Bueno, ya tengo el Zelda programado...
Ahora falta soldar.
@magno, ¿la aplicación
BankSwap sería útil en las repros que me planteo?
- Zelda
- FFIV
- FFV
- FFVI
- ChronoTrigger
- StarFOX2
Por cierto no soy capaz ni de arrancarla, Windows de dice que hay un error y debe cerrarla, he probado reinstalando las librerías Visual C++ de Microsoft porque el problema lo da msvcr80.dll y nada.
EDITO: ahora sí, con FFVI y ChronoTrigger me da comprobación crrecta y parte el archivo en 4 bin
Con el zelda.smc me ha creado un archivo zelda_0.bin, igual que con StarFOX2, pero sin dar la comprobación correcta.
Con FFIV y FFV simplemente da el error y además, se deja el último medio mega por partir... rellenando la rom hasta los 2048 ya no falla pero hace igual que el zelda y el StarFOX2.
¿Funcionarán o es sólo para HiROMs?
@FFantasy6, la versión de StarFOX2 en castellano ocupa más de 1MB al parchear, pasa como en el FFVI, sube el tamaño considerablemente; ¿en tu reproducción has usado la ROM en inglés o has optado por alguna memoria más grande? O en su defecto... ¿existe parche español que no haga crecer tanto la ROM? Sabiendo la "gracia" que te hacen las tradus en castellano imagino la respuesta pero...