Aqui esta el hilo sobre el programador para GBA y GB que comentaba antes, creo que es el mas actual:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128_s300parece ser que los chino ya han sacado un clon, es interesante.
Yo la verdad que el programador de Krikzz esta muy bien, el tema era encontrar pcb, a ver si valen estas chinas.
Sobre vender repros y bootleg... yo me he hinchado, no me parece mal, me he hinchado a modificar GBAs y añadir cartuchos chinos, a hacer cajas y manuales y ofrecer mis servicios (suena fatal) a gente que por lo que sea no quiere meterse en aliexpres o ebay a comprar. Tampoco hace falta que nadie te diga como hacer cada cosa... pero si, hace años cuando empecé a montar GBA 101 no había ningún tutorial en español, y en foros de este estilo nadie soltaba prenda, aunque luego vendieran las maquinas a 200€.
Muchas veces empiezo a bichear porque quiero montarme algo para mi, y cuando lo tengo y lo enseño a los colegas la gente me pide precio, incluso aun habiendo hecho tutoriales de como hacerlo (tengo canal de YT con mods sencillitos y tutoriales de cajas repros y tal)
Creo que son cosas distintas, el que alguien quiera pagar por un servicio no me parece mal (intermediario con china, hacer cajas, diseños, artesania en repro....) El tema de filtrar la info o no darla, es distinto, pero oye, cada cual es libre de hacer lo que quiera