menuda MIERDA que parieron en PS2 y ahora en todas las consolas con su segunda parte
¡Pero si aun no ha salido! y ademas parece ser que sera una version bastante mejorada, lejos de la primera version para PS2...
Como juego es una MIERDA muy gorda... y como el 2 se parezca en algo... la llevan buena. Solo digo eso... gráficamente habrá mejorado mucho (que lo ha hecho) pero como juego no valia para nada.
así esta de pulido gráfica y sonoramente el Mario, aunque sea un juegazo
¿En que quedamos? Lo unico que tiene del Mario64 (N64) son los movimientos y aun asi, la han mejorado asi como la maniobrabilidad. Para juzgar el alcance de trabajo hay que tener las 2 versiones. Me extraña que alguien como tu no vea el trabajo elebarado entre version y version... es como decir que Ikaruga es un trabajillo ya que como base existe 1943
ande este el R-Type de mi spectrum con precio doble y caja extragrande que se quite el resto
en serio, no me saques las cosas de tiesto, solo he dicho que gráficamente no esta pulido, que de ahí, a ser malo, o a no dar un salto cualitativo inmenso respecto a su predecesor va un mundo. En ningún momento he dicho que sea mal juego, lo único que digo, que por las capturas que he podido ver, se nota una falta de pulido gráfico en el juego (en algúnas texturas sobre todo, y más que en estas, en como estan "pegadas" sobre el entorno y el contexto de dicho entorno) y sonoramente por lo que he oido en videos... pero sonoramente hasta que no lo juego no opinare de verdad.
Si te digo la verdad, M64 lo jugué en emulador y un par de horas poco más... me parecio bueno, pero me era injugable en aquella época, y yo no tenía colegas con la N64 (y mi economia no estaba para compara al N64... no me podía permitir un juego al año, o 2 de segunda mano tras varios meses) así que lo jugué de pasada... y era un juegazo.
Lo dicho, solo he dicho que no esta pulido en ciertos aspectos... lo cual le quita de ser una obra maestra... y repito, he dicho yo acaso que sea mal juego?
espero que no lo sea por el bien de mi bolsillo...
Ikaruga por otra parte me parece bastante impresionante para ser un "simple" mata mata... pero como no me han molado nunca demasiado los "mata mata"... me callo.
Salu2