Booomba?

pazguato2001 escribió:bueno.. ya me puedo morir tranquilo... habre jugado al juego q todos los sonyers quisieran.. [looco]

io lo flipo.... [boma]

p.d. habra putas?? [360º] [chulito]

pd.- esperemos que sí xDDD
pues a mi no me parece mala idea!!... un juego de ping pong es un genero inexplorado que podria ser MUY divertido por live! (como todo genero!)... /despues de que me dieran el logro de las 100 horas al DOA puedo creerme cualquier cosa del LIVE! porque es un puto vicio.
yo con esta imágen flipo:

Imagen

a ver como queda al final..

un saludo

PD. retomo la pregunta anterior.. habrá putaS?? xDDD
podria ser un virtual striker para 360 [burla2]
Un juego de square esclusivo....... FFVII Remake!!!
Juas Juas....

Ni en un millon de años vamos. :o
Como sea el d ping pong si q se habra muerto mas d un sonyer.... pero d la risa xD

No creo q sea ese el juego, si lo es...vaya cabrones, yo me esperaba otra cosa, pero un juego d ping pong Oooh
hmm a que juegan estos de IGN? que se vayan a tomar por culo... [looco]

PD: no es por nada, pero esto en japon... va a arrasar ;)
^^R4ZI3L escribió:pues a mi no me parece mala idea!!... un juego de ping pong es un genero inexplorado que podria ser MUY divertido por live! (como todo genero!)... /despues de que me dieran el logro de las 100 horas al DOA puedo creerme cualquier cosa del LIVE! porque es un puto vicio.

si mala idea no es pero....un juego que hara las envidias de los Sonyers y todo lo nombrado??no estamos en 28/5 .... ratataaaa
el primer juego de ping pong después de Atari?

No, después salió para MSX (e imagino que recreativa) el Konami´s Ping Pong, que era/es un auténtica maravilla.
JAJJAJAJAJAJA
Como sea el juego de ping-pong, realmente se cumplen tres puntos q comentaron al inicio del hilo, jejeje

-algo que hara llorar a los sonyer y reir a los boxers
(llorar de risa pq se estarán partiendo el culo, y reir a los boxer del ataque de paranoia histérica q les estará dando)
-un juego que jamas de imaginarian por una compañia que tampoco se imaginarian
(pq nadie habria pensado q una compañia con su renombre e historia hiciera un juego de ese estilo)
-exclusivo
(obviamente, quien quiere un juego de ping-pong exclusivo?¿los chinos? - uhmm Gran Mercado

En fin, ya veremos.
Yo de momento me toi comiendo las uñas a la espera del Oblivion

bais

[sonrisa]

[sonrisa]
janderl escribió:JAJJAJAJAJAJA
Como sea el juego de ping-pong, realmente se cumplen tres puntos q comentaron al inicio del hilo, jejeje

-algo que hara llorar a los sonyer y reir a los boxers
(llorar de risa pq se estarán partiendo el culo, y reir a los boxer del ataque de paranoia histérica q les estará dando)
-un juego que jamas de imaginarian por una compañia que tampoco se imaginarian
(pq nadie habria pensado q una compañia con su renombre e historia hiciera un juego de ese estilo)
-exclusivo
(obviamente, quien quiere un juego de ping-pong exclusivo?¿los chinos? - uhmm Gran Mercado

En fin, ya veremos.
Yo de momento me toi comiendo las uñas a la espera del Oblivion

bais

[sonrisa]

[sonrisa]

pues hombre tienes razon pero seria para patetico....por lom enos el anuncio es de la revista(cachonda la tia) no de M$...
tener claro que se cachondearon con el juego y la bomba es esta. asi que para mi es una burla lo que han hecho
Todavia no se sabe nada no? me veo ping pong jodido :-|
no me creo que la bomba sea un juego de ping pong, si no han dicho nada mas igual es que ahora ya se retrasan asta los anuncios
Me cago en todo. Tanto hype para un juego de ping pong [qmparto]

Los de sony deben estar temblando XD

Saludos
A ver, despues de 7 paginas de risas ... ¿Quien ha dicho lo que pone en el primer post?, yo no puedo acceder por que hay que estar registrado, así que no veo quien lo ha dicho, ¿Un moderador del foro? ¿O un simple usuario?

Saludos!
Esos de ign se han reido de los usuarios de xbox360 [enfado1]
MrSiir escribió:A ver, despues de 7 paginas de risas ... ¿Quien ha dicho lo que pone en el primer post?, yo no puedo acceder por que hay que estar registrado, así que no veo quien lo ha dicho, ¿Un moderador del foro? ¿O un simple usuario?

Saludos!

el que posteó eso fue uno de los editores o redactores de IGN

un saludo
satellite escribió:el que posteó eso fue uno de los editores o redactores de IGN

un saludo
A mi me huele un poco raro, sobretodo por como esta escrito, los redactores de IGN no suelen escribir en ese "tono", encima como el acceso a los foros es de pago pues no se puede ver nada.

Saludos!
69 respuestas
1, 2