Burnout escribió:[B]No sabia que era konami, pero mantengo lo mismo, nintendo tendria que ser mas exigente con algunos juegos para permitir que los publicaran.
Para que entonces vengan los sonyers diciendo que Nintendo censura los juegos que deben salir y los que no...
Burnout escribió:Yo no he dicho que quiera matar a las 2d, lo que pasa es que ya huele que el 70 % de los titulos sean 2d.
A mi no me huele, lo mismo pasa con PSP, por ejemplo... y hasta en los 486DX la mayoría de juegos siguieron siendo 2D, incluso los primeros de los "586".
Burnout escribió:que tendran que ver los cojones para comer trigo, un juego puede ser muy original sea 2d o 3d.
Eso es MUY cierto. Ahí te doy la razón
Burnout escribió:....el unico motivo por el que se siguen haciendo para nintendo (portatiles) juegos 2d es unica y exclusivamente por tema de potencia, en esta consola parece que lo van a intentar (con resultados un poco cutres: ridge racer, asphalt........)
y el "Mario 64 DS", el "Metroid Hunters", el "prueba el Ridge y luego me repites eso de cutre", el "Feel the Magic" (Cellshading rulez), etc, etc etc...
Y lo que queda por ver... deberías admirar alguno de estos juegos en movimiento, y si es posible en directo, ya que desmerecen mucho en las capturas.
"Abre los ojos: Nintendo."
Un saludo.