Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, dejará la compañía a finales de año

Se puede ir a la misma venta del nabo que se va Jim Ryan. Dos bultos menos en la industria.
Nadie ha puesto el gif de Wolverine acariciando la foto de Kotick... EOL no te reconozco... [qmparto]

Espero que ese dinero que se lleva, se lo tenga que gastar en juicios por todo lo que ha tapado en Blizzard, y el resto en medicinas [enfado1]
ramulator escribió:Un lastre menos.

Menuda virguería se han montado los de Xbox. Y PlayStation cerrando estudios y cancelando proyectos. Es increíble que con lo meteórica que ha sido la historia de PlayStation e incluso a día de hoy las ventas de PS5, sean protagonistas de la crónica de una muerte anunciada.

La película que te has montado ha emocionado hasta a Spielberg.

No sé qué manía tenéis con que las compañías compren, absorban y cierren.

Que la competencia es importante, cojones.
Venga, que se vaya a tomar por culo.

Ahora eso sí, también creo que se vienen mogollón de despidos, por tema de duplicidad de puestos y demás...
_Jesu_ escribió:

Menuda virguería se han montado los de Xbox. Y PlayStation cerrando estudios y cancelando proyectos. Es increíble que con lo meteórica que ha sido la historia de PlayStation e incluso a día de hoy las ventas de PS5, sean protagonistas de la crónica de una muerte anunciada.

Pero si es lo que estoy diciendo.

Microsoft no deja de montar y comprar estudios. PlayStation en los últimos años ha cerrado Evolution (los de Motorstorm y Driveclub), Guerrilla Cambrige (los de Medievil y Killzone Mercenary), Psygnosis (los de Wipeout), Team ICO (los de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian) y Japan Studio (codesarrolladores de muchos juegos de PS incluyendo Demon's Souls, Bloodborne y los de Team ICO).

Que parece que está mal que le pongamos el dedo en la nariz al que lo hace mal si se trata de PlayStation.
davoker escribió:
euromillón escribió:
davoker escribió:Lo que no entiendo es por qué en noticias de MS se mete siempre a Sony, cuanto resentimiento hay, o falta de veranos/lunas, gotera en el tejado quizá?, no se ya la verdad, entiendo que sois todos accionistas de MS, disfrutad y dejad tranquilos a los que no tienen nada que ver, que a mi me da igual, yo juego exclusivamente en PC, compro mis juegos eso si, bastantes servicios paga uno ya en la vida como para alquilar lo único que uso para desconectar, me gustan pensar que son de mi propiedad [looco] pero cojones, esto parece el patio del colegio ya, con la guerra de consolitas [qmparto]

Se te echa en falta cuando hablan los accionistas de Sony, casualidades de la vida

Se pueden ir a la quiebra, y la xbox también, a mi mientras no me toquen el PC, que cojones, MS también, no solo se vive de windows [looco] yo he comentado una observación, las conspiraciones os las dejo a vosotros [beer]

Imagen
(mensaje borrado)
hadoken escribió:

Buenas películas te montas, no te preocupes que en 7 días sale el spiderman 2 y las ventas de este juego no son las de starfield ni forza compi, cuando microsoft todavía estafaba a la gente con los windows sony ya lideraba generaciones en consolas, muchos estudios tiene que comprar para cambiarles el chip a la gente

Pues normal que tenga buenas ventas si los usuarios de PS5 deben de estar fritos por pillar un juego first party para su consola porque vaya sequía de año en juegos first, espero que lo disfrutes mucho pagando tus 80€ por él.

Salvo el Horizon VR que solo lo pueden disfrutar los 4 gatos que han comprado las PSVR 2, esto es prácticamente lo único que han sacado, lo dicho año de sequía total.

Mientras en Xbox hemos disfrutado de:
- GhostWire Tokyo que ha llegado a Xbox
- Hi Fi Rush
- Age of Empires 2 Definitive Edition
- Redfall (pese haber salido regulero hay gente que se ha divertido con él)
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV Xbox
- Starfield
- Forza Motorsport

Y todos en Game Pass día 1, junto con otros juegazos como Lies of P, Atomic Heart, ...

Tú sigue disfrutando de las ventas del Spiderman 2 que seguro que serán muy buenas, que yo seguiré disfrutando de juegos (que seré un loco pero creo que es más importante) y además en Game Pass. Un saludo compi [beer]

PD: Supongo que serás accionista de Sony para que te importen tanto las ventas.
ramulator escribió:
_Jesu_ escribió:

Pero si es lo que estoy diciendo.

Microsoft no deja de montar y comprar estudios. PlayStation en los últimos años ha cerrado Evolution (los de Motorstorm y Driveclub), Guerrilla Cambrige (los de Medievil y Killzone Mercenary), Psygnosis (los de Wipeout), Team ICO (los de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian) y Japan Studio (codesarrolladores de muchos juegos de PS incluyendo Demon's Souls, Bloodborne y los de Team ICO).

Que parece que está mal que le pongamos el dedo en la nariz al que lo hace mal si se trata de PlayStation.

Precisamente porque disfruto de la competencia, tengo las tres consolas.

Llegado a una edad, esto de las guerritas es lamentable.
Así se te raje el paracaídas de oro que te han puesto... [buaaj]
Tio Phil no lo quiere ... pero el tio se va forrao de millones, esperemos que acabe en la carcel algún dia.
dunkam82 escribió:
hadoken escribió:

Buenas películas te montas, no te preocupes que en 7 días sale el spiderman 2 y las ventas de este juego no son las de starfield ni forza compi, cuando microsoft todavía estafaba a la gente con los windows sony ya lideraba generaciones en consolas, muchos estudios tiene que comprar para cambiarles el chip a la gente

Pues normal que tenga buenas ventas si los usuarios de PS5 deben de estar fritos por pillar un juego first party para su consola porque vaya sequía de año en juegos first, espero que lo disfrutes mucho pagando tus 80€ por él.

Salvo el Horizon VR que solo lo pueden disfrutar los 4 gatos que han comprado las PSVR 2, esto es prácticamente lo único que han sacado, lo dicho año de sequía total.

Mientras en Xbox hemos disfrutado de:
- GhostWire Tokyo que ha llegado a Xbox
- Hi Fi Rush
- Age of Empires 2 Definitive Edition
- Redfall (pese haber salido regulero hay gente que se ha divertido con él)
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV Xbox
- Starfield
- Forza Motorsport

Y todos en Game Pass día 1, junto con otros juegazos como Lies of P, Atomic Heart, ...

Tú sigue disfrutando de las ventas del Spiderman 2 que seguro que serán muy buenas, que yo seguiré disfrutando de juegos (que seré un loco pero creo que es más importante) y además en Game Pass. Un saludo compi [beer]

PD: Supongo que serás accionista de Sony para que te importen tanto las ventas.

Age of Empires II, Minecraft, Age of Empires IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia cuando hay tan poquito de calidad que tienen que sacarte estos ejemplos para inflar la lista.
Yo es que no me creo que un director tenga todo el poder de lo que es una empresa tan grande, pues es un único humano, es como el que se creé que los presidentes de los partidos políticos son los que mandan en el partido cuando solo son unos mandados que ponen su imagen.

El problema de activision, si es así, es mucho más complejo que quitar al director, con esto digo que si realmente había problemas en la empresa la imagen no se lava quitando al director, los problemas sistemáticos tampoco desaparecen, van a tener que hacer una buena limpieza y eso puede también repercutir en la calidad del estudio.
rokyle escribió:Age of Empires II, Minecraft, Age of Empires IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia cuando hay tan poquito de calidad que tienen que sacarte estos ejemplos para inflar la lista.

No sé exactamente de qué te ríes, si es por mostrar tu ignorancia del mundo de los videojuegos o por qué, esos 3 que nombras uno pertenece a la franquicia de videojuegos más vendida de la historia con 300 millones de copias vendidas, otro es el mejor juego de estrategia de la historia y el otro debe de estar en el top 10 de los mejores juegos de estrategia.

Que a ti no te gusten no quiere decir que no sean juegos que mucha gente disfrute, yo personalmente ni juego al Minecraft ni a los Age, pero mucha gente sí y lo disfruta.

¿Son juegos first party de Microsoft? SÍ
¿Han salido en 2023 para Xbox? SÍ

Respondidas esas dos preguntas no veo ni las risas ni por qué no debería de meterlos en la lista.

Pero bueno viendo cómo vas llorando por el hilo de la culminación de la compra de Activision tampoco me extraña el comentario.

Te dejo disfrutando de lo único decente first party que saca Sony este año, el Spiderman 2 y sobre todo [IRONIC MODE ON] del tremendo catálogo de juegos que se vienen para PS5 en 2024 con esos 2 increíbles juegos como servicio que no son nada genéricos [IRONIC MODE OFF]
Despues de consultar a mi neurona respecto al tema dire:

- Este impresentable tanta paz lleve como tranquilidad deja.
- Tal como esta Blizzard ahora mismo no creo que M$ sea capaz de destrozarla aun mas (espero no tener que tragarme mis palabras)
- No se que pinta Sony o Playstation en esta noticia. Algunos deberian hacer honor a su edad y madurar un poquito.
dunkam82 escribió:
rokyle escribió:Age of Empires II, Minecraft, Age of Empires IV [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia cuando hay tan poquito de calidad que tienen que sacarte estos ejemplos para inflar la lista.

No sé exactamente de qué te ríes, si es por mostrar tu ignorancia del mundo de los videojuegos o por qué, esos 3 que nombras uno pertenece a la franquicia de videojuegos más vendida de la historia con 300 millones de copias vendidas, otro es el mejor juego de estrategia de la historia y el otro debe de estar en el top 10 de los mejores juegos de estrategia.

Que a ti no te gusten no quiere decir que no sean juegos que mucha gente disfrute, yo personalmente ni juego al Minecraft ni a los Age, pero mucha gente sí y lo disfruta.

¿Son juegos first party de Microsoft? SÍ
¿Han salido en 2023 para Xbox? SÍ

Respondidas esas dos preguntas no veo ni las risas ni por qué no debería de meterlos en la lista.

Pero bueno viendo cómo vas llorando por el hilo de la culminación de la compra de Activision tampoco me extraña el comentario.

Te dejo disfrutando de lo único decente first party que saca Sony este año, el Spiderman 2 y sobre todo [IRONIC MODE ON] del tremendo catálogo de juegos que se vienen para PS5 en 2024 con esos 2 increíbles juegos como servicio que no son nada genéricos [IRONIC MODE OFF]

Da igual de lo que trate la noticia, entras a leer y al final en todas la misma cantinela Xbox vs PS. que aburrimiento. Yo tengo las dos, nadie me obliga a casarme con ninguna marca, aquí parece que hay que elegir bando.
Éste HDLGP nos jodió los servidores dedicados en el call of duty de PC convirtiéndolo en un clon de su versión de consola. Ojalá le pase algo con toda la pasta que se ha llevado por tomar decisiones SIEMPRE en contra de sus clientes.
joshicko escribió:en Sony playstation buscan jefe... [fiu] jajajaja

lo que le faltaba a sony....
71 respuestas
1, 2