Bombazo?!!! Microsoft compra RARE

Computer&Videogames acaba poner la noticia algo más extendida citando que las fuentes son ingleses de dentro...

Link

Mami que será lo que tiene el neeeeeeegroooooooooooo...
Ohhhhhh siiiiiii, Killer Instinc en Xbox siiiiiiiiiii, ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh [ok] [ok] [ok]

Salu2.- [sati]
menuda MIERDA que parieron en PS2 y ahora en todas las consolas con su segunda parte

¡Pero si aun no ha salido! y ademas parece ser que sera una version bastante mejorada, lejos de la primera version para PS2...

Como juego es una MIERDA muy gorda... y como el 2 se parezca en algo... la llevan buena. Solo digo eso... gráficamente habrá mejorado mucho (que lo ha hecho) pero como juego no valia para nada.

así esta de pulido gráfica y sonoramente el Mario, aunque sea un juegazo

¿En que quedamos? Lo unico que tiene del Mario64 (N64) son los movimientos y aun asi, la han mejorado asi como la maniobrabilidad. Para juzgar el alcance de trabajo hay que tener las 2 versiones. Me extraña que alguien como tu no vea el trabajo elebarado entre version y version... es como decir que Ikaruga es un trabajillo ya que como base existe 1943

ande este el R-Type de mi spectrum con precio doble y caja extragrande que se quite el resto [looco]

en serio, no me saques las cosas de tiesto, solo he dicho que gráficamente no esta pulido, que de ahí, a ser malo, o a no dar un salto cualitativo inmenso respecto a su predecesor va un mundo. En ningún momento he dicho que sea mal juego, lo único que digo, que por las capturas que he podido ver, se nota una falta de pulido gráfico en el juego (en algúnas texturas sobre todo, y más que en estas, en como estan "pegadas" sobre el entorno y el contexto de dicho entorno) y sonoramente por lo que he oido en videos... pero sonoramente hasta que no lo juego no opinare de verdad.

Si te digo la verdad, M64 lo jugué en emulador y un par de horas poco más... me parecio bueno, pero me era injugable en aquella época, y yo no tenía colegas con la N64 (y mi economia no estaba para compara al N64... no me podía permitir un juego al año, o 2 de segunda mano tras varios meses) así que lo jugué de pasada... y era un juegazo.

Lo dicho, solo he dicho que no esta pulido en ciertos aspectos... lo cual le quita de ser una obra maestra... y repito, he dicho yo acaso que sea mal juego? ;) espero que no lo sea por el bien de mi bolsillo... :Ð

Ikaruga por otra parte me parece bastante impresionante para ser un "simple" mata mata... pero como no me han molado nunca demasiado los "mata mata"... me callo.

Salu2
Como derivan los post en cosas totalmente diferentes ,no?
[tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Katana
Como derivan los post en cosas totalmente diferentes ,no?
[tomaaa] [tomaaa]

viva la libertad de expresion y viva los foros
aqui el que mas razon tiene es Fran666...esto ya empieza a ser patetico con el spam este...

y respecto al post ¬_¬ yo hasta una confirmacion oficial no me creo nada de nada pero bueno Ronaldo al final juega en el madrid osea que no me extrañaria nada de nada que rare al final sea de microsoft...
Respecto al de un Killer Instinc en Xbox siiiiiiiiiii, ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh jajajaja no creo que lo vean tus ojos...ni los mios [jaja] [ginyo] pero ya tenemos suficientes juegos buenos de lucha y los que vienennn, sera por que nunca me acabo de gustar el Killer [burla2]
Escrito originalmente por theMyst
aqui el que mas razon tiene es Fran666...esto ya empieza a ser patetico con el spam este...

y respecto al post ¬_¬ yo hasta una confirmacion oficial no me creo nada de nada pero bueno Ronaldo al final juega en el madrid osea que no me extrañaria nada de nada que rare al final sea de microsoft...
Respecto al de un Killer Instinc en Xbox siiiiiiiiiii, ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh jajajaja no creo que lo vean tus ojos...ni los mios [jaja] [ginyo] pero ya tenemos suficientes juegos buenos de lucha y los que vienennn, sera por que nunca me acabo de gustar el Killer [burla2]

Los juegos de luxa se dividen en dos;

Juegos de luxa Y Killer Insctinc de Snes :P.

Para mi el mejor juego de peleas k ha pario una konsola.

Salu2.-

P.d: No se yo pk no lo podemos ver XDD [beer]

esque este chaval es tan expresivo como la cara de Steven Seagal [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fran666 dejarle al pobre por lo menos sabemos que esta ..
Cuando quiere ya postea bien ..
Comentar una cosita con el tema de los % de las acciones, se supone que para controlar una empresa se tienen que tener 51% de las acciones de dicha empresa, es muy posible que nintendo tenga el 49% de Rare porque los hermanos fundadores tengan el 51% restante y por lo tanto sean los que deciden que se hace, eso si para que microsoft comprara la compañia y puediera "manejarla" a su antojo, tendria que comprar el 51% de los hermanos con lo cual estos se quedarian sin compañia. Otra cosa es que Microsoft llegue a un acuerdo con Nintendo y esta le venda su 49% o que compre el 51% de los hermanos y luego Nintendo viendose en la encerrona de tener una comprañia que no desarolla juegos para sus maquinas, les venda su % a los hermanos y todo quede mas o menos como estaba pero con microsoft en el poder. Joder esto parace un monologo de Groucho Marx [sonrisa]
Por otro lado en las compañias suelen mandar los maximos accionistas, es muy complicado que alguien tenga el 51% de una compañia grande, pero si tu tienes por ejemplo el 20% y el resto esta dividido en accionistas muy pequeños (un ejemplo son empresas que reparten acciones entre sus empleados) pues puede que seas el que mandes, pues se necesita un minimo de acciones para tener derecho a voto. Lo otro era de Groucho pero esto parece de facultad de economicas [sonrisa]

Ojo esto es lo que yo tengo entendido puede que este simplificando mucho la cosa.

Por otro lado tengo XBOX y GC y me gustaria ver titulos cañeros de Rare en las dos consolas, pero la realidad nos dice por ahora que los titulos que salen para todas las consolas suelen ser una mierda y que son los exclusivos los que sacan partido a la maquina.
Nintendo Games Become Very Rare - Aramo
The already fragile understanding between Rare and Nintendo received yet another incurable dent -- Rare has terminated development on Donkey Kong Coconut Crakers (GBA) and Donkey Kong Racing (GCN) for no apparent reason. At any rate, the company is still hard working on Kameo: Elements of Power (GCN) and a Banjo Kazooie game for the Game Boy Advance. Contrary to the Donkey Kong titles, these games are not made under a Nintendo license. The only Nintendo title that remains in production by Rare is Diddy Kong Pilot (GBA).

Fuente: Gamespy
Escrito originalmente por sd-snatcher
Nintendo Games Become Very Rare - Aramo
The already fragile understanding between Rare and Nintendo received yet another incurable dent -- Rare has terminated development on Donkey Kong Coconut Crakers (GBA) and Donkey Kong Racing (GCN) for no apparent reason. At any rate, the company is still hard working on Kameo: Elements of Power (GCN) and a Banjo Kazooie game for the Game Boy Advance. Contrary to the Donkey Kong titles, these games are not made under a Nintendo license. The only Nintendo title that remains in production by Rare is Diddy Kong Pilot (GBA).

Fuente: Gamespy
Eso no es oficial. Todas las informaciones aparecidas respecto a eso se deben a la desaparicion de los juegos en la web, pero todavia no hay comunicado oficial de RARE explicando el porque.
Se dice que quiza esten quitando de los juegos a los personajes propiedad de Nintendo para asi poder hacer el juego multiplataforma, pero son todo ESPECULACIONES.
Bueno yo lo de las acciones,lo he vivido de cerca ya que hasta hace poco tenia acciones de un Banco y:

es muy complicado que alguien tenga el 51% de una compañia grande, pero si tu tienes por ejemplo el 20% y el resto esta dividido en accionistas muy pequeños pues puede que seas el que mandes

Exacto.

pues se necesita un minimo de acciones para tener derecho a voto

Esto no es asi, depende de la empresa y sus normas, pero normalmente en cuanto tienes una accion y hay junta de accionistas, te envian un formulario, para que: o asistas a la misma, o cedas tu voto a alguien, en el caso de los bancos, suele ser a la junata directiva, y por ello recibes un regalo.

Que es lo que pasa entonces, pues que alguien, normalmente la junta directiva, tiene los votos necesarios para tomar las decisiones, y los normal es que no llegue a un 51 ni siquiera a un 20%, un 10% puede ser mas que suficiente para dirigir una empresa, ya que las empresas salen a bolsa y sus acciones se dispersan.
Pues en este caso no se puede decir que se dispersaran, ya que Nintendo posee el 49%, eso es mucho y significa que la acciones fueron atribuidas, no salieron para el publico. Supongo que Rare y Nintendo tendrian contratado el reparto...

Puede que lo unico que interese a Rare por ahora, es que se venda/reparta la parte que detiene Nintendo, para no perder el control de la empresa. Pero, si Nintendo no quiere vender NO HAY VENTA POSIBLE.

Podria ser que Nintendo tuviera razones para deshacerse de esas acciones...

Saludos,
Bidule
Nintendo podría haber vendido su parte de Rare

El dominical del periódico británico Times afirma que Nintendo ha vendido su parte de la compañía.

Si las negociaciones por Ronaldo resultaron eternas, complicadas y tortuosas, no es nada si lo comparamos con el tema de Rare, que va camino de pasar a la historia de los videojuegos como uno de los sucesos más enrevesados (y algo cansados, a decir verdad) que se pueden recordar.

El penúltimo gramo de arena lo ha puesto "The Sunday Times", el dominical del prestigioso diario británico Times, afirmando en sus páginas que Nintendo ha vendido gran parte o incluso la totalidad de sus acciones en la desarrolladora (hay que recordar que Nintendo poseía un 48% de Rare). La propia publicación recordaba que Rare había estado en la brecha por el supuesto interés en su adquisición por parte de distribuidoras como Vivendi, Infogrames o Activision.

A esto habría que añadir los recientes rumores sobre la posible compra de Rare por Microsoft, cosa que cobraría sentido si esta información resulta cierta. Un nuevo elemento más que añadir a la interminable lista de rumores, informaciones y desmentidos varios que ya suma este caso. ¿Podría la respuesta estar en el X02 Europeo?. Habrá que estar atento a la feria.

Noticia Sakada de Meristation (no se si ya lo habreis puesto)
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Noticia Sakada de Meristation (no se si ya lo habreis puesto)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=88364
Alejo I anda más espabilado que los de mery XD
65 respuestas
1, 2