capitanquartz escribió:¿Esto solucionaria los problemas del HBC con los slots de gamecube e internet? al no usar código de nintendo, me he de imaginar que no habria problemas, salvo un bug por vuestra parte.
HBC sigue usando IOS. Y los problems de los slots de gamecube son bugs nuestros (o de libogc, no está claro todavía). Lo de internet probablemente también. BootMii-Core no es un reemplazo de IOS, y otras partes de BootMii no serán un reemplazo de IOS para uso general, aunque una de ellas si será un reemplazo de IOS para usos específicos tales como leer/grabar la NAND o dumpear claves.
capitanquartz escribió:¿Vais a escribir los drivers restantes usados en boot2? Si no fuese así, creo que sabes el problema legal que supondria...
BootMii-Core se distribuye sin boot2. Lee el boot2 de la consola, le inyecta BootMii, y lo graba.
capitanquartz escribió:Para evitar problemas de ejecución de código malicioso, ¿teneís pensado hacer una jerarquia de usuarios? (un root y grupos con permisos).
No merece la pena y no vamos a escribir un sistema operativo. La finalidad de BootMii es dar acceso al nivel mas bajo posible, para bien o para mal.
capitanquartz escribió:Has nombrado el papel de boot0 y boot1. Por lo tanto, me he de imaginar que la lectora se encuentra en boot2 o uno de ejeción posterior. ¿Esto permitiria usar la lectora como queramos incluso a máxima velocidad?
El firmware del lector es totalmente separado y no tiene nada que ver con nada de esto. Cuando digo que la limitación es insaltable es porque
es insaltable.