Boquerones en vinagre o fritos?

Encuesta
Boquerones en vinagre o fritos?
49%
55
31%
35
13%
14
7%
8
Hay 112 votos.
[qmparto] Avisá que son anchoas los boquerones!!!En vinagre [babas]
En vinagre perfectas para regarte el gaznate con Cerveza y acompañamiento unas patatuelas fritas

Aperitivo ICOOOOOOOOOO XD
depende, si son para comer con una rodajita de pan con ajito, tomate y una pizca de sal, en vinagre, si son para picoteo de platos, frititos ofcourse !!!!!!!

la semana pasada comí unos pescaditos muuuuuuy chiquititos en plan chanquetitos, que les llamaban sonsos .... que buenos estaban dios !! pero creo que la pesca de ese pescado taaana pequeñito era ilegal no ???

que hambre me esta entrando de hablar de comida de buena mañana [+risas] [+risas]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Hay que votar más, los que dejaron comentario pasaos otra vez [sonrisa]
Esta claro con vinagre estan de muerte.
komodo escribió:Esta claro con vinagre estan de muerte.

Ya ves
En vinagre , y cuanto mas ajito mejor [babas]
Unos victorianos (del Rincon de la Victoria, Málaga, como bien han dicho), en vinagre, a mi parecer estan.... [Babas]
Lo mejor es que estos tambien se pueden freir, pierden un poco de la pontecia a vinagre que tienen, pero ganan en "consistencia", llenan más.

Cuidado con el pescado crudo, se recomienda congelarlo por el anisake, por esto hace bastante que no los como crudo... (es lo que tiene una madre bastante influenciable... xD)
Yo fritos sin ninguna duda.
Saludos.
k0br4 escribió:Unos victorianos (del Rincon de la Victoria, Málaga, como bien han dicho), en vinagre, a mi parecer estan.... [Babas]
Lo mejor es que estos tambien se pueden freir, pierden un poco de la pontecia a vinagre que tienen, pero ganan en "consistencia", llenan más.

Cuidado con el pescado crudo, se recomienda congelarlo por el anisake, por esto hace bastante que no los como crudo... (es lo que tiene una madre bastante influenciable... xD)

Pues mi madre aun se come alguno que otro crudo y mira que le reniego pero na .....
en vinagre off course!
Menu para una comida de verano, de primero un gazpacho, de segundo una buena fritada de bokerones acompañados de una ensaladita y de postre sandia o melon :p
fritos sin lugar a dudas y si encima son boquerones en adobo bien frititos ya es para chuparte los dedos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
faltan opciones ...
prefiero fritos con limon y pequeños para coomerlos de un bocado.

asados estan de muerte tambien y en escabeche ya ni os cuento.
La verdad es que en vinagre, como aperitivo estan riquísimos. Ojo, fritos también, pero prefiero en vinagre
jajajaj fritos por supuesto jaaj que gran hilo
frititos por dios, que buenossssssss [+risas] [+risas]
vivan los boquerones
en vinagre , con una cocacola bien fria , patas bravas y venga comer jaja [carcajad]
BOQUERONES FRITOS !!!!!!!!!!! :QQQQQQQQQ
Yo antes cuando los comía me gustaban mas fritos pero de esos pequeñitos Imagen
Pero mi abuela hace unos en vinagre que estaban...
en vinagre, ummmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Boquerones fritos antes que en vinagre, tanto vinagre no me gusta :S
Falta mi opción:
Soy alérgico al pescado [buuuaaaa]
En vinagre, como debe ser }:/
En vinagre como los que están marinando ahora en mi nevera :D
Fritos, no me gusta el vinagre.
En vinagre, con patatas fritas y aceitunas, pero sin mucho ajo que luego repite!
A mí no me gustan los boquerones ni cualquier clase de pescado.
81 respuestas
1, 2