Me quedé muy corto en mi respuesta. Te recomiendo que hagas las pruebas con el BDI de forma virtual para no ir gastando DVD-R.
AVISO, tocho
AVISO2, usa preferiblemente el cable de vídeo de serie o rgb. Si usas el de componentes, tiene que estar en NTSC y 720p, importante sino Resctoox no funciona.
Mete en
bdi loader en la partición E, es importantisimo que sea en la E, después mete la ISO Lite, que pesa menos. Lanza el loader con la opción
5.- No tengo ni idea <- importante.
Bien, en este punto si entras en el XBpartitioner, no te va a dar error ninguno, pero esto no es permanente.
Si es un chip de los de 20 y tantos cablecillos, eso NO se puede flashear por soft, pero como no sabemos si lo es o no vamos a intentar flashear con esta opción:
Entra en el BDI y ve a
Avanzado - Bios - Flashear CHIP / TSOP - Resctoox Flasher - Restoox - Resctoox Winbond Flasher se instala en el disco duro y ya entras en la utilidad.
Ve a
Iniciar Resctoox - M8+ Bios Mod solo F, te van a salir un montón de avisos, acepta..... y a ver si se deja flashear. He supuesto que estás familiarizado con el Resctoox, si no es así luego te explico algo mas, ahora me toca ir al tajo y no tengo mas tiempo.
Si es si, ya lo tienes
. Si es no...... LUEGO sigo, d'ont worry tiene solución