tortuga80 escribió:Yo no entiendo muy bien la opcion PC-XBOX. Dice que te crea la ISOLINUX en E:\ pero no entiendo como usarla para exploitear una XBOX (teniendo en cuenta que para lanzar BioHazard, tiene que estar ya exploiteada). Ademas, la ISOLINUX se pone en el PC, no en la XBOX. Por favor, hal9000 si eres tan amable de aclarar estas dudas te estare eternamente agradecido.
La isolinux se puede copiar al disco duro de una xbox ya modeada, ¿para que sirve esto?
Es frecuente tener mas de una xbox y así sacas la iso desde la propia Xbox.
Si no tienes una xbox modeada puedes extraer la isolinux con cualquier programa que gestione ISOS, yo personalmente utilizo UltraISO
tortuga80 escribió:Otra cosa, si ya tengo un exploit NDURE (antiguo) y tengo el XBMC cargando directamente desde e:\dash, e instalo el NDURE completo desde BioHazard, me mantendra el XBMC como dash principal o me lo cambiara por el UnleashX? Tengo que reinstalar XBMC? Me guardara mis "settings" (he visto una opcion del BioHazard para eso)
No, no te las guardara, para hacerlo a mano busca dentro de e:\dash la carpeta
UserData y copiala en raíz de E.
Instala el exploit, luego el XBMC y cuando tengas todo todo acabado copiada de nuevo la carpeta
UserData dentro de la carpeta e:\Dashboard, esto hazlo desde el UnleashX.
Akomander escribió:Yo tengo el problema de que uso el Enigmah para pasarla a NTSC... y una vez entro en el XBMC sigue sin dejarme configurarla en HD.
Y si inicio con el dash original, me da error...
A ver, inicia con el XBMC como haces normalmente y con el explorador de ficheros del XBMC busca en la raíz de C un fichero llamado
xboxdash.xbe, ejecutalo y debes entras en el dash de MS.
Si te da error es que seguramente te falten ficheros/carpetas del dash original.