Bueno, espero que pronto salgamos de dudas. Los tornillos de la nes son normales, no los gamebit esos especiales. No debería tardar más de cinco minutos en abrirla y sacar las fotos y así todos saldremos de dudas. Seguiré este hilo con intriga.
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
Acaso no es logico? ese boton es para cambiar entre 8 / 16 bits, solo que funciona con algunos cartuchos y por ello es que se congela, dejando como alternativa resetear.
Ha pasado mas de una semana desde que el forero preguntara y no se volviera interesar ni es agradecer las respuestas iniciales.. si él no tiene interes, yo no me molestaria en estar espectante
y si en realidad desarmó la consola, calentó el soldador, hizo el hueco, pego por dentro en pulsador o interructor, la cerró, le echó una foto y a reirse de la peña( mas que nada por los disparates que se nos acurren, a mi el primero)
hay mucho desocupao, ojo no digo que sea el caso pero cosas mas raras he visto, saludos
De verdad, tiene pinta de ser un botón de anular el cic, no le veo ningún otro sentido. Parece que antaño se usaban métodos más complejos para anular el cic que ahora. Yo por ejemplo pillé una NES que tenía puenteadas con resistencias algunas patillas al reset de la consola, y para que funcionara cualquier juego fuera original o no, tenías que por narices pulsar el reset. Al final lo que hice fue levantar la patilla dichosa y anular la anterior modificación, que era un coñazo, y aparte no veas los sustos que me dio que pensaba que la consola estaba rota al principio .
De verdad, tiene pinta de ser un botón de anular el cic, no le veo ningún otro sentido. Parece que antaño se usaban métodos más complejos para anular el cic que ahora. Yo por ejemplo pillé una NES que tenía puenteadas con resistencias algunas patillas al reset de la consola, y para que funcionara cualquier juego fuera original o no, tenías que por narices pulsar el reset. Al final lo que hice fue levantar la patilla dichosa y anular la anterior modificación, que era un coñazo, y aparte no veas los sustos que me dio que pensaba que la consola estaba rota al principio .