendrés "toldiaconestao" jajaja
Alguien me puede decir que echo mal?
1 primero le pase god2iso 2 despues de tener la iso, extraerla con ultraiso 3 pegue los archivos la carpeta que poneis en el foro 4 crear una iso con el isocleaner 5 y por ultimo el iso2god. He echo todo eso (tambien lo de borrar la carpeta000b000) y le doy a iniciar i antes de que aparezca la publicidad de dolby se me congela la imagen. He activado un tu i desactivado que aparece i tampoco aunque si borro la carpeta esa no aparece. Xq me pasa esto?
Tambien echo otra cosa un amigo me dejo dvd saque lo que habia dentro con la xbox i lo pegue en el fsd i le meti el tu anterior como meto aqui la carpeta esa? Aqui me aparece un tu pero es el de la version 25.0.1.
Alguien puede ayudar a una chica en apuros?
Hola silvia, desmarcaste los tus del bops2,reiniciaste y comprobaste que estaban desmarcados??

Despues de ese paso, ya todo es una cadena..

- eliminar carpeta en content 000B000
- pasar la god a iso con god2iso
- extraer la iso con exctract xiso y copiar los archivos correspondientes sobrescribiendo los existentes.
- crear iso con create iso by froggy 007
- pasar la iso a god con iso2god.

- Si es necesario, borrar la caché del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.

Eliminar contenido del black ops 2 del fsd, o elegir la ruta nueva en el fsd del black ops 2 modificado.
Marcar la TU 6 abtes de iniciar el juego.

Con esos pAsos ddberia de funcionar, si mo es asi.. Comprueba tu media id etc.. Salu2.
Gracias por la ayuda pero todo eso ya lo echo no se xq se me congela la imagen se puede hacer con lo que habia en un dvd? Lo movi i lo copie i funciona almenos tengo la version anterior. Haber si alguien me dice si se puede meter la carpeta de alguna forma con ese formato de juego creo que es formato extraido aparece carpeta systemupdate load stream y muchos archivos. Si que es mi mediaid
PaRaRz escribió:Hola silvia, desmarcaste los tus del bops2,reiniciaste y comprobaste que estaban desmarcados??

Despues de ese paso, ya todo es una cadena..

- eliminar carpeta en content 000B000
- pasar la god a iso con god2iso
- extraer la iso con exctract xiso y copiar los archivos correspondientes sobrescribiendo los existentes.
- crear iso con create iso by froggy 007
- pasar la iso a god con iso2god.

- Si es necesario, borrar la caché del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.

Eliminar contenido del black ops 2 del fsd, o elegir la ruta nueva en el fsd del black ops 2 modificado.
Marcar la TU 6 abtes de iniciar el juego.

Con esos pAsos ddberia de funcionar, si mo es asi.. Comprueba tu media id etc.. Salu2.

NOOOOOO, no hay que marcar el TU6 a menos que quieras bugearlo o algo así.
El paquete del parche es el propio TU extraido y ya están los .xex parcheados.
Bocasecaman, no ? Joder pues yo lo tengo marcado.. Y juega online y offline de pm.. Cual es la diferencia? La desconocia tio!
PaRaRz escribió:Bocasecaman, no ? Joder pues yo lo tengo marcado.. Y juega online y offline de pm.. Cual es la diferencia? La desconocia tio!

Si te funciona es porque aunque esté marcado no se ha aplicado el parcheo, es lo mejor que puede ocurrir en estos casos.

Te explico:
El juego trae dos ejecutables que son los default.xex /Campaña) y default_mp.xex (Muliplayer y Zombis)
Los TU traen dos parches para los ejecutables llamados igual pero terminados en .xexp (Por supuesto vienen muchos otros parches de audio, texturas, etc...
Pues estos parches ya han sido aplicados a los ejecutables (Usando xextool) para poder modificarlos, así que dichos ejecutables ya están en TU6, el resto de archivos son el resto del TU6 como antes dijimos.
Partiendo de que esos ejecutables ya están en TU6, si activas de nuevo el TU6 intentará parchearlos de nuevo cosa que es imposible por que ya no son los originales.

Los errores que se pueden causar suelen ser que no se parchee, que se quede el juego negro o que dé fatalcrash, como es lógico la consola se queda pillada intentando parchear...

Edit: Por esta misma razón cuando salga el TU7 no nos funcionará y deberemos parchear a mano o reinstalar el juego limpio con los .xex sin tocar.

Ahora lo entiendes mejor?
Saludos!
Lo he vuelto hacer i nose me queda pillada la imagen pero me sigue aparciendo la version 25 i no la 27 que creo que es. En el modo zombis en la imagen del planeta me sale una llave verde pero no se puede girar. Que sera el nuketown 2025 zombies i donde estan los 4 mapas esta todavia como deselecionado tambien. Hay que tener la version en la que daba el fallo al jugar al nuevo tranzit porque yo lo echo desde la version 7 creo tengo que meterle la version esa idesactivar ese tuo da igual. alguien de barcelona que me lo pueda hacer y le pago? Gracias
Mejor imposible :) gracias por la info.. Todos lls dias se aprende un poquito mas :)
Silvia1202 escribió:Lo he vuelto hacer i nose me queda pillada la imagen pero me sigue aparciendo la version 25 i no la 27 que creo que es. En el modo zombis en la imagen del planeta me sale una llave verde pero no se puede girar. Que sera el nuketown 2025 zombies i donde estan los 4 mapas esta todavia como deselecionado tambien. Hay que tener la version en la que daba el fallo al jugar al nuevo tranzit porque yo lo echo desde la version 7 creo tengo que meterle la version esa idesactivar ese tuo da igual. alguien de barcelona que me lo pueda hacer y le pago? Gracias

Creo que te estas liando. la version es 25.1 o algo así, sale la llave verde pero vamos que entras en die reise y puedes jugar, mira que no esté la x seleccionada en administrar tu´s en el black ops, copias los archivos del parche sobre el directorio del juego y te pedirá sobreescribir, le das a si, y lo único que debes dejar es el dlc, que no el TU, en la carpeta 0000002 de la id del bo2. Ya está es el fix para mp. Te vas a zombies, interconexion te metes en die reise y a jugar...... tienes el dlc? lo mismo es eso, pesa como 2gb
Un poco antes de leerlo ya me di cuenta que faltaba una carpeta cuenta como toque tantas XD pero gracias una pregunta lobque habla la gente de lis otros mapas eso es verdad que en vez de autobus en un tranzit vas en tren etc... O es un rumor
Parece q has bajado el parche pero no tienes el dlc
A vosotros os aparece estos mapas? A mi solo me deja juar en un rascacielos

Cuando escoges el mapa en la bola del mundo, está localizado en Centro Europa. La localización es Breslau,Alemania (Si,amigos,el vídeo era real) y tiene un símbolo de un rascacielos. Cuando lo eliges,además te da varias opciones. Puedes jugar Die Rise (El mapa entero)o jugar en una de las partes: Ciudad, Pueblo, Central Nuclear y Estación de Tren
Si quiereis os pongo enlace donde lo explica mas detallado o copio todo
el texto pero es bastante largo
Aún no está el update oficial?
NeCLaRT escribió:Aún no está el update oficial?

Nop, nada :)
[flipa] sin comentarios [flipa]
muchas gracias makinas........ [tadoramo] [tadoramo]
Parece que el update ha salido justo ahora.
Si, ya lo ha compartido el compañero Sent0, debería apareceros en el FSD.

Os recuerdo que para subir ahora de TU debeis hacer una de estas tres cosas:
1 - Reinstalar el juego y activar el TU7 (RECOMENDADO para no estar siempre parcheando)
2 - Extraer el TU7, parchear los xex y volver a pegar todo el TU descomprimido en la ruta del juego sobreescribidiendo.
3 - Limpiar los archivos del parche, borrandolos y metiendo los originales, luego activar el TU7.

De todas formas comprobaremos que funciona ya sin el error y comentaremos.

Saludos!
102 respuestas
1, 2, 3