kenshin_spirit escribió:SuzuBandit, comentas que las funciones multitouch del magic mouse funcionan en Windows 7?
Bueno, yo al menos no cuento con el raton, pero mi macbook trae el trackpad multitouch, y en Windows 7 solo funciona como un trackpad comun y corriente, sin funciones multitouch.
Mil perdones os pido, me confundí
Lo que funciona es tanto el botón izquierdo, como el derecho, y si deslizas el dedo de arriba hacia abajo y viceversa, hace la función de ruedecita de toda la vida... , pero las funciones "especiales" de por ejemplo cuando estamos en el navegador de internet y deslizamos con dos dedos a la vez de forma lateral, para pasar de una pestaña a otra lo acabo de probar y no lo hace, cosa que sí lo hace en el Mac lógicamente...
Así que nuestro gozo en un pozo, y yo creía que si lo hacía, pues al deslizar suavemente sin clickar, el dedo como si tuviera la ruedecita lo detecta, así que no descarto que salga algún driver modificado que lo incorpore, pero por ahora el oficial, NO, lo siento
P.D Mi error fué que al instalar el Windows 7 por primera vez, automáticamente reconoció el ratón pero sólo me detectaba los botones, tanto de izquierda como derecha, pero no el deslizamiento de la ruedecita, y al actualizar los drivers de forma oficial, sí lo hacía, y deduje pues, que las funciones multitouch las habían incorporado al reconocer el tacto suave sobre él, como digo, sin apretar nada, sólo deslizando
P.D 2, Acabo de instalar y probar el primer juego, y ha sido Crysis, y decir que es prácticamente injugable con este ratón (e imagino que cualquiera de este tipo, a no ser que desactivemos el cambio de arma con la ruedecita), pues he terminado jugando con otro que tenía por ahí usb inalámbrico, por qué ?, pues porque el ratón detecta en TODA su superficie si desplazas hacia arriba o hacia abajo el dedo sobre él aunque sea sólo medio centímetro, con una sensibilidad increíble (quien tenga un Iphone, sabrá a lo que me refiero, pues con sólo rozarlo, ya detecta que te mueves....) y que ocurre, pues que con el botón derecho por ejemplo apuntas al dejarlo pulsado, y luego sin soltarlo vas a disparar con el izquierdo, y lo que te hace un montón de veces, es que se cree que desplazas verticalmente, y te empieza a cambiar de arma como si le dieras a la ruedecita, mientras estás intentando disparar, y es un desastre, pues se te cambia de arma, o incluso a la hora de apuntar, y querer pulsar el botón derecho, como muevas un pelín el dedo, también te cambia de arma, en lugar de apuntar, y es un Desastre, vamos...
Así que, para los gamers, si usáis la ruedecita para cambiar de arma u otra función (aunque imagino que se puede desabilitar la función de la ruedecita), no lo recomiendo ni de coña, pues muy bien para usarlo con el Mac con un montón de pijaditas y atajos, pero para jugar, como que no, al menos para mí, y si tenéis la oportunidad de probarlo de algún amiguete antes de comprarlo, pues mejor, para luego no llevaros un disgusto.
Salu2