Botella quiere cubrir con voluntarios las necesidades de instalaciones municipales

jas1 escribió:Os acordáis del consejero de Transportes negando la existencia de metro bus y todo el pp aplaudiendole como locos dejando como tonto al que le estaba hablando sobre el metrobus, y luego resulta que SI existía. Y los responsables NO TENIAN NI PUTA IDEA, eso si para aplaudir como cabras si sirven.

Lo voy a poner porque vale la pena volver a verlo.
Bou escribió:
jas1 escribió:Os acordáis del consejero de Transportes negando la existencia de metro bus y todo el pp aplaudiendole como locos dejando como tonto al que le estaba hablando sobre el metrobus, y luego resulta que SI existía. Y los responsables NO TENIAN NI PUTA IDEA, eso si para aplaudir como cabras si sirven.

Lo voy a poner porque vale la pena volver a verlo.
Es que fue una vergüenza, eso es para que hubiesen dimitido todos los que aplaudian por listos.

Queria dejar ne evidencia al otro diciendole que no habia cogido nunca el metro y el que nunca habia cogido el metro era el, y ademas no sabia de la existencia de algo que por su cargo debería haber sabido, lo que demuestra que su trabajo consiste en no hacer nada.

Y el resto del PP como en una burbuja, ignorante tb de la realidad y de la existencia de cosas que ellos mismo aprueban.
Coño, va a resultar que sí que tenían un plan para acabar con la crisis y el paro: todo el que esté parado, a currar de gratis!!! WIN - WIN! [+risas]

En fin, a disfrutar lo heredado!
Kasios escribió:La botella. Otra elementa pro-franquista-derechista de esta sociedad. Que ademas es HOMOFOBA por negar lo qu epor derecho tenemos los gays, y encima comparandonos con peras y manzanas ademas de decir que tiene amigos gays, JA. Tus unicos amigos son los de tu fasci-clan peperos. Solo te recuerdo una cosa que ya dije hace tiempo, la espe tenia tanto veneno dentro, tanto tanto... que ya ves lo que le pasó. Mi consejo wapa es que dediques lo que te queda de vida a hacer el mejor bien por tu pais empezando por largarte de donde estas, y despues cierres la boza esa que tienes, porque se te escapa el veneno por todos tus poros. Yo creo que encerrarte en casa y vivir una vida anonima seria lo mas adecuado para ti. [fumando]

Es que las peras tienen que ponerse con las peras y las manzanas con las manzanas.... yo creo que tuvo una sobredosis de laca ese dia....

Y que se puede esperar de una individua que está donde está por ser una enchufada y que como responsable de medio ambiente en Madrid no lo hizo mal, sino lo siguiente....

Y creo que es un gran error generalizar asi con el PP, ya que cada uno tiene una opinión, por ejemplo, Gallardón a mi me cae de pena, y por supuesto que no lo voté, pero por ejemplo en el tema de bodas gays, él siempre ha estado completamente a favor.
mira la diferencia entre Franco y estos de derechas, franco se los llevaba a trabajos forzados sin decir ni pio, y esta por lo menos empieza "recomendandolo"

ya queda menos, ya queda menos.
Bueno, no esperaba al abrir el hilo tanta unidad en las opiniones, me estáis decepcionando xD
Podiamos echar a todos los parásitos políticos que tenemos y cambiarlos por voluntarios que no cobraran
Pedirle a Ana Botella que ella sea también una alcaldesa voluntaria.

http://actuable.es/peticiones/dile-ana-botella-sea-alcaldesa-voluntaria

Salud.
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mW_XZJTPSUA

Menuda cerda la fulana esta. :O
Esto es coña no? Viene de elmundotoday, a que si?

Mi jefe también quiere voluntarios, pero hay que pagarlos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
venga va enserio donde esta la noticia? [+risas] xk esto es broma no?
Y tan en serio...

Y sobre que hay una ley sobre el voluntariado y tal... Miedo me da que en estos tiempos, se modifican las leyes y ni te enteras ( no es una ley orgánica, no ? )
¿Por que no trabajan ellos de gratis? sera guarra la tía, que le diga a su Josemari que de las conferencias gratis y sin cobrar.
Esto tendrá que explotar por algun lado, negro futuro nos espera.

Un saludo.
chikatilo escribió:¿Por que no trabajan ellos de gratis? sera guarra la tía, que le diga a su Josemari que de las conferencias gratis y sin cobrar.
Esto tendrá que explotar por algun lado, negro futuro nos espera.

Un saludo.

Esto solo se solucionará con una guerra civil ya verás. En la que reformarán desde cero la constitución española (bien), se impondrá la republica (bien) y con un poco de suerte España será el mejor pais democratico de europa al limpiarse completamente de chorizos, peperos, botellas y bolleras, fascistas, falanjistas, recistas y todo lo que acaba en ISTAS. [fumando]
Desde luego la noticia es de chiste... pero, por desgracia, seguro que habrá gente que se preste voluntaria con el pensamiento de "bueno hoy no cobro pero así voy metiendo la cabeza y el día de mañana me pueden contratar" y ale, voluntarios a tutiplén cubriendo esas plazas.

En fin, a ve si se pasa ya toda esta mierda

saludos!
elkejas escribió:Esto es coña no? Viene de elmundotoday, a que si?

Mi jefe también quiere voluntarios, pero hay que pagarlos.
No, viene de elPPtoday que son aun mas cachondos.
67 respuestas
1, 2