[BOMBA] Peter Moore se va a EA Sports, llega Don Mattrick

1, 2, 3
Era un gran comercial.Lo echaremos de menos.

Me temo que Microsoft se va a "casulizar" si no tiempo al tiempo.
ÇhíN0 escribió:Ahora voi entendiendo las declaraciones de moore sobre la exclusividad de MGS4.Puñalada trapera antes de irse? [sonrisa]

ahora mismo estaba leyendo en otro hilo, el "porque peter moore ha dicho que es exclusivo? si el gana lo mismo..." xD
Caera microsof sin moore? e ahi mi duda....xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El nuevo fichaje tiene una cara de panfilo impresionante, falta de carisma y de chispa. Prefiero a Moore y sus tatuajes...
Diskun escribió:¡COSPLAY MULTIPLATAFORMA!
Imagen xD

Diskun eres el fucking crack [tadoramo] [tadoramo]
...aunque la noticia tiende más al morbo que a otra cosa yo no subestimaría al '''novato''' :p
Sinceramente... me da pena pero weno... la vida sigue

Salu2! ;)
lYahikol escribió: en un monstruo tragacompañías

Cuando entre e MS se va a sentir como en casa xDDD
meristation escribió:El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha reaccionado de manera positiva a la marcha de Peter Moore hacia EA, al que ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo rol en Electronic Arts" y del que afirma "tener ganas de colaborar con él", ya que "tenemos una excelente relación con EA y sus productos deportivos han tenido un gran éxito en nuestras plataformas."

De esta manera, los antiguos rivales (Tretton al frente de Sony y Moore al frente de la división Xbox) colaborarán a partir de ahora, a pesar de enfrentamientos recientes como las declaraciones de Peter Moore durante el pasado E3, en las que afirmaba que "Sony preparó un plan de negocio a largo plazo para triunfar en Japón y ese plan de negocio está desmoronándose".

Pa mearse [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:
Kutaragi tampoco está [sati]

bueno, aun nos queda el señor phil [looco]

curioso, cambiar a moore por el presidente de EA? xDDD

Sigo estando xD
Me reitero en mi comentario en la noticia principal, Don Mattrick no es una persona que abogara precisamente por los juegos de calidad, así que a mí por lo menos no me hace mucha gracia la noticia.
Se hechara de menos los photoshops, pero bueno.

Me da la impresion que se vienen grandes cambios en la estrategia de MS
Link2No escribió:Se hechara de menos los photoshops, pero bueno.

Ya saldrán nuevos, eso no lo dudes [qmparto]
no pensais que este tio puede ser bueno a la hora de conseguir exclusividades ya que quien mejor para negociar con una compañia de videojuegos que alguien que a sido un presidente de una no?nose si m explico bien...xo seguro que mejor que el tio este en lo referente a eso seguro no creeis? [tomaaa] siento por la parrafada a lo mejor la toy liando.. [tomaaa]
"Venga PETER quiero más IA en el FIFA 08 para PSP & PS3"

Esa frase no la veo Oooh
trane escribió:"Venga PETER quiero más IA en el FIFA 08 para PSP & PS3"

Esa frase no la veo Oooh

O_o
trane escribió:"Venga PETER quiero más IA en el FIFA 08 para PSP & PS3"

Esa frase no la veo Oooh

Normal que no la veas porque no la van a decir xD
Una grandísima pérdida para Microsoft.

En fin... No sé si será igual el año que viene, pero éste (Pese a los juegos que tienen que salir como GTA IV, Mass Effect, BioShock y Alan Wake) no va a ser un buen año para Microsoft.

Como el E3 del año que viene sea igual que el de éste, servidor va a esperarse a la próxima gen para adquirirse otra consola.

Saludos.
Psyrgery escribió:En fin... No sé si será igual el año que viene, pero éste (Pese a los juegos que tienen que salir como GTA IV, Mass Effect, BioShock y Alan Wake) no va a ser un buen año para Microsoft.

Mal año con los juegazos que hay? :-\...
Esto si que es bueno... mal año este?? Yo más bien diría que mal año puede ser el que entre, pero este, con lo que hay hasta navidades??...
Citando alguno:

Bioshock
Blue Dragon
PGR4
Halo 3
Virtua Fighter 5
GTA IV
Naruto: Rise of a Ninja
COD4
Assassin's Creed
Eternal Sonata
DMC4
Mass Effect
Ace Combat 6
Guitar Hero III

Enfin, lo que hay que leer XD
Microsoft podría contratar por Peter a Alexandra Constandache la productora de Two Worlds. Pero en las conferencias la gente estarÍa mas pendiente de ella que del juego del cual hablara en ese momento...X-D

Imagen

PD: ¿Votos a favor por esta mujer? X-D
Con los retrasos que está teniendo Two Worlds... :-| xDDD. Prefiero a Jade X-D
KojiroSasaki escribió:Microsoft podría contratar por Peter a Alexandra Constandache la productora de Two Worlds. Pero en las conferencias la gente estarÍa mas pendiente de ella que del juego del cual hablara en ese momento...X-D

Imagen

Eso es una mujer? Yo diria que es igual de real que Lara Croft [qmparto]
Muzaman escribió:
Eso es una mujer? Yo diria que es igual de real que Lara Croft [qmparto]

Un hombre no es...¿tu como lo ves?

PD: Es de carne y hueso.... :p
KojiroSasaki escribió:PD: Es de carne y hueso.... :p

Carne, hueso y un buen puñado de pixels añadidos con Photoshop xD
KojiroSasaki escribió:Microsoft podría contratar por Peter a Alexandra Constandache la productora de Two Worlds. Pero en las conferencias la gente estarÍa mas pendiente de ella que del juego del cual hablara en ese momento...X-D

Imagen

y dale con la dichosa foto shoppeada (habéis visto que juego de palabras más cutre?)
la pregunta que yo me hago es.. ¿favorcera este señor los juegos de EA Sports q vayan a salir para xbox360???? ya sabeis.. q se vean mejor para 360, q no salga este otro en ps3 etc etc :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ZoL escribió:la pregunta que yo me hago es.. ¿favorcera este señor los juegos de EA Sports q vayan a salir para xbox360???? ya sabeis.. q se vean mejor para 360, q no salga este otro en ps3 etc etc :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sera igual que todos los años.
Arkanoid escribió:Este tio suena a

Imagen

Gameboy tocha I presume
AlterElt está baneado por "troll"
KojiroSasaki escribió:Imagen

esa foto tiene más photoshop.... xDD
Moore alega motivos personales.

Peter Moore ha asegurado que su marcha de Microsoft no está relacionada con el reciente anuncio de que Microsoft planea gastar más de un millón de dólares en reparaciones para su Xbox 360. En un reciente podcast auspiciado por Larry Hryb de Microsoft, Moore ha declarado que su renuncia "es completamente independiente de cualquier asunto que tenga que ver con la compañía. Es únicamente por mi familia. El acuerdo entre EA y yo se firmó hace cinco semanas, mucho antes de que el tema de la extensión de garantía fuera concluido". Por otro lado Moore ha declarado que se siente muy ilusionado por su nuevo papel en EA, pero triste por dejar Microsoft. "Los acuerdos que hemos cerrado, ya sean en temas de marketing o como editora, la increíble experiencia y profesionalidad que hemos construido en los Microsoft Game Studios y, sobre todo, en Xbox Live, y el incomparable comienzo que nuestra plataforma on-line ha cosechado son cosas que me vendrán continuamente a la cabeza durante los próximo años", sentenciaba el señor Moore

Fuente
triki1 escribió:Sera igual que todos los años.

...¿30 frames para una y 60 para la otra? [sati]
133 respuestas
1, 2, 3