Bradford escribió:
Todo lo que tu quieras Black Skull, pero Marce y sus chavales han hecho algo (aunque sea poco, pero ahi esta) para la gente de psp que no pilota, y tu no. Solo por eso deberias tenerle mas respeto.
No haces mas que criticar a su pagina, pero que sepas y esta opinion es totalmente neutral de alguien ajeno al follon de marce, que los chicos del teknopsp tienen una pagina cojonuda sobre psp y no en la que tu haces de moderador: todopsp (una pagina que ya quisiera estar a la altura de la de marce y compañia).
Me pone negro que Black skull este todo el dia dale que te pego con marce y compañia (cito tambien a deadzone y alguno mas de este foro) asi que por favor dejadles en paz que estais empezando a cansar a los usuarios de este foro que nada tienen que ver en este lio (entre los que me incluyo).
Cada uno con lo suyo y respetad a los demas.
PD: Lo que te han dicho te lo ganaste a pulso campeon.
Bien.
Para los que no sepan de que va el tema, pensaran eso.
Yo no critito a marce82 y su web por lo que hagan, siempre y cuando sea para ayudar a la gente.
Me repatea que esta gente haga las cosas de este modo.
Para los que no lo sepan, Marce82 lleva haciendo autoinstaladores de estos un tiempo.
No citaba a los creadores de nada, ni a Dark_AleX; En los créditos... solo salía él.
Si hay algo que realmente me fastidia es que alguién se tome la autoría de cosas que no son suyas, y en essa web, con solo leer un poco el foro, siento ASCO.
Has hablado de todoPSP. No quiero hablar de ninguna web, ni de otra, ya que no me parece oportuno, pero sin ir más lejos, hace unas semanas, un usuario de todopsp creó una aplicación - no recurdo quien- con el source. LLegó un listo de la otra web, edito el source, lo compilo, y dijo que era suyo.
Y sobre lo que hago yo, tampoco quiero hablar. Pero busca por el foro y encotraras algún que otro tutorial mio. También he salido en la portada de pspupdates por una verdadera gilipollez, como esto, y no he ido a su web a decir que he salido allí... además que no es una web de la que uno tenga que estar orgulloso de salir en ella, pero bueno...
Volvamos al tema de Marce82.
No contento con darse la autoría de las aplicaciones no creadas por el, abren una cuenta paypal para donaciones por autoinsataladores.
Las donaciones, si, son voluntarias, pero, al darse el la autoria de los customs firmwares, etc, pues, la gente que "no pilota", como tu dices, le idolatran por algo que no ha hecho, y por tanto, le donan...
Si os pasais por allí, vereis a más de un usuario con firmas estilo: "Gracias Marce82 por el custom firmware de 2.71" o cosas asi...
Además de eso, sus post rebosan de prepotencia y chuleria... Como ya he dicho anteriormente, si las cosas se hacen por ayudar, me parecen muy bien, pero cuando es para buscar "fama" , o sacar dinero... pues, es evidente como me parece a mi, y a muchisima más gente.
Eso de ir de profesional y autoproclamarse scener, cuando no tiene ni idea de como va este mundillo, no me gusta un pelo.
Un día hablé con marce82. Le dí varios consejos.
Que eliminara ese tono de prepotencia de los post, que citara a los autores de las aplicaciones que incluían en los autoinstallers, y parece que me ha hecho caso... y no tenía intención ya de meterme con él, pueso que no había motivo alguno.
Hasta que un día, nos vienen con algo a lo que llaman 3.XX UE. (apuesto lo que sea a que Dark_AleX cuando lo vió se descojonó de ello xD)
Ni se molestaron en citar a los autores de los themes que incluian en dicho autoinstalador. Creo que posteé sin faltar a nadie para avisar de ello.
En esta web ha sido avisad numerosas veces de que sus autoinstaladores contienen archivos ilegales... a insultado a todos los usuarios...
Y bueno, ahora viene aqui a "restregar" algo, y ha hacer spam, pues ya me direis que es lo que busca.
En fín, estoy ya harto del tema. Espero que no veamos a este tipo nunca más e esta web, como ya no se le ve en muchas otras de PSP.
Un saludo. BlackSkull.