almartini escribió:Hola! ya he conseguido nivel 69 farmeando un poco pero cuando entro en los DLCs no escala el nivel, alguien sabe lo que tengo que hacer?
Acabo de ver ahora tu mensaje, sorry. Supongo que ya te habrás dado cuenta y de poco servirá, pero el juego te escala todo a tu nivel (lo que suelen llamar el recorrido 2.5) en cuanto completas la última misión principal del juego en el 2º recorrido (creo que con aceptarla valía, no estoy seguro ahora mismo pero lo mismo da). En ese instante todos los enemigos del juego principal y los DLCs se escalan a tu nivel.
La única excepción es el DLC de Knoxx que funciona de otra manera. Comienza sobre el nivel 50, por lo que es recomendable hacerlo en cuanto acabas por 2ª vez el juego para no ir pasado ni sobrado, ya que más o menos llegarás sobre ese nivel (seguramente un pelín más, pero así está bien también). Cuando te pases la historia principal del DLC se escalará a tu nivel como todo lo demás. Por eso para mí lo ideal es jugar los dos recorridos primeramente sin DLCs, luego el DLC de Knoxx, y luego los otros 3, así siempre llevas el juego a tu nivel y se hace mucho más divertido.
Por cierto, ya que estás a nivel máximo te comento, pero también a los demás por si hay suerte aunque me imagino que difícil. ¿Habéis conseguido algún arma perlada? Sólo aparecen en el DLC de Knoxx. Aprovechándome del famoso bug de la armería la he farmeado unas 40 veces (abriendo sólo los cofres de la Lanza Carmesí, que son los únicos en los que pueden aparecer) y he conseguido 2, el rocket launcher Undertaker y el combat rifle Avenger. Bucherax de momento no me ha soltado ninguna en las 12 veces que lo habré matado. Si tenéis alguna podemos intercambiárnoslas para intentar coleccionar el mayor número posible y así poder tener todos las de todos.
@almartini no sé si sigues jugando, pero si quieres nos podemos conectar un día y te paso las 2 mías por si quieres tenerlas (tienes mi ID a la izquierda). Como comentaba son el Undertaker y el Avenger, que me han costado semanas de farmeo
https://www.youtube.com/watch?v=fHD5lvew72Ehttps://www.youtube.com/watch?v=ap1MlCshte8Y si en algún momento consigues alguna tú también (o cualquiera
) me comentas please. El bug de la armería de Knoxx para poder farmearla infinitas veces lo conoces, ¿no? No vayas a completar la misión secundaria en la que puedes hacerlo y ya no puedas entrar más veces.