boxeo para ps3

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos hay algun juego de boxeo para ps3 porqe por mucho que busco solo encuentro el fight night round 3 pero a lo mejor existe alguno mas ayuda
En la store tienes el "Facebreaker" [sonrisa] [sonrisa]

Aunque es boxeo en plan coña... pero está gracioso, tienes una demo puedes probarlo y si te convence... [360º] [360º] [360º]
squizo3m escribió:En la store tienes el "Facebreaker" [sonrisa] [sonrisa]

Aunque es boxeo en plan coña... pero está gracioso, tienes una demo puedes probarlo y si te convence... [360º] [360º] [360º]

el Facebreaker, que es de disco o de store?
y no hay ninguno mas
Pues me parece que no... Piensa que es un genero poco extendido(los juegos de deportes salen uno al año, en casos extremos como el basket y el fútbol alguno más pero pocos...)...

Pero si tienes una ps3 retrocompatible puedes ir tirando con los de ps2(que seguro que hay unos cuantos)
el mail escribió:y no hay ninguno mas

tienes de lucha libre [buenazo]
No hay ninguno mas, pero con el Fight Night te basta y te sobra, grandioso juego...

Con ese podrás ir tirando hasta mediados de 2009 que salrá el FNR4
toni_v escribió:

hummm ¿¿que parte de "en la STORE tienes el facebreaker" no has entendido??
Chimpum escribió:
toni_v escribió:

hummm ¿¿que parte de "en la STORE tienes el facebreaker" no has entendido??

SorrY, pensaba que decias el demo, e leido mal

Joder como esta la peña, acabo de volber de vacaciones y ya tengo ganas de volberme a ir
no mi ps3 no es retrocompatible es de 40 gb y esa no es retrompotible no ?????????

pero a lo mejor me vuelvo a pillar otra ps2 ya que se me han roto 4
el mail escribió:no mi ps3 no es retrocompatible es de 40 gb y esa no es retrompotible no ?????????

pero a lo mejor me vuelvo a pillar otra ps2 ya que se me han roto 4

no, no es retro......
toni_v escribió:

yo lo he visto en play.com a 42 euretes

saludos
11 respuestas