wilcd2 escribió:Yo creo que les haces un favor no comprando nada ,clientes como tu no los quiere ni el de la tienda de aceitunas chaval ... yo no veo que lynde en ningun momento confirme si van o no van en 0225 , ya que muchas veces dice claro que no tiene una slim para probarlo , solo hace referencia a un video donde se ve una 0225 cargando con el boxzii, de hecho la pagina oficial no pone en ningun sitio que tenga aun soporte para el mismo , que seguramente si no lo tiene lo pondran rapido ,en mi opinion si nos les has pagado ni un duro no tienes ningun derecho a estar recriminando ni difamando .... porque lo haces y publicamente .. y para mayor inri no sirves una mierda de ayuda a los que de verdad les interesa este hilo y dispositivo,,,pasaran algunos dias y te comeras tus comentarios....
Para empezar relaja tu tono,no soy ningun chaval,tengo 36 añitos y se muy bien lo que quiero, y como me gusta comprar, y sobre todo comprar por internet ( con todo lo que ello conlleva) asi que te agradeceria ,fueras por lo menos educado.
Yo puedo recriminar lo que crea que incumpla la legalidad vigente,y en cuanto a la difamacion, no digas tonterias esta comprobado que boxzii a dia de hoy no tiene soporte en slims (porque no han querido pagar lo que se les pidio para ser soportado)....asi que no me digas tonterias y menos en estas formas.
Vender cualquier producto sin factura es ilegal, da igual que cueste 10 euros que 75.Ya veremos cuando los que han pagado los 75 eurines se den cuenta de que tienen una pcb con luces que no hace nada de lo que les habeis prometido,por lo menos de momento.
En cuanto al modulo2 se que tardaran entre mes y medio y 2 meses en servirlo asi que hoy en dia este producto esta INCOMPLETO.No funciona en slims por mucho que duela es asi,otra cosa es que en breve lo solucionen pero hoy dia no funciona en slims 0225 etc.
Por lo demas tomate un te y relaja que yo no te e faltado al respeto ,lo que si observo es que tu al contrario que lynde si lo tomas como algo personal,entiendo que tu si sacas beneficio del boxzii?.....
Lo que si es vergonzoso es que se vendan productos inacabados,sin factura,y sin poder reclamar en caso de averia/fallo etc eso si es vergonzoso e ilegal,y esto no es difamacion esto es derecho y esta penado por ley.
Salu2 wilcd2 y en futuros post se mas respetuoso con ello demostraras tu educacion.
PD: los comentarios no se pero me acabo de "tragar" una paellita de escandalo........relajate y deja de tragarte la bilis.
lynde escribió:
Y me dices a mi lo de hacer autocrítica? Pero si yo lo acepto si falla y no funciona, ya lo he dicho antes . El que no acepta sus errores es otro, no te confundas.
A ver si lo entiendes. No me va nada con el BoxZii, porque no es mio!!!, pero si me ponen videos y veo que funciona y tengo que aguantar a un user que sólo entra a picar y quejarse por todo porque le interesa comercialmente, normal que me mosquee y lo defienda porque siempre entra a lo mismo, molestando en el trascurso del hilo, creado por mi, y yo lo he visto funcionando como podeis ver en ese video y por streaming.
Yo nunca he podido confirmar que funciona porque no tengo una Slim 0225, siempre lo he dicho, así que tú me dirás como se yo al 100% si va o no, yo me fio de lo que veo, y de lo que me han enseñado.
Las cervezas cuando quieras, siempre hay tiempo para ello, jejeje.
Un salu2!
100% de acuerdo lynde,da gusto entablar conversacion con educacion espero se solucionen los problemas del boxzii ,mas que nada por los usuarios que finalmente han dado su confianza a este producto ,espero que los desarrolladores esten a la altura,de veras que si.