soyyo escribió:Es IMPOSIBLE desalojar a 85 mil personas en 5 minutos. Piensa que entre esas 85 mil personas hay niños, ancianos, gente en los baños, etc...
ya, lo supongo.... yo solo recuerdo bagamente que en una noticia sobre la construccion de un estadio, o algo que hablaban sobre un estado (grande, no el de mi pueblo), decian que permitia el desalojo en menos de 5 min, y por eso, q me impacto tan poco tiempo. Ahora, ya conocemos los periodistas, que escriben lo que les sale de la polla (Comprobado personalmente).
Por cierto, acabo de leer en el periodico, que los dos minutos se disputaran el 5 de enero en el santiago bernabeu a partir de las 6 de la tarde, sin publico. La verdad que es un poco putada para el equipo vasco.
EDITADO:
Solo una cosa, si la supuesta bomba iba a estallar a las 9, la llamada ha sido a las 8, y todo esto segun el periodico, a las 9 menos cinco, no quedaba nadie, y han tardado 15 minutos en desalojar, 5 + 15=20, 60 - 20 = 40, es decir han comenzado a desalojar 40 minutos despues del aviso???