PD: Os paso unos códigos de descuento, válidos para múltiples compras hasta el 15 de Octubre, de propina
UK-GCS-BKJ Get $5 off $50+ orders. Can be used multiple times. Expires October 15th 2008 UU-ZUV-CHQ Get $8 off $80+ orders. Can be used multiple times. Expires October 15th 2008.
Ya me sale el +1 unconfirmed (por ser pre-order supongo)
Gracias Wing_gundam!
Por cierto, los cupones se pueden usar varias veces, no caducan por ser usados varias veces (y para los más quisquillosos, yo no me saco nada con ellos eh? )
Tio... no entiendo tu menasje.... (la frase en si... quiere decir que has usado mi link o el del compañero anterior usando su cupón...?? )
Si has usado el mío, creo que pone +1 ahora, supongo que estará sin confirmar todavía.. Si es posible que confirmen mi pedido, supongo que todo ha salido bien.
Tio... no entiendo tu menasje.... (la frase en si... quiere decir que has usado mi link o el del compañero anterior usando su cupón...?? )
Si has usado el mío, creo que pone +1 ahora, supongo que estará sin confirmar todavía.. Si es posible que confirmen mi pedido, supongo que todo ha salido bien.
Si, si ,he usado el tuyo, lo e usado para pre-order el mando rojo de 360 y una bateria negra
Usado el enlace de Argus, por un total de US$ 56.45. Había un artículo en preorder así que a lo mejor hasta que les llegue no se te refleja, es la primera vez que hago un pedido con algún artículo en preorder así que no se como va. Mi enlace para el siguiente:
he visto que se ha pasado olimpicamente de mi caso, asi que es la ultima vez que posteo en este hilo. Menuda sorpresa me he llevado.
salu2
Intenta quedar en privado con el usuario al que le ha fallado tu enlace e intentar resolverlo, vamos, es lo que yo haría. Debería ser así para todos cuando un enlace falla, estas cosas pasan por internet, dependemos de los navegadores, logins, etc.
PD: Por cierto Tokugawa, puedes decirme que has pedido en preorder? no tengo la confirmación de tu pedido y me han hecho preorders que se me han cargado al instante.