_Nolgan_ escribió:pues sera la tipica exageracion de web para atraer visitas, porque si los que lo juegan no tienn esos problemas... esta claro que las web exageraron, ojo para lo que no saben LEER, EXAGERARON no significa que no pase algo o de vez en cuando y a algunas personas..
por que ya me veo el tipico que ni lee lo que pongo ni entiende lo que lee, a criticar mi comentario por la face
me alegro un monton, porque es una compra que tengo pensado hacer si o si, y con el rumor de que tb salga el borderlands1 vamos...wenkyyy!!!
una pregunta...
puedo jugar al borderlads 2 sin jugar el 1º, temas sopliers etc etc??? o mejor jugar al 1º , 1º, porque si no me espero lo que haga falta
Por poder puedes, los protagonistas del 1 aparecen en el 2 e interactúas con ellos, el Clap-trap, el doctor, Marcus, etc, lo que te va a pasar es que no vas a saber de qué te hablan. Aunque lo que es la historia principal de Borderlands 1 queda cerrada más o menos bien, su 2ª parte es más bien una mejora de la 1ª, mejor historia, más armas, más enemigos, más armas, más grande, ¿ he dicho ya que más armas ?
Ojo, la 1ª parte es una pasada de juego que, si no lo has probado, no deberías dejar de hacerlo
Un saludo.