Bomba en el Santiago Bernabeu

JayLeNo escribió:
Yo creo que deberían hacer como en Champions, partido perdido para la Real por 3-0, no olvidemos de dónde vino la amenaza de bomba...

Ser tan tonto tiene k doler lo suyo...

Imagen
JayLeNo escribió:
Yo creo que deberían hacer como en Champions, partido perdido para la Real por 3-0, no olvidemos de dónde vino la amenaza de bomba...

Uhmm y yo me pregunto que hace un mono escribiendo en EOL? Yo me quede en que eran capaces de coger platanos de los árboles...

Eso sí a escribir no sé como aprendiste, pero viendo lo que escribes deduzco que tu coeficiente intelectual sigue estando por debajo de los de tu especie.

Por cierto tu avatar muy apropiado: el rey de los monos por excelencia.
JayLeNo escribió:Frustrado yo?Pobrecito...

¿Por que te das por aludido? ¿Te he nombrado en algún momento?
Tu mismo te delatas.
dat28850 escribió:La verdad, 1-1,min 88, tampoco seria nada extraño que lo dieran por terminado.

Creo que se tiene que jugar si o si, salvo que los dos equipos den el empate por bueno.
Garibaldi escribió:
Uhmm y yo me pregunto que hace un mono escribiendo en EOL? Yo me quede en que eran capaces de coger platanos de los árboles...

Eso sí a escribir no sé como aprendiste, pero viendo lo que escribes deduzco que tu coeficiente intelectual sigue estando por debajo de los de tu especie.

Por cierto tu avatar muy apropiado: el rey de los monos por excelencia.

Ya, ya.Perdona niñato pero estás bastante por debajo de mis capacidades.

Y el chiste del mono, como que sucks un poco, pero no le pidamos peras al olmo

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
JayLeNo escribió:
Ya, ya.Perdona niñato pero estás bastante por debajo de mis capacidades.

Y el chiste del mono, como que sucks un poco, pero no le pidamos peras al olmo

Sucks un poco??? Pero tu de donde has salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto con este tio... personajillos como este son ideales para el Flame Wars...

A quemarlo ratataaaa
celtico escribió:¿Por que te das por aludido? ¿Te he nombrado en algún momento?
Tu mismo te delatas.

Creo que se tiene que jugar si o si, salvo que los dos equipos den el empate por bueno.

Yo lo digo porque 2 minutos, comenzar en frio, la gente no va a ir al campo...

Apenas te va a dar tiempo a nada cuando ya se ha acabado. [burla3]
No había ninguna bomba, sólo es para llamar la atención.
Los terroristas no se atreven a detonar una bomba durante un parrtido en el estadio de una empresa tan poderosa como la del madrid, no olvideís que la ETA esta formada por gentuza que se basa en matar y hacer daño a los que no pueden defenderse, el madrid es muy poderoso e influyente y puede tomarse la justicia por su mano.
No había ninguna bomba, sólo era para llamar la atención.
Los terroristas no se atreven a detonar una bomba durante un partido en el estadio de una empresa tan poderosa como la del madrid, no olvideís que la ETA esta formada por gentuza que se basa en matar y hacer daño a los que no pueden defenderse, el madrid es muy poderoso e influyente y puede tomarse la justicia por su mano.
ains...realmente no le encuntro un significado a este acto...que se intenta conseguir??

enfin...un 10 para el madrid por ese gran desalojo.

P.D: gente,dejar de hacer caso a jayleno,no conseguireis nada,es como aida,al principio se hablaba mucho de ella,pero cuando la gente suda de su estupidez,ya vereis como desaparece.
JayLeNo escribió:Qué esperabas?No va a ser en el Nou Camp, no?El acuerdo Carod-ETA sigue vigente, y más aún con acciones como éstas que pretenden que Madrid no sea sede olímpica.

Pues creo que JayLeno tiene toda la razon...........

Creo que todo esto ha sido un artimaña para dificultar aun mas si cabe la candidatura de Madrid para las olimpiadas de 2012. Muchos que tienen en la firma Paris 2012 estaran contentos................ [+furioso]

Y ENHORABUENA con mayusculas a todo el estadio, desde los propios aficionados hasta las fuerzas de seguridad por la rapida intervencion. NO es NADA facil desalojar a 85.000 personas en menos de 10 minutos. Al menos se ve que estaban preparados para este tipo de incidentes.

S4lu2
ArkLive escribió:
Pues creo que JayLeno tiene toda la razon...........

Creo que todo esto ha sido un artimaña para dificultar aun mas si cabe la candidatura de Madrid para las olimpiadas de 2012. Muchos que tienen en la firma Paris 2012 estaran contentos................ [+furioso]

Y ENHORABUENA con mayusculas a todo el estadio, desde los propios aficionados hasta las fuerzas de seguridad por la rapida intervencion. NO es NADA facil desalojar a 85.000 personas en menos de 10 minutos. Al menos se ve que estaban preparados para este tipo de incidentes.

S4lu2

Pues si pretendian formar un alboroto, ver desorganizacion, la gente corriendo como loca pasandose por encima unos a otros...les ha salido el tiro por la culata.
[mad] [mad] [mad] [mad]

Tio............. pensaba q la peña como el Jay Leno solo existian en la imaginacion del director de informativos de Antena 3..... totalmente penoso.... pero bueno.. de todo hay en la viña del señor...

De todas maneras hay q alegrarse q solo yaya sido eso, una falsa alarma, sin muertos ni heridos.......

Bueno a ver si esto se acaba ya...... Aunque haya gente como Jay a la que le beneficia este asunto.... ( Si, si, no os lleveis las manos a la cabeza porque es verdad, aunque os joda horrores)
Yo creo que ha sido una falsa alarma pero tengo mis dudas de si ha sido un gamberro o ETA.
Iñaki Gorriti escribió:Yo creo que ha sido una falsa alarma pero tengo mis dudas de si ha sido un gamberro o ETA.

Hombre, un gamberro que actua de la misma forma que eta, seria pelin "raro".

Ya lo he comentado en el hilo del madridismo, en TM han dicho que al bernabeu llegan multitud de amenzas de bomba, y nunca se ha desalojado ni nada similar.
Cuando lo han hecho, es porque era serio.

Si tu llamas al bernabeu y dices "hola buenas, he puesto una bomba" no desalojan el estadio tan facilmente.
Pues entonces si la autoria es de ETA lo habran hecho para joder simplemente , no se mete una bomba en el estadio asi por asi.
Después de un tiempecito sin aparecer vuelvo a misce (aunque vaya el temita por el que escribo).

Jay: me parece diabólico y demencial lo que estás aventurando. Me recuerda a lo que un tal Jiménez Losantos dijo tras el 11-m, sobre la tregua de Eta en cataluña, y demás. Hasta ahora no sabemos absolutamente nada más que lo que tod@s sabemos: un aviso de bomba, y no se ha confirmado la presencia real de la misma. Hay tantas posibilidades sobre lo que ha pasado, que aventurar hipótesis es poco menos que jugar a las quinielas. ¿Que dirás si te has equivocado y esto no tiene nada que ver con Madrid 2012? ¿Dirás cosas como que "era una hipótesis creíble", "podría haber sido así", y demás?

Cuando ocurrió lo del 11-m, mucha gente como Losantos hicieron lo que hicieron, y el tocar las pelotas con lo de Eta provocó lo que provocó. Por favor, actuemos como la policía: no aventurar hipótesis sin indicios sólidos que las hagan pensar como creíbles. Cuando se sepa algo y se confirme, entonces es cuando debería hablarse. Aventurar hipótesis con implicaciones tan directas y graves es muy peligroso.
Iñaki Gorriti escribió:Pues entonces si la autoria es de ETA lo habran hecho para joder simplemente , no se mete una bomba en el estadio asi por asi.

Claro que es por joder, como todos sus actos.
De todas formas cada dia que pasa vemos que estan mas debiles, como dijo Rajoy, eta hace lo que puede,no lo que quiere.

Si ha sido una falsa alarma, yo lo veo como una intentona de demostrar su poder, en plan "mira, puedo hacer que desalojen un estadio en 10min".

Aunque vaya muestra de poderio, yo puedo provocar que deslojen un colegio...

Contra estos, ni un paso atras.
dat28850 escribió:Claro que es por joder, como todos sus actos.
De todas formas cada dia que pasa vemos que estan mas debiles, como dijo Rajoy, eta hace lo que puede,no lo que quiere.

Si ha sido una falsa alarma, yo lo veo como una intentona de demostrar su poder, en plan "mira, puedo hacer que desalojen un estadio en 10min".

Aunque vaya muestra de poderio, yo puedo provocar que deslojen un colegio...

Contra estos, ni un paso atras.

no se si estaran mas debiles o no.... pero no hace falta mucho para matar indiscriminadamente...

salu2

p.d: se estan cebando con la peña de Madrid.....
zibergazte escribió:
no se si estaran mas debiles o no.... pero no hace falta mucho para matar indiscriminadamente...

salu2

p.d: se estan cebando con la peña de Madrid.....

Hombre, eso esta claro, pero igual lo puede hacer un asesion en serie o un loco.

Por ejemplo, los ultimos "atentados" de las gasolineras.
Que tipo de infraestructura es necesaria para poner 2 petardos (que no eran ni bombas) en unos contenedores en gasolineras? Ninguna.

Que eta puede seguir matando, y lo hara, no tengo dudas.
Pero que cada vez esta mas debil, lo tengo claro.
Y tal vez ahora es cuando quieran negociar.
Ni de coña, ahora que estan debiles no es momento de negociar, sino de darles la estocada definitiva.
un poco de OT...

se sabe si se queda en x en la quiniela o meten el reserva?

es que tengo 10 seguros, pero molaria que dejaran la x...

salu2
zibergazte escribió:un poco de OT...

salu2

Al final parece que se ha quedado con la X
http://onlae.terra.es/qsorteos.asp
zibergazte escribió:un poco de OT...

salu2

Pues según han dicho en Carrusel Deportivo se queda la X...

PD- Va a ser eso, para alguno que tenia en la quiniela una X y se ha puesto nervioso por si ganabamos... XD

Fdo- An0n1m0
que pones Dat...

sale un (1) a la izda del partido....

salu2
zibergazte escribió:que pones Dat...

sale un (1) a la izda del partido....

salu2

Ya,ya, pero en Marca, AS, en C+ y creo que la radio han dicho que al final se queda la X, asique imagino que sera asi (que tampoco estoy seguro 100%)

Y esque estaba buscano la aclaracion a ese (1) pero no dice nada.
pero no puede ser cualquier crío?? No creo que me costase mucho buscar el teléfono del gara y decir en euskera que hay una bomba en el bernabeu. Eso con un móvil prepago...

sobre el personaje, ¿cuántas más tiene que decir para banearle?
Según una rueda de prensa facilitada por el jefe de la Policía Nacional, se trataba de una amenaza "creíble", así que lo del niñato con ganas de tocar las narices parece descartado.

Sobre el desalojo del estadio: Un 10 para todos (policía, trabajadores del Real Madrid y sobre todo, la afición de uno y otro equipo)

Sobre lo del 3-0 para el Madrid: Cierto. La bomba la llevaba Nihat, que es turco y seguro que se desvive por la independencia de Euskadi. Y si esto mismo hubiese pasado el año pasado, el culpable habría sido Lee Chun So.

Sobre lo de la quiniela: Es una X porque se ha llegado a disputar un tanto por ciento del partido (ahora no recuerdo cuál es el porcentaje que se necesita)

Sobre si se juega o se queda:
-El partido puede jugarse en un plazo máximo de 24h si ambos equipos se ponen de acuerdo sin que la federación intervenga.
-Si los 2 equipos no se ponen de acuerdo, debe ser la federación quien ponga una nueva fecha para jugar el tiempo restante (nunca antes de un plazo de 48h)
-No sé si los equipos pueden pactar quedar así.
onlae escribió:
NOTA ACLARATORIA SOBRE EL PARTIDO REAL MADRID - REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 16ª

Habiéndose recibido comunicación de la Real Federación Española de Fútbol y de la Liga de Fútbol Profesional, en la que se dice que el partido REAL MADRID - REAL SOCIEDAD (casilla nº 5) SUSPENDIDO antes de su finalización, el día 12 de Diciembre de 2004, NO SE REANUDARÁ EN NINGÚN CASO ANTES DE LAS 24 HORAS DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE DE 2004 - y de acuerdo con los Artículos 36 y 38 de las normas que regulan los concursos de pronósticos de La Quiniela, el resultado válido para la casilla nº 5 del boleto de la Jornada
nº 16 de fecha 12 de Diciembre de 2004 es una "X".

pos eso.El 1 que hablais hace referencia a esta nota de prensa.

Y bueno, yo he leido que el desalojo ha sido en 15 min........ pos no se yo si ese desalojo es muy efectivo la verdad...... no se yo tenia entendido que los estadios debian estar diseñados para que permitiesen el desalojo en 5 min.
Es IMPOSIBLE desalojar a 85 mil personas en 5 minutos. Piensa que entre esas 85 mil personas hay niños, ancianos, gente en los baños, etc...
soyyo escribió:Es IMPOSIBLE desalojar a 85 mil personas en 5 minutos. Piensa que entre esas 85 mil personas hay niños, ancianos, gente en los baños, etc...

ya, lo supongo.... yo solo recuerdo bagamente que en una noticia sobre la construccion de un estadio, o algo que hablaban sobre un estado (grande, no el de mi pueblo), decian que permitia el desalojo en menos de 5 min, y por eso, q me impacto tan poco tiempo. Ahora, ya conocemos los periodistas, que escriben lo que les sale de la polla (Comprobado personalmente).

Por cierto, acabo de leer en el periodico, que los dos minutos se disputaran el 5 de enero en el santiago bernabeu a partir de las 6 de la tarde, sin publico. La verdad que es un poco putada para el equipo vasco.

EDITADO:

Solo una cosa, si la supuesta bomba iba a estallar a las 9, la llamada ha sido a las 8, y todo esto segun el periodico, a las 9 menos cinco, no quedaba nadie, y han tardado 15 minutos en desalojar, 5 + 15=20, 60 - 20 = 40, es decir han comenzado a desalojar 40 minutos despues del aviso???
[idea] mi padre acaba de decirle a mi hermano que se juegan los 5 minutos que quedan el dia 5 de enero a las 6 de la tarde, sin público.
Parece ser que Florentino sabia lo del aviso de bomba bastante antes de que ordenaral el desalojo del estadio. En una de las imagenes que han sacado del palco, Florentino no aparecia sentado en su sillon.........eso no me extraño demasiado, pero parece ser, segun ha confrimado el en declaraciones posteriores que estba reunido con el director de Policia Nacional. Y es cuando se ha confirmado que habria que "tener en cuenta el aviso" es cuando se ha ordenado el desalojo.

S4lu2
ArkLive escribió:Parece ser que Florentino sabia lo del aviso de bomba bastante antes de que ordenaral el desalojo del estadio. En una de las imagenes que han sacado del palco, Florentino no aparecia sentado en su sillon.........eso no me extraño demasiado, pero parece ser, segun ha confrimado el en declaraciones posteriores que estba reunido con el director de Policia Nacional. Y es cuando se ha confirmado que habria que "tener en cuenta el aviso" es cuando se ha ordenado el desalojo.

S4lu2

hombre supongo q habran evaluado la situacion y luego habran decidido desalojar

salu2
Teniente Dan escribió:
hombre supongo q habran evaluado la situacion y luego habran decidido desalojar

salu2

estoy de acuerdo, no creo que desalojen así como así.

En cuanto a lo de que puede ser cualquier gracioso que llame .... ¿de verdad creeis que podeis coger el movil y llamar a un sitio y os harán caso?, Gara sabe cuando es eta quién le llama.

Y si querian joder lo de Madrid 2012, yo creo que se ha demostrado que se está preparado para desalojar estadios en poco tiempo y sin incidentes.

Saludos

PD: A ver cuando estos hijos de puta de eta dejan de tocar los cojones
JayLeNo escribió:

Buen chico... ¡TOMA UNA GALLETA!
Lo peor de todo es que ya no tienen que poner bombas para sembrar el terror y el miedo, que es lo unico que busca esta gente, si no que solamente con una llamada telefonica joden un partido de futbol donde ahi 70,000 personas juntas, espero que no se proliferen en hacer estas cosas por que si no no podremos asistir a ningun tipo de acto mutitudinario por culpa de estos energumenos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Porq no se mojan 100% los jugadores de la real sociedad de ayer? parece q lo de ayer no iba con ellos. Es como con lo de los cocineros vascos, e igualmente como una parte del PNV. No deberian callarse o no ser firmes, porq entonces son complices, de algun modo.
congrio7 escribió:¿Porq no se mojan 100% los jugadores de la real sociedad de ayer? parece q lo de ayer no iba con ellos. Es como con lo de los cocineros vascos, e igualmente como una parte del PNV. No deberian callarse o no ser firmes, porq entonces son complices, de algun modo.

Si sta claro... toooooooooooodos terroristas...

no se los demas, pero a mi me cansa leer k cada vez k alguien no dice "ETA ASESINOS" unas diez veces por minuto como minimo, es un complice de los terroristas...
Retroakira escribió:
Si sta claro... toooooooooooodos terroristas...

no se los demas, pero a mi me cansa leer k cada vez k alguien no dice "ETA ASESINOS" unas diez veces por minuto como minimo, es un complice de los terroristas...

y ademas son deportistas.... y es logico que no se quieran meter en temas politicos.... y mas viviendo en gipuzkoa...

vamos yo lo veo normal...

salu2
¿Qué tendrán que ver Nihat, Kovacevic, Karpin (bueno, este puede ser [sati] ), etc.. con la "causa vasca"?

PD: ¿Qué tendrá que ver ETA con la política?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Los extranjeros nada, pero si los vascos.

Zibergazte, yo tambien veo comprensible q no se quieran meter..... es mas comodo no meterse en esos temas. Es lo mas facil.
soyyo escribió:PD: ¿Qué tendrá que ver ETA con la política?

en serio lo preguntas??

te consideraba mas listo....
congrio7 escribió:Los extranjeros nada, pero si los vascos.

Zibergazte, yo tambien veo comprensible q no se quieran meter..... es mas comodo no meterse en esos temas. Es lo mas facil.

No entiendo por que hay gente que supone que deberian decir algo. Cada uno dice lo que le sale de la poya, y no por ser jugadores de la real tienen que decir lo que piensen. Son deportistas y cocineros, no politicos, y tienen mucho que perder por un inecesario comentario, que no va a solucionar nada.
zibergazte escribió:
en serio lo preguntas??

te consideraba mas listo....

Terror (por dinero), extorsión (por dinero), asesinatos (por dinero), etc... eso sí tiene mucho que ver con ETA. Pero la política... va a ser que no (si consiguen sus supuestos objetivos se les acaba el chollo).
zibergazte escribió:y ademas son deportistas.... y es logico que no se quieran meter en temas politicos.... y mas viviendo en gipuzkoa...

vamos yo lo veo normal...

salu2

no he entendido eso de "y más viviendo en gipuzkoa"..... porq lo dices??? ein? ein? si se supone q se respira ese clima de libertad de expresion (incluso cuando se es contrario a ETA), no veo porq no pueden expresarse libremente sobre algo q les ha afectado directamente, como lo es el q tengan q dejar de hacer su trabajo por culpa de un desalojo por aviso de bomba.....

zibergatze, explicame a q te referias con eso, no lo digo por mal ni nada..... son las 8 de la mañana y aun toy un poko sobado [jaja] [jaja] [+risas]

saludos
Supongo que lo dice porque se sentirían amenazados...

Nah la libertad de expresión no existe, quien te ha dixo eso? aún hay algunos temas que no se pueden hablar muy alto...
Roberta escribió:Supongo que lo dice porque se sentirían amenazados...

más q sentirse, estarían amenazados

Roberta escribió:Nah la libertad de expresión no existe, quien te ha dixo eso? aún hay algunos temas que no se pueden hablar muy alto...

yo lo decia porq zibergatze siempre dice q la realidad en el pais vasco no es como nos la pintan, q no es tanto el miedo q hay y todo eso, por eso preguntaba q si no es tanto, porq ve normal q se callen??

saludos

P.D: q malo soy jugando al PES 4 [mamaaaaa] :P
96 respuestas
1, 2