BORRAR HILO

El_Santo_Casillas escribió:
JaKz escribió:
TankeShow9 escribió:No e sPOr nada pero en mi Hilo pongo lo que yo kiero y si kiero poner k E HUMILLADO A NTP lo pongo Te keda suficiente mennte claro ?

Más o menos claro deduciendo de tu pésima ortografía. Pero de ese modo, no váis a ganar el respeto, ni la amistad de ningún club de EOLO más o menos grande, por muy buen club que seáis, que no lo pongo en duda.

ortrografia?? y pones tu EOLO...

EOLO? comeme el raviolo [carcajad]
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por falta de respeto.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=HCe4yAxoYXs Ay esta la respuesta. Empezaban los teletubbies!!!!!
Tanke apunta estos tmbn a la lista de clubes humillados de fifa 11 a y x cierto dejar de manchar EOLO [rtfm]
ToNiMeTRaLLa_CR7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HCe4yAxoYXs Ay esta la respuesta. Empezaban los teletubbies!!!!!
Tanke apunta estos tmbn a la lista de clubes humillados de fifa 11 a y x cierto dejar de manchar EOLO [rtfm]

No veas humilladísimos [triston] me voy a pasar al PES
BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO :-? :-? :-? :-?
ToNiMeTRaLLa_CR7 escribió:BNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO :-? :-? :-? :-?

Va vete a la camita que mañana tienes que ir al cole a hacer dibujos con los plastidecores
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
hola busco eqipo

juego muy bien de delantero o de extremo tambien
tengo 84 de media

meto muchos goles

mi psn es tyrpoel14_
metes muchos goles? xD azme la metralleta y te cojemos. [uzi]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Toni Toni Jajajajajja Bueno Fieras De To los Laos NOS VEREMOS ENE L CAMPO :D
(mensaje borrado)
Tanke, te confirmo ya SEGURO que participaremos en ese torneo si es que aun está en pie. Saludos
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
SI SI MAKINA PASATE POR EL HILO DEL TORNEO Y PON TUS JUGADORES K VALLAIS A JUGAR
Volvimos a Humillas ^^ alos 1 de Africa ! SIEMPRE SPAIN SHOW!
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te digo bro wooooow k partidazo
SAN IKER
Vamos Que Nos Vamos Mañana Comienza el Torneako ekipo! :D
Buenas, soy uno de los integrantes de Legionarios SAD, que juega el torneo, os deseo mucha suerte y comentar que Andres_Nox ha decidido fichar por nuestro equipo, ya que antiguamente estaba en nuestro equipo pero hubo cierto problema que nos quitaron nuestro antiguo club el "legend lgb" y perdimos su rastro.

Saludos y suerte a todos.
hola soy del eqipo de oscar pero no me ace caso asinke me boy

me gustaria jugar con vosotros de delantero o de extremo soy bueno estoy subiendo la media tengo 85 casi
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TyRpOeL escribió:hola soy del eqipo de oscar pero no me ace caso asinke me boy

me gustaria jugar con vosotros de delantero o de extremo soy bueno estoy subiendo la media tengo 85 casi

Madre mia, con tus problemas y los de oscar, hacemos 7 peliculas
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JoDmv escribió:
TyRpOeL escribió:hola soy del eqipo de oscar pero no me ace caso asinke me boy

Madre mia, con tus problemas y los de oscar, hacemos 7 peliculas

ya ves, va por todos los hilos diciendo que no esta contento con el club de oscar porque es muy tonto o no se llevan bien [+risas]
70 respuestas
1, 2