Bots/spam xbox live

1, 2, 3
@jluisjim Facil. Mira si la ip es la misma que la tu pc.
Igualmente si estas mosca cambia la pass
Hola,

Otro por aquí que ha recibido este tipo de mensajes. Que si estoy ocupado, que qué edad tengo y demás. Cuando me preguntaron la edad, lo bloqueé pero al par de horas recibí otro mensajes parecido de otra persona. No me gusta dar mi edad a alguien que no conozco porque si sabe mi fecha de nacimiento puede que intente indagar sobre alguna cuenta mía o algo.

Los perfiles que me envían estos mensajes son con 0 puntos de juego. Estoy tranquilo porque tengo doble verificación en mi cuenta de Microsoft y si intentan conectarse me llega un SMS.
@Charlie78 un sms ? yo tengo doble verificacion pero solo me pide enviar sms cuando intento camviar contraseña o acceder seguridad y cosas de la cuenta.

Por eso suelo revisar la actividad de cuenta para ver si alguien extraño ha entrado
@Grinch Perdón, tengo doble verificación en otras cuentas (Playstation, Apple ID, etc.) y me llegan un SMS con una contraseña temporal de verificación cuando inicio sesión en un dispositivo nuevo. En el caso de Microsoft, te pide una contraseña extra que se consigue con la app Authenticator. Me he liado y es verdad que no es un SMS en el caso de la cuenta de Xbox xD Sorry!
Yo no he recibido ningún mensaje en la Xbox, pero leyéndoos me ha dado por mirar la actividad de mi cuenta y resulta que me encuentro con que el 2 de agosto inicio de sesión incorrecto en Tailandia.
N-N escribió:Es curioso, al miércoles mientras jutaba me llegó un mensaje (el primero desde que tengo One XD). Decía: "hola, ¿cómo estás?". Le respondí que "Bien" y luego puso una parrafada en inglés diciendo que una app de Xbox le había buscado gente para jugar. Me preguntó la edad y le dije que 38. Ahí se acabo la conversación. Ya no me han vuelto a molestar. Me pareció curioso.

Al ver este hilo empiezo a entenderlo.

Un saludo.

Igual en la foto sales mas joven, y al ver la edad perdió interés [hallow]
@Charlie78 me interesa eso. pero lo de la app me dijeron que daba mas problemas que ayudas.

Yo tengo lo de que necesitan mi movil si quieren cambiar la contraseña o algo. Por eso veo mi actividad por si las moscas xD
@Grinch Yo llevo más de un año usándolo y sin ningún problema. Debes ir a tu cuenta y activar la doble verificación. Tienes que bajarte una app de verificación al móvil y ésta te da una contraseña nueva cada 30 segundos. Si inicias sesión en un dispositivo nuevo (PC, móvil, consola nueva, etc.), te pedirá una contraseña temporal de esa app. Esta app no necesita ni tener cobertura GSM ni conexión a internet para que funcione. En cambio en otros sistemas de doble verificación necesitas tener cobertura para que te lleguen los SMS.

Como digo, siempre me ha funcionado a la perfección y tener doble capa de seguridad es importante, de ahí que estoy más tranquilo. Lo hice hace más de un año y no sabría decirte dónde tienes que activarlo exactamente, pero entra en Mi Cuenta desde el ordenador y busca por Doble Verificación y te guiará en el proceso de activación.
@Charlie78 luego la busco entonces ^^ gracias
@Grinch Nada. Recomiendo que lo activéis y más si es vuestra cuenta principal de vuestra consola con vuestros juegos y demás. Olvidé añadir en mi mensaje anterior, que la app de verificación de Microsoft no requiere tener cobertura GSM para recibir SMS ni conexión a internet para que funcione. Es una app que genera contraseñas únicas de verificación para tu cuenta cada 30 segundos.

Un saludo.
He modificado el nombre del hilo. Ahora que la cosa se ve más clara, creo que es buena idea!

Pd:la idea a sido de otro usuario xD

Saludos!
suni0102 escribió:
N-N escribió:Es curioso, al miércoles mientras jutaba me llegó un mensaje (el primero desde que tengo One XD). Decía: "hola, ¿cómo estás?". Le respondí que "Bien" y luego puso una parrafada en inglés diciendo que una app de Xbox le había buscado gente para jugar. Me preguntó la edad y le dije que 38. Ahí se acabo la conversación. Ya no me han vuelto a molestar. Me pareció curioso.

Al ver este hilo empiezo a entenderlo.

Un saludo.

Igual en la foto sales mas joven, y al ver la edad perdió interés [hallow]

[qmparto]

Pero no estoy mal para mi edad XD.

Lo gracioso es que yo no juego online y no tengo amigos en Xbox.

Espero que lo arreglen.
¿No se puede poner en la privacidad que sólo se puedan recibir mensajes de amigos?. Si se puede pues ya está.

La verificación en 2 pasos es incluso mejor, pues la app genera claves para aquellos dispositivos que no soporten dicho método (como la X360), pero en los que sí te saltará una notificación de la app, una vez la tengas instalada y configurada, con un código (que es el que verás al intentar iniciar sesión en el aparato) y simplemente le das a permitir o no.
La XOne si soporta el método, así como iOS, W10M o Android.
N-N escribió:
Pero estoy mal y no tengo amigos en Xbox.

Espero que lo arreglen.

Mensaje subliminal expuesto.
Ahora lo entendemos todos.

Vale vale ya me voy

@darksch se puede pero no oyes tampoco a nadie qie no tengas agregado. O sea en una party con gente que no tienes no la oiras.
Y hay hente por ejemplo yo no agregó hasta que juego con ellos y demas y los "conozco"minimamente. Pero tampoco es cosa de silenciarlos
Hola, yo le seguí los mensajes a dos perfiles y venden servicios sexuales o de otra índole, al estar automatizado puedes sólo escribir letras al azar y sigue mandando mensajes. La mayoría de los que me agregaron al escribir "I'll report you" se disculpan y dejaron de seguirme.
A mi me han llegado mensajes de 2 diferentes pero con la misma imagen de perfil,debe haber un boom o algo [+risas]
De vuelta a la lista negra @Grinch

[qmparto]
Yo ya llevo varios
Los bloqueo y ya está
jluisjim escribió:@disaster_p

Mirando lo de la actividad de la cuenta yo he visto que tengo "sesion actual" iniciada en cadiz, y no soy de cadiz. Y otras actividades recientes que sale en madrid (todas correctas) menos una que dió fallo.

Las IP son todas las mismas, aparentemente pertenecientes a jazztel y localizadas en madrid, estoy casi convencido de que son la posición de los serviores pero ya me está mosqueando.

A mi tambien unas veces me pone que he iniciado sesion donde realmente vivo y otras en Madrid con diferentes ips pero lo he comprobado y soy yo, es cosa de los servidores. Lo que mosquea es ver que alguien ha intentado entrar en tu cuenta desde Ucrania o Hong Kong.

@Grinch A mi me loguea con unas 3 o 4 ips distintas y soy yo, es decir no siempre me loguea con la misma ip.
(mensaje borrado)
Ayer llegue de vacaciones y al encender la xbox tenia como 8 solicitudes de amistad de estas. Todos bloqueados y listos...espero no tener mas hoy cuando la ponga de nuevo.
Ya comente que yo llevaba unos cuantos ya pues hoy voy me encuentro 2 de esos mensajes igualitos pero en la competencia. Por supuesto 0 trofeos tambien [noop]
La solucion, 1 o 2 gamerstags gratis por consola registrada y los demas a pasar por caja, veras que rapido se le terminaba la tonteria a estos subnormales.
@disaster_p y los que tengan en casa una consola con varios miembros de la familia ?. xD
Grinch escribió:@disaster_p y los que tengan en casa una consola con varios miembros de la familia ?. xD

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
Me ha pasado en Xbox y, ojo, también en PSN.
A mi agregado 5 persona con 0G los tengo todo denunciados
Cada día me encuentro yo un nuevo mensaje de un bot de estos y de alguno pidiendo compartir juegos.

Al final limito mi perfil a mis amigos y a tomar viento.
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@disaster_p y los que tengan en casa una consola con varios miembros de la familia ?. xD

https://youtu.be/bbzM2aKmuMI

Ya te ha contestado aqui el compañero.
Quien dice 1-2 gamertags dice 2-3, o tienes 8 hijos? Y el que los tenga tambien tiene 1€ o lo que sea por gamertag.
Por mejorar la seguridad del live y que no molesten subnormales a cada rato pago con mucho gusto, otros prefieren pagar por colorines para su arma...(no lo digo por ti en absoluto, sino por los ratillas de turno)
Estoy por plantearselo a MS en un rato libre.
Algo tendrán que hacer, empieza a ser molesto y ya tienes que estar perdiendo el tiempo en reportar/denunciar/bloquear.
Esto asi no es plan.
rick nightray está baneado por "Troll"
a mi me paso el otro dia [qmparto] era una chica todo en ingles claro "segun" habia terminado de jugar resident evil 7 y estaba aburrida al final resulto que hacia shows webcams y me mando el link a campleasure [qmparto] [qmparto] [qmparto] almenos me di un buen gustillo mirando un rato pero ni loco caigo en eso [666]
Mi conclusión , sois unos ariscos!!

Os mandan mensajes preocupándose y preguntando por vosotros y vuestra respuesta es denunciar y bloquear. Desde luego no me extraña que algunos no tengan amigos.

[sati]
A mi no me quieren ni los bots, me siento desplazado [snif]
Ajustes - Cuenta - Privacidad, pones solo recibir comunicacion de amigos... Listo!
Te quitas de un plumazo bots y niños ratas que insultan cuando pierden.
cosvel escribió:Ajustes - Cuenta - Privacidad, pones solo recibir comunicacion de amigos... Listo!

Te llegan aquellos mensajes de los que te han agregado a ti pero tu no a ellos?
Lammothh escribió:
cosvel escribió:Ajustes - Cuenta - Privacidad, pones solo recibir comunicacion de amigos... Listo!

Te llegan aquellos mensajes de los que te han agregado a ti pero tu no a ellos?

Si te agregan te llega la notificacion de que "benganito" te ha agregado claro, en la pestaña de notificaciones...
Lo que no pueden es mandarte un mensaje de texto, ni de voz...
O sea, lo que son notificaciones bien, mensajes privados de desconocidos no.
@cosvel creo que asi tampoco escuchas en parties o juegos a nadie que no tengas agregado
Grinch escribió:@cosvel creo que asi tampoco escuchas en parties o juegos a nadie que no tengas agregado

Si no recuerdo mal, y ahora no puedo mirarlo, hay un apartado para notificaciones recibidas y otra para conversaciones de chat en juego
Grinch escribió:@cosvel creo que asi tampoco escuchas en parties o juegos a nadie que no tengas agregado

La verdad es que eso no lo se, muteo los chats de los juegos nada mas entrar por primera vez.
Si quiero hablar con un amigo mientras juego abro un grupo con él, llamadme raro pero paso de escuchar a niños gritar en idiomas que ni entiendo mientras juego, todos los juegos multijugador tienen de una forma u otra una especie de rueda de chat con informacion basica e importante como "atacar", " retroceder", "ayuda", " gracias", etc...
Lo demas sobra y solo pone a uno nervioso, en mi opnion.

Salu2
Habláis de niños pero yo a los mayores impresentables que me he encontrado por el live hacia años que habían cumplido los 30.
jluisjim escribió:Habláis de niños pero yo a los mayores impresentables que me he encontrado por el live hacia años que habían cumplido los 30.

[Ironía ON] ¿¿Pero qué me dices?? ¿¿Qué los niños ratas proceden de hombres rata?? Yo pensaba que salían de probetas [flipa] [Ironía OFF]

cosvel escribió:todos los juegos multijugador tienen de una forma u otra una especie de rueda de chat con informacion basica e importante como "atacar", " retroceder", "ayuda", " gracias", etc...
Salu2

Esas ruedas sirven para lo mismo que el chat del multi..... para ignorarse :) Si quieres jugar a modo cooperativo es lo que dices. Party y a jugar de modo ordenado. La gente en el multi pocas veces juega de forma cooperativa.

Pocas veces vas a ver un médico en Battlefield haciendo su función ^^
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:Habláis de niños pero yo a los mayores impresentables que me he encontrado por el live hacia años que habían cumplido los 30.

[Ironía ON] ¿¿Pero qué me dices?? ¿¿Qué los niños ratas proceden de hombres rata?? Yo pensaba que salían de probetas [flipa] [Ironía OFF]

cosvel escribió:todos los juegos multijugador tienen de una forma u otra una especie de rueda de chat con informacion basica e importante como "atacar", " retroceder", "ayuda", " gracias", etc...
Salu2

Esas ruedas sirven para lo mismo que el chat del multi..... para ignorarse :) Si quieres jugar a modo cooperativo es lo que dices. Party y a jugar de modo ordenado. La gente en el multi pocas veces juega de forma cooperativa.

Pocas veces vas a ver un médico en Battlefield haciendo su función ^^

No te quito la razon, pero te dare 2 ejemplos de juegos online que juego y esa rueda de chat es mas que suficiente, overwatch y smite... Ahi con "atacar la linea derecha" o "retroceder", no hace falta mas.
Claro, el BF1, que lo tengo y lo juego, es mucho mas complejo, son 31 aliados cada uno a su pollo, y sigo pensando que un chaval gritando el aleman o italiano no hace mas que poner a uno nervioso, asi que chat de voz del juego muteado, y si yo juego con amigos se hace en un grupo hablando, para todo lo demas mastercard, digoooo...rueda de chat. :)
@cosvel hay juegos y juegos xD No debería haber generalizado tanto [beer]
Desde hace unas 2 semanas también me han llegado esos mensajes de gamertags con 0g y saludos en inglés. Simplemente bloqueo y reporto.

Y los nazis españoles anti-españoles? Esos sólo los he conocido yo?
Esta mañana, a las 9:40, Ms me ha comunicado que alguien a intentado apoderarse de mi cuenta. He seguido los 2 pasos para cambiar la contraseña y OK, pero la ip de donde se habian sincronizado era de Japón. He tenido durante la semana dos saludos que habia bloqueado y denunciado y hoy a pasado esto... Activen lo de los dos pasos de seguridad y cambien sus contraseñas....
@joseyvero El protocolo por el cual han intentando acceder a tu cuenta es una IMAP verdad ?
Yo por lo pronto voy a ir cambiando contraseñas.

Esperemos que esto no se convierta en un continúo robo de cuentas como en PS4.
Grinch escribió:@joseyvero El protocolo por el cual han intentando acceder a tu cuenta es una IMAP verdad ?

Protocolo: IMAP
IP: 180.20.23......
Alias de la cuenta:
Hora: hace 19 horas
Ubicación aproximada: Japón
Tipo:Sincronización correcta
joseyvero escribió:
Grinch escribió:@joseyvero El protocolo por el cual han intentando acceder a tu cuenta es una IMAP verdad ?

Protocolo: IMAP
IP: 180.20.23......
Alias de la cuenta:
Hora: hace 19 horas
Ubicación aproximada: Japón
Tipo:Sincronización correcta

Son bots que pureban y sincronizan correos electrónicos al azar con claves al azar hasta que entran .

Yo suelo tener ese tipo de intentos. por suerte aun ninguno ha sincronizado correctamente. Cuando pase cambiar la contraseña inmediatamente

Yo creo que me voy a instalar la app en el movil para añadir mas seguridad.

Yo por ( paranoico tal vez ) seguridad. Lo que hago es en el movil siempre me apunto mi ultima conexion al correo. Si veo alguna conexion despues de esta apuntada me mosqueo xD.
145 respuestas
1, 2, 3